Jump to content

Sikorsky Seahawk


MANPISA

Recommended Posts

Hola. Pues como ya sabeis la mayoria, me gusta este heli y ando trasteando con él.

Mi consulta es, si alguien lo conoce o puede decirme algo sobre este panel que os pongo, vamos, el significado de los mandos. He estado trasteando y es como para hacer un vuelo estacionario, lo mueves con las ruletitas hacia delante, detras, a ambos lados y hacia arriba y abajo, no gira, no sé por qué.

Cuentenmé que significan o para qué sirven estos botones porfa:

(Concretamente los del panel superior izquierdo)

controles4.jpg

 

Aquí, unas fotos de los distintos paneles. Están muy bien. Si cargas un plan de vuelo, puedes ver los waipoint en la pantalla y demás cosas que no se hacer:

controles1.jpg

 

controles2.jpg

 

controles3.jpg

Edited by MANPISA
Link to comment
Share on other sites

Hola. Pues como ya sabeis la mayoria, me gusta este heli y ando trasteando con él.

 

Nooooooooooo!!! :shok::shok: Venga ya!! no lo habia notado!!! :D:D

 

(Concretamente los del panel superior izquierdo)

 

Bueno a ver, no tengo el heli en cuestion pero te cuento lo que se suponen que son y/o deberían hacer. El SAS es el sistema de aumento de estabilidad (Stability Augmentation System) que se supone que si está activado debe de ayudarte a controlar el heli, ajustando por ejemplo el rotor antipar para que no tengas que estar controlando continuamente los pedales y cuidando del colectivo y demás. Normalmente siempre es bueno que lo tengas activado ya que facilita las cosas!Lo de después tiene toda la pinta de ser el control del piloto automático. AUTOHDG y AUTONAV son Pilotos automaticos de navegación horizontal (solo te mantienen rumbo, no altura ni velocidad), que te puede ser de cierta utilidad para viajes largos. RDR ALT y BAR ALT son pilotos automaticos de navegación sólo vertical q supongo yo que mantendran la altura, pero tanto la velocidad como el rumbo tendras que hacerlo a mano (supongho q podras combinarlo con los pilotos automaticos de arriba). Luego esta el APRVHVR que es el Auto Hover y es lo q estas buscando creo.

 

Supongo que tendras que conectarlo cuando estes en un Hover para que te lo mantenga, y luego con las ruletitas podras ajustar el estacionario para otras ocasiones en que no lo quieras "tan estacionario", como para aterrizar en una fragata, por ejemplo (que necesitas cierta velocidad hacia delante).

 

Como ya digo no tengo el heli,pero a partir de esto ya creo que trasteando podras sacar el significado de cada uno de los controles!

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Vale Ama, muchas gracias. Efectívamente anoche estuve hasta tarde (sino que me lo digan esta mañana para levantarme) y conseguí manterlo en estacionario y con las ruletitas, pues iba avanzando, subiendo, bajando. Bastante chulo para aterrizar y ponerte justo donde quieras.

Me falta investigar el piloto automático que no acabo de dar bien con él.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

x ta bn i lo pnes ayi i ba guai pk a mi m asi lo ise i vaja l kble a toa ostia xDD i s la tkla esa to xunga d f5 i ke wapo kon el ganxo io m paso tol dia kon el elo i es asi kolega k lo vajas i pos ia sta benga tio solo t falta atrrisar pk a mi no me sale xDDD pr ia boy kasi pk lo vi a un pavo en un video ke notas kon el kable asia kosas wapisimas tron ia m kuentas benga xao kolega k wapo el elo :shok:

Link to comment
Share on other sites

x ta bn i lo pnes ayi i ba guai pk a mi m asi lo ise i vaja l kble a toa ostia xDD i s la tkla esa to xunga d f5 i ke wapo kon el ganxo io m paso tol dia kon el elo i es asi kolega k lo vajas i pos ia sta benga tio solo t falta atrrisar pk a mi no me sale xDDD pr ia boy kasi pk lo vi a un pavo en un video ke notas kon el kable asia kosas wapisimas tron ia m kuentas benga xao kolega k wapo el elo :shok:

 

He aquí un claro caso de posesión. Donetes ha entrado en el cuerpo de JO y lo ha subyugado.

 

calling7gr.jpg

 

:D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website