Jump to content

Fifa 08 Mola Kolegas


Guest Donetes

Recommended Posts

ola tios llo lla beo ke aki se avla de abiones pero tios llo lo flipo kon el fifa 08 de este anyño es una pasada kolegas llo me lo konpro i mi pasdre dice ke para la plei i llo le digo ke me kompre la nueba plei tios pero el kiere la x bos 260 esa llo no se pero kolegas el fifa 08 es tope i me lo kompra mi padre si apruevo alguna asign-atura tios lla llebo repitiendo tres anyños je je pero no inporta porke la seño está vuenorra tios adioks kiolegas os dego un bideo del fifa 08 ke a echo un kolega ke es guai tios mola mas ke el pro tios chau ke balla vien lla me direis si os gusta :grin: :unsure: :blink: :unsure: :grin:

 

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Perdona pero el PRO se repite más que el ajo. Los tres últimos años es lo mismo. El FIFA este año se sale, al menos la demo de XBOX 360. Y ojo que este es un asunto serio y puede haber sangre :xd:

Link to comment
Share on other sites

Resumiendo en pocas palabras: Igual que el FIFA 07 e igual que todos los años.

 

Yo ya hace muchos años que deserté y me pasé al Pro Evolution Soccer, a ver si sale pronto la demo para PC...

 

Ahi te doy la razon el Fifa es para niños que no son capaces de hacer una jugada lo hace todo solo :D:D ..

 

PRO EVOLUTION FOR EVER :P

 

 

Y queremos un subforo para el Pro Evolution :xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Donetes, el minimo cache que te quedaba lo acabas de tirar por los suelos... :D

 

Pero háblale en cristiano que eso de cache le va a sonar a disco duro :xd:

 

donetes tio kolega ta too wapo el fifa pr k xungo pk el pro es el amo kolega ke wapo tio bale lla me boy donetes tron akurdate lo k te dixo ke es mas wapo el pro tio bale piyatelo en serio kolega chao i kedamos ke kontrolo la ostia tio i me los lijo a toos bale au donetes tio salu2222 :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo no niego que en el pasado el PRO se comiera al FIFA con patatas. Pero señores, este año el FIFA SE SALE. Y el PRO, parece que se han quedado congelados en el año 2004. La física del FIFA 08 y el realismo de este año son ESPECTACULARES.

 

Por decirlo suave y para evitar fricciones: este año el FIFA SE MEA EN EL PRO.

 

He dicho :P

Link to comment
Share on other sites

Por decirlo suave y para evitar fricciones: este año el FIFA SE MEA EN EL PRO.

 

He dicho :P

 

Claro, muy realista ganar los partidos por 6 a 0 como pasa en el FIFA, claro por eso el PRO es el que más añadidos tiene, el que más competiciones se hacen y precisamente los españoles somos los mejores jugándolo :D :D

 

Como dicen los ingleses, FIFA SUCKS!!!

 

Ya sólo falta que digas que prefieres la PS3 a la X360 y nos liamos a ostias :xd: :xd:

 

PRO si que se mea en el FIFA :P

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Por decirlo suave y para evitar fricciones: este año el FIFA SE MEA EN EL PRO.

 

He dicho :P

 

Claro, muy realista ganar los partidos por 6 a 0 como pasa en el FIFA, claro por eso el PRO es el que más añadidos tiene, el que más competiciones se hacen y precisamente los españoles somos los mejores jugándolo :D:D

 

Como dicen los ingleses, FIFA SUCKS!!!

 

Ya sólo falta que digas que prefieres la PS3 a la X360 y nos liamos a ostias :xd::xd:

 

PRO si que se mea en el FIFA :P

 

Primero, conste que tengo una 360, yo no me mancho las manos con esa... esa... ¿PS3? ¿Esa que era la verdadera next-gen? ¿Y que tiene un juego de coches, cómo se llama... Ah sí el Motorstorm, que es un trozo azul del cielo y un trozo de marrón de la tierra y en medio unos coches con gráficos de los ochenta? ¿Ese que metieron imágenes render en 2005 y dijeron que era una beta del juego? ¿Y esa consola con el Cell que haría palidecer a los ordenadores de la NASA? Aaaaah... Era eso....

 

Luego, vamos a ver este año la batalla FIFA versus PRO, porque acaban de ponerse en la parrilla de salida y el FIFA ya le lleva dos vueltas de ventaja y sin despeinarse. Amossss hombree.... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
el FIFA lleva años saliendo unas semanas antes que el PRO por la sencilla razón de que en cuanto salga este nadie se acordará del FIFA, mucho menos lo compará. El año pasado hasta bajaron el precio de salida del FIFA porque no saben de qué otra forma hacerle la competencia al PRO :lol:

 

Por favor, el PRO sólo vive de imagen y de su pasado... La gente lleva tres años comprando el mismo producto... En fin... Dios le da dientes al que no tiene pan... O algo así era :xd:

Link to comment
Share on other sites

Por favor, el PRO sólo vive de imagen y de su pasado... La gente lleva tres años comprando el mismo producto... En fin... Dios le da dientes al que no tiene pan... O algo así era :xd:

 

Puede ser, pero la gente bien que lo sigue comprando para todas las plataformas (incluso para la DS), además sólo tendrías que ver la cantidad de peña que juega online (la mayoría lo compra original por eso precisamente).

 

De todas formas, cuando salga la demo de los dos para PC las probaré y veré si es tan bueno como dices, pero recuerda una cosa, el FIFA cada año necesitas hacerte con los controles y el manejo, porque cada año es diferente, en cambio el PRO tiene la ventaja que año tras año, te acostumbras enseguida, empiezas un partido y a los dos minutos estas dándole caña...

Link to comment
Share on other sites

Ya te digo, yo despues de 5 años sin jugar hacia morder la hierba a Smoje, era tocar y tocar y tenia que rendirse cuando los chicharros le caian de tres en tres... :xd:

 

Boh!!! será gañan el tio! Pues buena pareja hacíamos Kyle y yo en el PRO, sobre todo con el mando ese tan genial que tiene que echa aire por las manos y todo :lol:

 

Es posible que el de este año me lo compre... tengo original el 5 :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website