Jump to content

Que Le Ha Pasado Al Emule?


Stratosaurus

Recommended Posts

Hola. Os cuento. Llevo unos dias bajando unas peliculas rusas de aviación. Hay unas veinticinco que me interesan. Hasta hoy he bajado diez o doce. Normalmente el servidor que uso es Donkeyserver, el que más archivos tenga. Unas veces es el 2 otras el 1 otras el 4 etc. Esta mañana estaban todas disponibles y los donkeyservers con sus archivos. Esta tarde al llegar a casa y encender el ordenador y el emule veo que todos los donkeyservers estan vacios... ¿Alguien sabe que ha pasado?.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Que te han pillao macho, ahora mismo tienes dos F-16 y tres patrulleras alrededor de tu casa, y la Guardia Civil entrando por la puerta :D :D

 

Bueno en serio, habrán tenido un problema técnico, o les habrán fusilado los servers...

Link to comment
Share on other sites

Que te han pillao macho, ahora mismo tienes dos F-16 y tres patrulleras alrededor de tu casa, y la Guardia Civil entrando por la puerta :D :D

 

Bueno en serio, habrán tenido un problema técnico, o les habrán fusilado los servers...

 

Si, tiene toda la pinta de que los han fusilado... una pena. Bueno por lo menos he salvado unos diez documentales. Están muy bien. Curiosamente, si entras en otro servidor y los buscas sólo quedan los diez que tengo yo, y creo que soy la única fuente disponible... Los documentales son de la serie AviaFilm.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Parece que los han cerrado como hicieron con Razorback. Han cerrado todos los servidores de emule?! La red Kad funciona, pero para buscar archivos tienes que cambiar el método de busqueda a Red Kad.

 

en inglés:

 

http://blog.shareconnector.com/donkeyserve...ers-downoffline

 

en español:

 

http://forum.emule-project.net/index.php?showtopic=128920

Link to comment
Share on other sites

Yo ayer seguia teniendo servidores comprobados, pero ya solo 4, habiendo desaparecido todos los donkeyserver, los Big-bang y alguno mas. De todas maneras conectaos a la red Kad y fuera, esta ya lo suficientemente madura para trabajar con ella. Eso si, recordad elegir el metodo de busqueda kad red si quereis encontrar algun enlace.

Por cierto, mucho cuidado ahora con las listas sospechosas de servidores que funcionan, probablemente os encontreis con un monton de servidores ubicados en casa de la $GAE y demas compañias afines.

Larga vida a la mula

Link to comment
Share on other sites

Si miras en la lista de servidores se ven B) , se llaman ALT donkey server 2 , 3 ......etc.

 

 

Pues estoy actualizando la lista de gruk y de peerates y a mi no me aparece ningún alternativo. Me aparecen los mismos que siempre, lo que no van :blink:

 

Utilizad Bitcommet y dejad la mula en su cuadraaaa!!!!XD

 

 

saludissssss

 

 

A mi con que me encuentres un cuarto de lo que hay en el eMule ya me convences :lol:

Link to comment
Share on other sites

Es una verdadera lástima.

 

Con esto no joden a los piratas, porque videojuegos, películas y música se seguirán podiendo bajar sin ningún problema, son cosas demasiado populares como para que no haya alguna clase de alternativa. En cambio, buena parte de materiales legales de los cuales nos nutríamos se ha perdido junto a la caída de los servers de eMule. :(

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website