Jump to content

Solicito Repetir Instruccion De Navegacion Nocturna


Spook

Recommended Posts

Por motivos laborales, hace rato no volaba, asi que e olvidado todo sobre Navegacion Nocturna en el A-10 aunque mi instructor Aguila me paso la instruccion no pude encender el Radar nocturno asi que solicito se me programe una instruccion con este tema que acabo de nombrar....

Como igual se que ya tengo mi CR1 pues tambien debo irme preparando para el CR2 ...asi que por ello estoy tratando de retomar todo.....

 

Merefiero a este Radar de Navegacion:

ScreenShot_081.jpg

Link to comment
Share on other sites

Ay, Ay, Spook, Spook.Yo pensé cuando me dijistes el otro día que se te habían olvidado "algunas cosillas", que la cosa no sería tan grave como parece que es.El A-10, nunca ha tenido radar de navegación, la pantallita lo que refleja son las imágenes térmicas que las cabezas de los AGM 65 proyectan en ella.

Si pones las opciones en vuelo fácil, entonces si te aparece la ruta de navegación, pero eso está sólo para los que no han volado nunca ni un A-10, ni una "HABIONETA".

Te recomendaría seriamente que pasases unas horas de nuevo por la Academia.

Radar.jpg

Link to comment
Share on other sites

weno es que nadie hace esa pekeña trampa???? a veces para aprender es bueno dar un par de pasos hacia atras

 

 

saludos

 

 

¡¡¡¡¡¿QUEEEEEEEEEE?!!!!!!!!!!!

 

¡¡¡TRAICIÓN!!!! ¡¡¡VERGÜENZA!!!!

 

Los auténticos Caballeros del Aire no hacemos trampas, señor mío. Y los del ala LOMAC mucho menos.

¿Que va a ser lo próximo que hagas, robarles cupones a los ciegos , quitarles los juguetes a los niños?

Habría que darte cincuenta azotes con una barra de hierro forrada de alambre de espino oxidado. Hablaré con Holo, que creo que tiene el CR3 en sado y similares.

 

Ya te pillaremos, ya.

Link to comment
Share on other sites

Haber solo que e tratado de retomar todos los temas, asi que cuando vi unas fotos que como esta, fueron parte de mi entrenamiento para el CR1, quise preguntar.....

como dige me retire por 2 meses a un lugar inospito donde no existen los PC ni ayudas de nada asi que por ello pregunte en este post si esto era parte del sim en el modo simple pues yo desde mi Cr1 lo tengo en realista.

Ahora yo considero ser un caballero asi que no importa lo que una persona que no tiene persepcion sobre la Simulacion Aerea pues trate de desir que para llegar a un objetivo ahy que hacer trampa.....

Y por cabllero es que solicito aclarar algunas cosillas como esta.......

A todos gracias por las aclaraciones..................

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website