Jump to content

Nuestras Fotos Del Flight Simulator Iii


jorgeid

Recommended Posts

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi Fs ha cascado :( La ultima foto que tomé, de noche en Kamenz, antigua base de helicopteros de la Alemania del Este.

 

Que te ha pasao .. :(

 

JArrelana , fijate en la flecher en la cabina virtual, que si te mueves a la derecha la helice tambien se mueve a la derecha y al reves .Un pequeño bug que tiene , bueno al menos la version del fsx.Ta guapa la avioneta.

 

Por cierto que se te ha vuelto a escapar el roedor que llevas en la firma jajaj enorme de nuevo :lol:

Link to comment
Share on other sites

Oye Curi que addons tienes puesto sobre todo en el tema de texturas del avion y de escenarios es que me quedo sorprendido del grado de perfeccion. Un saludo a todos.

 

Pues, bueno en primer lugar, todo absolutamente de pago, aqui no hay hermanitas de la caridad :xd: entre PMDG´s merges, overland etc..

 

saludos..

Link to comment
Share on other sites

Mi Fs ha cascado :( La ultima foto que tomé, de noche en Kamenz, antigua base de helicopteros de la Alemania del Este.

 

Que te ha pasao .. :(

Buff si empiezo no paro, primero un error por el que desaparecia el agua y no habia moteado en el suelo (alguno por aqui ya tuvo ese error), luego me desaparecian texturas o se colocaban mal (cuadrados de desierto intercalados con cultivos y bosque)...Finalmente solo podia volar por la noche y ahora ni eso, cuando carga al llegar al 50% salida a escritorio. Ni reinstalando encima a lo bruto funciona. Algun añadido debe estar dando por saco o algo asi. Ni siquiera he podido probar el escenario de jesenicko. Asi que me tocara formatear.

 

Que envidia me dais :icon_mrgreen:

 

En fin buenos vuelos.

Link to comment
Share on other sites

Mi Fs ha cascado :( La ultima foto que tomé, de noche en Kamenz, antigua base de helicopteros de la Alemania del Este.

 

Que te ha pasao .. :(

Buff si empiezo no paro, primero un error por el que desaparecia el agua y no habia moteado en el suelo (alguno por aqui ya tuvo ese error), luego me desaparecian texturas o se colocaban mal (cuadrados de desierto intercalados con cultivos y bosque)...Finalmente solo podia volar por la noche y ahora ni eso, cuando carga al llegar al 50% salida a escritorio. Ni reinstalando encima a lo bruto funciona. Algun añadido debe estar dando por saco o algo asi. Ni siquiera he podido probar el escenario de jesenicko. Asi que me tocara formatear.

 

Que envidia me dais :icon_mrgreen:

 

En fin buenos vuelos.

 

Pues a pasar una semanita para arreglar el desastre. Pues probar a descativar escenarios a ver..

suerte

 

 

 

 

Yo ahora estoy en etapa de general aviation y tengo a mis bichos rusos descansando un poco.

 

 

fsscr096-1.jpg

fsscr098.jpg

 

:icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Jarre, link d ese habioneto please!! ;)

 

Tienes que bajar de flightsim 2 archivos...1º este... FSX Aerospace FU24-950 Series(fu24_950.zip) que es el modelo para FSX y despues este fix para FS9......FS2004 Aerospace FU24-950 Panel Fix (fu24_fix.zip) ...ya esta!! ;)

Thks you mashote ;)

Link to comment
Share on other sites

Un aventurilla en la Piaggio , llevar a la compañera a ver los glaciares..No hacen falta las misiones del fsx , Ya me autoaventuro yo mismo :lol:

 

Partiendo de Yakutat despues rumbo este siguiendo la costa ..

Nuevacarpeta10-1.jpg

fsscr102-2.jpg

fsscr103-1.jpg

 

Hacemos una paradilla a los 5 minutos para ir al baño y vuelta de nuevo .

fsscr106.jpg

fsscr107-2.jpg

 

Al llegar al Dangerous river seguimos el rio hasta el lago Harlequin , y Ahí mismo está el Yakutat glacier.

fsscr112.jpg

fsscr109-1.jpg

 

Y paramos en el aropuerto del lago.

fsscr113-1.jpg

fsscr115-2.jpg

 

 

Vista aerea . Con los aeropuertos de glacier bay y algunos añadidos que hay en avsim , casi hay una pista de hierba o agua cada 4 pasos.

fsscr116-1.jpg

 

Hasta mañana. ;)

Link to comment
Share on other sites

Warf, cuando dices que no te hacen faltas las aventuras del FSX porque te las montas tú solo, y luego pones fotos de Glacier Bay... ¿Es Glacier Bay para FSX o sigues en FS9?

