Jump to content

Rusia Fabrica La Bomba Más Potente Del Momento


skyblue

Recommended Posts

Rusia fabrica la bomba de implosión más potente del mundo

 

El ejército ha mostrado imágenes del dispositivo que afirma, es más potente que el fabricado en EE.UU.

Colpisa|Afp 12/9/2007 Actualizada a las 14:02 h

Imprimir

Volver

 

El Ejército ruso ha mostrado a la televisión de su país, con gran efusión de imágenes y de expertos militares, una nueva bomba de implosión de siete toneladas, presentada como cuatro veces más potente que la fabricada en EE.UU.

 

«Los resultados de las pruebas con esta carga han demostrado que en eficacia y en posibilidad es comparable a una carga nuclear», declaró un alto responsable del Estado Mayor del Ejército ruso, el general Alexandre Rushkin.

 

La bomba de implosión, también denominada bomba de vacío, es un arma convencional que, al estallar, dispersa una nube de hidrocarburos. Esta se consume en una fracción de segundo, inflamando la atmósfera y provocando un fuerte calor, acabando con el aire en un radio a su alrededor.

 

Esta tecnología se remonta a la guerra de Vietnam, cuando los soldados estadounidenses habían bautizado a esta bomba de efectos devastadores «cortadora de margaritas», ya que estaba destinada a la deforestación.

 

La televisión rusa mostró el lanzamiento de una bomba que redujo a polvo un edificio de cuatro pisos y unos 30 metros de largo.

 

Según la cadena de televisión rusa Pervyi Kanal, esta bomba de 7.100 kilos no tiene todavía nombre, pero sería cuatro veces más potente que su homóloga estadounidense.

 

Ningún experto independiente fue interrogado al respecto por la televisión rusa y resulta imposible determinar la novedad o la veracidad de los elementos presentados por el Ejército ruso.

 

La televisión pública insistió en el carácter «convencional» de este arma y aseguró que Rusia no se ha lanzado a una nueva «carrera armamentística»

_______________________________

 

Mal, muy mal. Este tipo de armas no debería tenerlas ningún país. Yo creo que la tecnología debería diseñar cada vez armas más precisas y con menor margen de error en vez de cada vez más potentes...

Link to comment
Share on other sites

Mal, muy mal. Este tipo de armas no debería tenerlas ningún país. Yo creo que la tecnología debería diseñar cada vez armas más precisas y con menor margen de error en vez de cada vez más potentes...

Bueno la tecnologia no diseña nada, sino las personas :D Estas bombas como ya se ha indicado en los medios, tienen mucha utilidad por ejemplo en cuevas, alli donde la precisión no sirve. Asi mismo si tienes un arma muyyy precisa y poco potente, no te sirve de nada, porque no destruye los bunkers por ejemplo.

 

Ya estamos con lo de siempre, que nadie diseñara armas. Lamentablemente es algo intrinseco a la condicion humana.

Link to comment
Share on other sites

Hasta que no lo confirme un experto independiente no lo creo del todo. Los rusos muchas veces han hablado de cosas que no tienen <_<

 

Saludos !

Las bombas termobaricas existen. Hacer una grandota no tiene complicacion, y ya habras visto las imagenes?

Porque esas dudas? Que cosas no tienen?

 

YO lo unico que se que no tienen es el sistema de combate Polyus que cayo al mar en mayo del 87 poco despues de su lanzamiento. Y algunos creen que no cayo realmente y esta en orbita.

Link to comment
Share on other sites

Los rusos deberían estar mas preocupados en atender asuntos internos que construir bombas.

 

Fijate que en tema de Rusia, ambas cosas no estan tan separadas como pueda parecer...

 

Homreeee serrgiiii..... quizas Komet se referia a atender a sus problemas internos mas convencionales y no a montar la de Beslamn con los que no llegan a fin de mes... :xd:

 

Saludos

--empecinado

Link to comment
Share on other sites

Los rusos deberían estar mas preocupados en atender asuntos internos que construir bombas.

 

Fijate que en tema de Rusia, ambas cosas no estan tan separadas como pueda parecer...

 

Homreeee serrgiiii..... quizas Komet se referia a atender a sus problemas internos mas convencionales y no a montar la de Beslamn con los que no llegan a fin de mes... :xd:

 

 

En realidad me refería a la deuda externa y la demografía.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Qué maja la bomba, yo quiero tres para regalar estas navidades :D :D

 

En fin, yo lo que opino es que los ruskies deberían de dejar de trabajar en bombas y terminar ya el Blackshark de una vez :xd:

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que la tecnología debería diseñar cada vez armas más precisas y con menor margen de error en vez de cada vez más potentes...

 

Yo preferiría que la tecnología no diseñara armas, ¿no?

Por lo menos no son armas de tipo NBQ que son las que realmente detesto y las que absolutamente ningún pais deberia tener <_<

 

A los ingenieros que fabrican algo así no sabes si darles un premio por la currada o por hijoputas.

