Jump to content

1000 Mensajes.....


Spook

Recommended Posts

Pues eso hace mucho deseaba este momento llegue a mis 1000 mensajes en este mi escuadron, que lo creo mio como muchos y peleo por el y por los que lo conforman, este NO es un post mas para desir o especular de una cantidad, es desirles gracias a ti Darknees y ati Juan oscar.... por tener una web tan estupenda..... y que algun dia me de la oportunidad de conocerlos en persona y poderles agradecer todos mis momentos de alegria frente a este monitor.

Gracias al E69 e aprendido mucho de Aviacion de todo tipo, e contado con gente espectacular como Aguila 1 o como Markfrank en Lomac....o incluso como el abogadillo Bart o Nazgul ....cuando volava WOV, o Danipelos en FS2004 y uno que otro gruñon por ahy..... a ellos gracias.....

Gracias a todos por tener a este humilde colombiano en las filas....del E69.

Aunque como muchos saben cuento con unas limitaciones de conexion y equipo que con el pasar del tiempo e ido solucionando, que todos sabemos tienen unos costos....y pues no es fasil subsidiarlas si ya tienes obligaciones en casa y trabajo, a pesar de todo e tratado de estar siempre frente al cañon y tratando de volar y postear algo o al menos preguntar, que es como se aprende...

 

Aqui aprendi mucho eso de la humildad y por el ts e aprendido a escuchar y hablar, fue como volver a nacer, es enprenderse a una carrera a una idea que tengo para grande con el tiempo....

 

Yo mismo hablo con los pilotos y tecnicos de aviacion que trabajan conmigo para contarles de mi WEB, lo que se hace las actividades, la gente e incluso el monton de informacion que a veses alusinas viendo cuanto hay para descubrir....y mas de uno ya se a aventurado a pasarse una rato y creo que ya tengo 2 inscritos......

y todo para inpulsar la simulacion aerea que en mi pais aun esta muy verde....

Me siento muy feliz.....de perteneser a mi ESCUADRON 69 ...... y es mas bonito por que lo es ... bonito, saber que esto me susede en los dias de amor y amistad.....Pues a todos los considero mis amigos... sin inportar que.....

No se creo que sobran palabras para esto ...

joder......

que ya esto parece una ridicula carta de novios..... jejejejjee

 

Madre mia voy a llorar.... que va ni mas faltaba......el amante de los Phantom F4 no puede llorar.... jejejejejeje....

y si aun adoro mi Phantom y espero el dia en que pueda tener una cabina a la altura para poderlo volar en el simulador que sea......con misiones espectaculares y excelentes terrenos....y graficos....

El que quiera hacer algun comentario sobre este suseso o el que crea que nesecito consejos para madurar........jijjjejejejjeje

claro como piloto virtual lo sabre de recibir......

 

y ya saben mirando alto es que se llega a los cielos.......

y estudiando es que se hacen los Aces de combate.....este es mi lema de ahora en adente....

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Me alegro por tus 1000 mensajes Spook, sigue así :grin:

 

Lo dicho, tendremos que montar una delegación en Colombia, especialmente cuando vaya por allá Shakira para ver si se anima a volar con nosotros :xd:

 

de mi WEB

Entre eso que has dicho y tu bigote,aparte de que no me hago la idea de aguantar otros mil mensajes más tuyos....

 

La verdad que ya no sé que hacer ...si tirarme al metro o a la maquinista..... <_<

 

Nazgul, tírate a la maquinista en el metro, es lo mejor que puedes hacer :D

Link to comment
Share on other sites

de mi WEB
Entre eso que has dicho y tu bigote,aparte de que no me hago la idea de aguantar otros mil mensajes más tuyos....La verdad que ya no sé que hacer ...si tirarme al metro o a la maquinista..... <_<

 

Tu siempre tan jocoso no Nazgul..... B) ... a ti tambien gracias....

 

:rolleyes:

este NO es un post mas para desir o especular de una cantidad, es desirles gracias a ti Darknees y ati Juan oscar.... por tener una web tan estupenda.....
Enhorabuena, pero la web la hacen muchas personas, no solo 2, aunque seamos los mas atractivos... :D

 

Joer, Brat pit y Jorge Cloney le has quedao a las rodilllas..........perdon don apuestos...... :lol::lol::lol:

 

Vale, después de estas chorradas del amor y de la amistad, cuándo nos chupamos las poyas?

 

Valla, valla ya estas saliendo a brote los amores del 69.....Darknes por que no escribes mejor una novela............. :xd::xd:

Edited by Spook
Link to comment
Share on other sites

de mi WEB

Entre eso que has dicho y tu bigote,aparte de que no me hago la idea de aguantar otros mil mensajes más tuyos....

si tirarme al metro o a la maquinista..... <_<

El bigote hace parte de mi nueva personalidad.....jijjjejejejej

 

Joder si te tiras al metro dañas los rieles ...................y si lo haces con la maquinista joder valla susto..................jijijjejejjej

Nazgul.......bestia salvaje quedate quieto.............

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website