Jump to content

Qué Pasa Hoy Puñeta??


Recommended Posts

Hola!

 

Ayer por la noche volécon Ivanin y Seimus69 y estabamos haciendo unos dogfights sobre el mapa de Vietnam y me pasaba esto: la cabina me aparecia a un lado y el punto de mira en el centro. A los pocos minutos de vuelo se normalizaba pero a momentos saltaba de la cabiba para volver a arreglarse más tarde.

 

No sé porque se produció. Soy novato en estas lides. Y al ordenador tambien lo tuve que reiniciar dos veces ya q se quedaba colgado cuando intentaba conectar con alguna partida.

 

Venga un saludo y nos vemos pronto

Link to comment
Share on other sites

Hola!

 

Ayer por la noche volécon Ivanin y Seimus69 y estabamos haciendo unos dogfights sobre el mapa de Vietnam y me pasaba esto: la cabina me aparecia a un lado y el punto de mira en el centro. A los pocos minutos de vuelo se normalizaba pero a momentos saltaba de la cabiba para volver a arreglarse más tarde.

 

No sé porque se produció. Soy novato en estas lides. Y al ordenador tambien lo tuve que reiniciar dos veces ya q se quedaba colgado cuando intentaba conectar con alguna partida.

 

Venga un saludo y nos vemos pronto

Hola a todos? :lol: yo también tuve ese mismo problema y también tuve que reiniciar el ordenador dos veces porque se quedaba la pantalla negra y no podíamos hacer nada.Ademas muchos mas problemas sucedieron a parte de los ya mencionados.Que fiasco! <_<

 

 

saludos pa tos :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Edited by ivanin
Link to comment
Share on other sites

1º Tres veces se me a colgado el SF al intentar conectar online y en una de ellas tuve que reiniciar el PC <_<

2º Me da que hoy habia mucho lag, porque lo mismo me apareciais a 1000 de altura que de repente estabais a 5000 :wacko:

3º Que alguien me explique esto :blink:

dibujosg9.png

Resumiendo, que esta noche a sido rara rara rara :unsure:

 

 

ese problema lo tengo yo a menudo sobre todo cuando mi hermana me roba conexion,se debe a que la conexion esta saturada, es recomendable cerrar todo lo que consuma linea de internet a la hora de jugar al strike fighter.

saludos !!!

Link to comment
Share on other sites

ese problema lo tengo yo a menudo sobre todo cuando mi hermana me roba conexion,se debe a que la conexion esta saturada, es recomendable cerrar todo lo que consuma linea de internet a la hora de jugar al strike fighter.

saludos !!!

Pues puede ser lo que comentas, la cosa es que yo no tengo absolutamente nada abierto cuando vuelo con el SF a excepción del TS y el Hamachi. Como ya se comenta más arriba, habrá sido al utilizar mapas distintos de los originales ya que es la primera vez que me pasa y también es la primera vez que volaba online con un mapa distinto.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website