Jump to content

Comida De Hermandad Sábado 17 De Noviembre De 2007


Guest Darkness

Recommended Posts

  • Replies 225
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jur me molaria pegar un mus con la peña de los madriles, a ve si enseñavan alguna cosilla

 

A ti si que te voy a enseñar algo pillin, ¿al final te vienes o que perraca? ;):lol:

 

No lo se tio,estoy con una incertidumbre acojonante. Me da cosa hasta preguntar de la tension que hay por aqui.

El viernes dire lo que sea, que me da que va a ser q no. Pero ya lo dire en firme tanto para bien como para mal.

 

Pues a mí me gustaría ir si Korrea está por Madrid y quiere llevarme, que esa es otra cosa.

 

Saludines,

 

Penélope Glamour

 

Claro que si, y sin el korrea, tu pegate que no solo se habla de avioncicos, ¿o si? (Como la ultima noche en valencia en aquella urbanizacion con puerto :xd:, y la parienta de barbo aguantado la chapa estoicamente :xd:, tiene el cielo ganado)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo llego a las 8 am a Barajas, vuelo en Iberia así que supongo que estaré en la terminal 4. Supongo que puedo coger el bus e ir a las otras terminales para concentrarnos allí si hay gente que viene en avión aparte de mí.

Link to comment
Share on other sites

Yo llego a las 8 am a Barajas, vuelo en Iberia así que supongo que estaré en la terminal 4. Supongo que puedo coger el bus e ir a las otras terminales para concentrarnos allí si hay gente que viene en avión aparte de mí.

Y que paso con el avion oficial de STAFF ? el jet ese privado que usabas para todos los paseos ? ;)

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Yo llego a las 8 am a Barajas, vuelo en Iberia así que supongo que estaré en la terminal 4. Supongo que puedo coger el bus e ir a las otras terminales para concentrarnos allí si hay gente que viene en avión aparte de mí.

Y que paso con el avion oficial de STAFF ? el jet ese privado que usabas para todos los paseos ? ;)

 

Saludos !

 

Lo tiene Nicole que ha ido a firmar autógrafos a Andorra :xd:

Link to comment
Share on other sites

Yo llego a las 8 am a Barajas, vuelo en Iberia así que supongo que estaré en la terminal 4. Supongo que puedo coger el bus e ir a las otras terminales para concentrarnos allí si hay gente que viene en avión aparte de mí.

 

Vale, si solo vienes tu en avion lo mismo me da ir a la 4 que a la 2, asi que de momento quedamos a las 8:00 en la puerta de llegadas de la T4 luego me pasas el numero de vuelo para mirarlo en los monitores y no estar dando vueltas como paco martinez soria en la estacion de atocha :lol:

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

A/A Korrea,

 

Vente a la comida que tengo que hablar contigo, tengo confirmado para la CP de España a Orleans y Villa, con simulador "autentico" de F1....asi que tu mismo.

 

Pa los demas, aunque seguro que Darkness lo publica, nos hemos echo internacionales, echar un vistazo: www.simulacion.es

 

Saluter,

Link to comment
Share on other sites

A/A Korrea,

 

Vente a la comida que tengo que hablar contigo, tengo confirmado para la CP de España a Orleans y Villa, con simulador "autentico" de F1....asi que tu mismo.

 

Pa los demas, aunque seguro que Darkness lo publica, nos hemos echo internacionales, echar un vistazo: www.simulacion.es

 

Saluter,

 

Pera, me voy a hace una pajilla primero y luego hablamos.... :xd: :xd: :xd: Molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mare mia, lo que me ha dixo ;).

Si no me mandan las islas por supuesto que ire ;).

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Vente a la comida que tengo que hablar contigo, tengo confirmado para la CP de España a Orleans y Villa, con simulador "autentico" de F1....asi que tu mismo.

 

Pa los demas, aunque seguro que Darkness lo publica, nos hemos echo internacionales, echar un vistazo: www.simulacion.es

 

Saluter,

 

UY lo ka dishoooo, lo que sa liao, mira que si no llego a darme cuenta de q esta orleans por alli, la q se nos escapa :lol:

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Yo voy a confirmar la comida, pero no la visita al museo, ya que no podría asegurarlo hasta el viernes con lo cual, prefiero que no contéis conmigo.

 

Uséase, que a la comida sí voy :lol:, más que nada para ponerme al lado de JO y echarle el humo :icon_mrgreen: . A partir de qué hora estaréis en el restaurante?

 

Saludos,

Jefe Rojo.

Edited by jefe_rojo
Link to comment
Share on other sites

uiiii, esto se esta poniendo interesante... :lol: .

 

lo del meno smoje, estoy esperando tener una lista definitiva de gente para hablar del precio y del menu, eso si ya dije que no sobrepasaran los 30 leuros.

 

 

Mandra, lo de las campus internacionales es la real ostia, ya me gustaria a mi poder ir a una de esas, tiene que ser la leche. Ya nos comentaras cosas sobre esto en la comida.

 

korrea, si va tu ATC quizas se anime a venir la mia tambien..... :lol:

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Ops, pues tengo que hacer cosas el 16 y el 18...acabo de leer el post...por lo que veo, el jefe va en avión (yo también iría) pero y volver? a q hora?

De todas formas, tengo que consultarlo...hay otras actividades que hacer en BCN....

 

Si no nos vemos en esta, que os lo paseis muy bien....no bebais mucha limonada.....

 

 

Besitos :girl_werewolf:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Mi vuelo de vuelta EN IBERIA, la otra opción era Vueling :D :D es a las 21:30 horas. Sin duda Iberia era la mejor opción, es una compañía seria, esos de Vueling vete a saber lo que le meten a los aviones pa que vuelen y esas cosas :xd:

Link to comment
Share on other sites

Mi vuelo de vuelta EN IBERIA, la otra opción era Vueling :D :D es a las 21:30 horas. Sin duda Iberia era la mejor opción, es una compañía seria, esos de Vueling vete a saber lo que le meten a los aviones pa que vuelen y esas cosas :xd:

Por lo menos así te aseguras que no te cobrarán si te pasas un miligramo de los 20 kgs permitidos :xd: :xd: :xd: e irás un poco más ancho :grin: Aunque supongo que no llevarás equipaje, en ese caso daría lo mismo :icon_mrgreen: pero apretado irías un ratito... :lol:

 

A ver, respecto a la hora del restaurante... al principio del hilo se pone que saldréis a las 12:30 del museo, no tardáis más de media hora en llegar, uséase que estaréis a las 13:00 en el restaurante :blink: algo pronto me parece, no?

 

Que aquí comemos más tarde que en Catalunya lliure, joer.... :icon_mrgreen:

 

Saludos,

Jefe Rojo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website