 

Por cierto, la primera foto de las de Seatle es buenísima. Supongo que algo de Photochop tiene, porque las montañas del fondo tienen un "blur" buenísimo. Por cierto, ese escenario de Seatle... ¿es también Glacier Bay?.

 

Gracias!

 

Shinichi

Edited by Shinichi
Link to comment
Share on other sites

Unas fotos muy chulas, shaeone.

 

Hay una foto del F-14 en la que debes volar a 10 cm del agua, con los depósitos externos casi rozando. :shok: Así no hay radar que te pille :xd:

 

Gracias radar. Pero si eso te parece bajo, no quieras ver esta:

 

fs92007111812231565po6.jpg

 

En esa si toqué el agua, y luego salí. La pena es que no se vea bien que tenía sumergidos los tanques casi al completo... Aguanté así unos 4 segundos que ya me llevó conseguirlo... En muchas otras me "estrellava" y salía a 500 ft sobre el agua.

Link to comment
Share on other sites

Shaeone , Buenas fotos .

Tambien es buena idea la del sideshow , estaria bien si se pudiera poner aqui en la web

 

Warf, cuando dices que no te hacen faltas las aventuras del FSX porque te las montas tú solo, y luego pones fotos de Glacier Bay... ¿Es Glacier Bay para FSX o sigues en FS9?

 

Por cierto, la primera foto de las de Seatle es buenísima. Supongo que algo de Photochop tiene, porque las montañas del fondo tienen un "blur" buenísimo. Por cierto, ese escenario de Seatle... ¿es también Glacier Bay?.

 

Gracias!

 

Shinichi

No jejej .Creo que no ha salido para FSX todavia es fs9. Me refiero a que ya me monto las peliculas yo mismo jejej :xd: . Hay que ponerle algo de imaginación .. :rolleyes: Y el escenario de las fotos , es Sky harbor de georender , cerquita del seattle tacoma internacional.

Las montañas no se si vienen con el o no, ademas que por esa zona tambien tengo el escenario de holger sandmann del columbia river Gorge , pero creo está un poco mas al Este, aunque no se exactamente lo que ocupa.

Glacierbay está mas al Norte , que por cierto recientemente le han dado un premio los lectores de avsim por el mejor escenario freeware.Creo que mi regalito de navidad no va a andar muy lejos , mas bien pegadito al sur ... :icon_mrgreen:

 

y algunas fotillos de hoy ...

 

Del aeropuerto de ayer a Mule creek en una Prentice Percival

 

fsscr001-1.jpg

fsscr002-1.jpg

fsscr010-3.jpg

fsscr016-3.jpg

fsscr017-1.jpg

fsscr018-1.jpg

Link to comment
Share on other sites

Warf, muy buenas las screenshots.

 

En muchos foros si se puede poner la Slideshow, porque Imageshack te da un código HTML/JAVA para poner, pero lo he puesto y no funciona. Hay que tener la posibilidad de usar código HTML en el foro para poder subirlo, pero yo he estado mirando y no vi nada.

Link to comment
Share on other sites

Pedazo 747 como mola el skin, podrias decir de donde lo bajastes!!!! :shok::shok::shok::shok::shok:

 

 

Simplemente... Tom Collins... yo mismo estoy como tu <_<

 

Si quereis ver una discusion acerca de una supuesta copia de un repaint de tom collins del A380

 

http://forums.avsim.net/dcboard.php?az=sho...66371&page=

 

Está interesante jeje :lol: , a ver que opinais le robaron la cola o no le robaron la cola?

 

Muy guapo el Helo vinci... ;)

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas fotos todos, felicidades. Yo sigo con problemas. A los dos o tres minutos de iniciar un vuelo, el sistema se cuelga y hay que reiniciar el ordenata. Sigo con problemas con la controladora de gráficos :angry:

 

Joder, pues vaya plan......y porque no posteas por Hardware e intentamos entre todos apañarlo?

 

Yo acabo de salir de un lio gordo hoy.......:xd:

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website