Normalmente se les da un premio ya que para eso se les paga :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Si os habeis fijado en el detalle, Rusia ha aprovechado la ocasión que le brindaba la inauguracion de ese pantano.... digooo, bomba, :lol: para volver a sacar un Blackjack a pasear, despues de los años que llevaban medio o totalmente retirados por falta de fondos...

 

PD.

 

Con lo de "Bomba rspetuosa con el medio ambiente" casi me caigo de la silla de la risa.... :xd: :xd: . Compre las nuevas Bombas VERDES....

Edited by SERGI-
Link to comment
Share on other sites

Tanto existen que extraoficialmente se cree que España tiene varias BEAC en su arsenal.

 

Algo de eso se oyó en tiempos.

 

La base física no es demasiado complicada, la fabricación ya no lo se. El principio es muy parecido al de una BLEVE, una explosión aterradora, como la que se produjo accidentalmente en un camión cisterna en Los Alfaques. Gas inflamable calentado y comprimido hasta licuarlo dejando una parte en estado gaseoso, una bajada brusca de la presión interior para que todo se vuelva a convertir instantáneamente en gas y un iniciador térmico que inflame el gas. Los resultados ya son conocidos... :( :(

 

Aquí podeis ver el efecto de una BLEVE:

 

http://es.youtube.com/watch?v=wcmmLvAYqkI

Edited by Bobo
Link to comment
Share on other sites

Los rusos deberían estar mas preocupados en atender asuntos internos que construir bombas.

 

Fijate que en tema de Rusia, ambas cosas no estan tan separadas como pueda parecer...

 

Homreeee serrgiiii..... quizas Komet se referia a atender a sus problemas internos mas convencionales y no a montar la de Beslamn con los que no llegan a fin de mes... :xd:

 

 

En realidad me refería a la deuda externa y la demografía.

 

http://www.hoy.es/prensa/20070912/sociedad...r_20070912.html

para que vea comet que los ruskies hacen ingentes esfuerzos al respecto.

 

hasta carro regalan por hacer un niño, diganme si no es un sueño de pais :icon_mrgreen:

 

yo por mi parte me preparo contra el nuevo terror rojo desempolvando mis vhs de Rambo, las voy a pasar a dvd y me voy a sentar a verlos a ver si puedo odiar nuevamente a los soviets. B)

Link to comment
Share on other sites

Porque esas dudas? Que cosas no tienen?

He leido sobre los famosos informes "cientificos" sobre la reproduccion en Siberia y en el espacio, varios ańos despues confesaron que todos los conejos que tenian se congelaron (alguien dejo una puerta abierta) y los resultados se los inventaron.

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Si os habeis fijado en el detalle, Rusia ha aprovechado la ocasión que le brindaba la inauguracion de ese pantano.... digooo, bomba, :lol: para volver a sacar un Blackjack a pasear, despues de los años que llevaban medio o totalmente retirados por falta de fondos...

 

PD.

 

Con lo de "Bomba rspetuosa con el medio ambiente" casi me caigo de la silla de la risa.... :xd: :xd: . Compre las nuevas Bombas VERDES....

 

Estas mal informado respecto a los Tupolev Tu-160...

Link to comment
Share on other sites

Los rusos deberían estar mas preocupados en atender asuntos internos que construir bombas.

 

y los americanos, y los chinos, y los israelies, y los sudafricanos, y nosotros, y el resto de paises del globo, ¿no? :rolleyes:

Sii Danii :icon_mrgreen:

 

 

 

 

Los rusos deberían estar mas preocupados en atender asuntos internos que construir bombas.

 

Fijate que en tema de Rusia, ambas cosas no estan tan separadas como pueda parecer...

 

Homreeee serrgiiii..... quizas Komet se referia a atender a sus problemas internos mas convencionales y no a montar la de Beslamn con los que no llegan a fin de mes... :xd:

 

 

En realidad me refería a la deuda externa y la demografía.

 

http://www.hoy.es/prensa/20070912/sociedad...r_20070912.html

para que vea comet que los ruskies hacen ingentes esfuerzos al respecto.

 

hasta carro regalan por hacer un niño, diganme si no es un sueño de pais :icon_mrgreen:

 

yo por mi parte me preparo contra el nuevo terror rojo desempolvando mis vhs de Rambo, las voy a pasar a dvd y me voy a sentar a verlos a ver si puedo odiar nuevamente a los soviets. B)

Hey hey, deja de tirarle a los Ruskis, o me obligaras a responderte y se forma aqui un desmadre que saldremos baneados los dos :D

Y bienvenido a mi lista negra blueboy :xd:

Link to comment
Share on other sites

Hola :-)

 

Es lo de siempre, ¿A ver quien la tiene mas grande?.

 

Penoso.

 

Otra vez con la "politica" de l guerra fria. de hace años.

 

Penoso. Podrían hacer otras cosas, mas positivas.Seguros que a todos se nos ocurren muchas mejores cosas que hacer que dedicarse a "enseñarle al mundo lo fuerte que soy, y el miedo que doy".

 

Pin2

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website