Jump to content

Test Psicotecnico


chapas

Recommended Posts

En la siguiente foto hay un personaje que se diferencia de los demas, cual y porque? en que se diferencia del resto?

 

(solucion más abajo) :D

 

13131.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

solucion, el primero de la derecha de la primera fila, lo que no sabemos es si es tonto o dislexico :D

Link to comment
Share on other sites

Pobre hombre, le buscais todos los defectos también :xd: :xd:

 

¿Quíen no busco algo por toda la casa y lo tiene en la mano?

¿Que estando comiendo un bocadillo lo dejo posado sin saber donde?

¿Quien se acuerda de levantar la tapa cuando ya empezó a mear?

 

Son defectos normales que tenemos todos.

 

 

PD:Me recuerda un vídeo que vi de Ryanair, en el que decía que a los empleados los avisan que tienen que hacer las cosas mejor aún que las otras CIAs porque por ser ellos esta todo el mundo pendiente para que cometan un error.

Link to comment
Share on other sites

Estoy con el comentario de Sergi, aunque he visto al japonés pequeñito enseguida me he puesto a buscar a Bush...

 

Y claro, ya veo lo que entiende cuando el fotógafo, que estaría mirando hacia el grupo, les dice: "Saluden con la mano derecha". Bush fijo que levantó la mano del mismo lado que la del fotógrafo. Es para pensárselo, ya no por el hecho de que lo haya interpretado al revés, sino porque ni se dignó a mirar al resto de mandatarios a ver si estaba bien. Le suda un pito si lo que hace va acorde con los demás o no, vamos. Pues así queda retratado... jajaja!

Link to comment
Share on other sites

De todas formas no es que le tenga mania al Bush, es que creo que los dirigentes de las principales potencias, normalmente me dan mas miedo que una caja de bombas

 

 

Hoy he visto en los telediarios matinales, que John Kerry fue a una universidad americana y en el ruego de preguntas un estudiante le hizo unas preguntas "incomodas", entonces una serie de policias lo reducen y le efectuan una descarga electrica con un Tazer o Taser o como se diga. Esta mañana como digo, lo he visto en TV1, pero como no tenia ganas de buscar el sitio exacto y demas info, os hago un copy paste de alguna de las webs donde he encontrado la info.

 

El siguiente texto y los videos los he sacado de la web

 

 

 

http://es.eu-student.eu/una-mal-pregunta-a...dad-en-publico/

 

 

 

"Increíble pero cierto, en una conferencia pública de John Kerry en la Universidad de Florida, un estudiante americano se dirige al ex candidato a la presidencia para preguntarle por qué ha aceptado sin más las consabidas manipulaciones de las elecciones de 2004 que finalmente dieron la victoria a Bush y si Kerry forma parte del grupo ““Skull and Bones”, la sociedad secreta de los antiguos estudiantes de la Universidad de Yale. Inmediatamente interviene la policía para detenerlo. El estudiante no…

 

El estudiante no entiende el por qué de la intervención policial. ¿Por formular esa pregunta en público, tal vez? 19 policías se encargan de sujetarlo y de sacarlo de entre el público, pero como les parece que esta medida es insuficiente no dudan en utilizar un táser para “calmarlo” o para callarlo. El táser es un arma moderna que produce una descarga de entre 17.000 y 50.000 voltios. El estudiante suplica que lo le apliquen el táser y grita, chilla cuando le dan las descargas… y mientras tanto John Kerry, como si nada. Sigue con su discurso sin hacer comentario alguno a la lamentable escena que se produce en la sala. Increíble…¡Indignante!

 

Ayer, 17 de septiembre, en una conferencia pública en la Universidad de Florida, los estudiantes tenían la posibilidad de formular preguntas al excandidato a la presidencia de los Estados Unidos en 2004. El estudiante que vemos en el vídeo se dirige a John Kerry y pregunta: “Si está tan claro que las últimas elecciones nacionales estaban manipuladas, ¿por qué ustedes se conformaron con el resultado, no protestaron, y declararon rápidamente su derrota frente a George W. Bush?, ¿Por qué no pidieron la dimisión (impeachment) de George W. Bush?” El estudiante además se cuestiona sobre la pertenencia de John Kerry a la sociedad secreta “Skules and Bones”. Al parecer estas preguntas no se permiten. El estudiante alza un libro de “Greg Palace” y reprocha a Kerry qué podría haber ganado las elecciones de 2004 y que sin embargo no hizo nada para reclamar la falsedad, aparentemente obvia, de los resultados de las urnas.

 

En este momento, y con el uso de la fuerza (policial), al estudiante se le acaba repentinamente el tiempo de palabra concedido… y su derecho de presencia entre el público en la conferencia…

 

…Asombrosamente, Kerry ni se inmuta, como si nada estuviera pasando. Él comienza a responder a la pregunta del estudiante sin hacer comentario alguno sobre la atroz escena que se vive al final de la sala. “Como usted sabe—los gritos del estudiante crean inevitablemente interferencias entre el orador y la audiencia—, las manipulaciones no eran tan claras y…” Comentarios de Kerry a la agresiva actuación policial: cero patatero. Él, indolente, deja que la policía haga su trabajo, a pesar de que el ex candidato no debió considerar impertinente la cuestión del estudiante, ya que se dispuso a contestarle.

 

Según un sondeo realizado en Estados Unidos (ver sondeo aquí), de las 230.000 personas que participaron, el 75% consideran que la policía no tenía derecho a utilizar el táser en esta ocasión. El 60% de las personas consultadas coinciden además en que la policía no tenía derecho o no debió detener al estudiante."

 

 

 

 





 



 

Si esto es el mundo, que lo paren que me bajo <_<

 

Como sigamos asi, la CIA nos cierra la web, a mi me encierran y Darkness desaparecera misteriosamente

Link to comment
Share on other sites

En unos paises tanto y en otros tan poco...

Ante una pregunta no comprendo lo que le hacen al estudiante ese. No digo que en otra situación no se deba actuar así, es más, en España la policia debería estar autorizada a reducir una persona como la americana, lomalo es cuando se cometen estos abusos...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website