Jump to content

Galeria Jobber


Jobber

Recommended Posts

Bueno, pues como ya han echo Polaco y Sergi, inicio una galeria con al menos las "mejores" fotos que hago yo con mi modesta cámara, la mayoría que veréis estan sin retocar, tal cual salen de la cámara, ya que como no las cuelgo en ningun lado no me paso horas retocandolas salvo algunas.......

 

En su totalidad son desde Barajas según ruedan para despegar por las 36L y R, excepto algunas que estan sacadas en Escocia, Polonia.....

 

Empecemos con una que personalmente me encanta.....:

 

EC:IOO

EC-IOO.jpg

 

Otra que no se queda atrás es el 767 de AEA

EC-HPU.jpg

 

Una casualidad toparme con este Airbus de Air Berlin...

D-ABDP.jpg

 

El resto de momento las pongo seguidas...

EC-JEX.jpg

EC-JVO.jpg

EI-DCL.jpg

EI-DHR.jpg

F-GRJJ.jpg

 

Estas de momento desde Barajas...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 220
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta en concreto es en Cracovia.....

 

LN-KKM.jpg

 

Estas de Edimburgo:

 

G-JECP.jpg

G-MIDP.jpg

Escocia53.jpg

Escocia546.jpg

Escocia004-1.jpg

Escocia018.jpg

 

Y esta aunque se nota muchiiiiisimo el cristal del avión, la dejo por dejar...:xd:

Escocia539.jpg

 

Y para despedirme, una que sin duda ha estado un mes y pico de fondo de escritorio....

Escocia013.jpg

 

De momento y hasta que pueda pasarme por LEMD de nuevo para sacar alguna mas, eso es todo.....se que no tienen calidad y todas parecen iguales, pero asin es la vida del Spotter con cámara compacta :lol:

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Escocia53.jpg

 

esta me encanta, sobretodo las nubes del cielo reflejadas en la superficie del ala :icon_mrgreen:

 

yo también fuí a Edimburgo hace ya 3 o 4 años, cuando yo llegué a ultima hora de la tarde no había más que un par de vuelos regionales en la terminal...pero la aproximación por encima de la ria me encantó, ¡hay mucho verde que ver alli! :lol:

Link to comment
Share on other sites

Una casualidad toparme con este Airbus de Air Berlin...

D-ABDP.jpg

 

Es mas curioso ver detras al del Bayer Leverkusen :lol:

 

Eso iba a decirle yo. Vamoavé Jobber... ¿tienes delante de las narices un logojet y te fijas en un A320 normalito de Air Berlin? :blink:

Bonitas fotos! El winglet del 737 queda muy fotogénico desde dentro del avión. :grin:

Link to comment
Share on other sites

Pues reflotando la galeria, añado unas de esta misma mañana con Danipelos en Barajas, a pesar del frio....

 

Repasemos la familia de aviones Boeing:

737

B737.jpg

 

747 (que suerte, eh dani?)

Barajas088.jpg

 

757, en este caso de Cygnus.

B757.jpg

 

767, con amplia representacion en LEMD.......AEA, Continental, Delta, Santa Barbara....

B767.jpg

 

Y la joya del dia aparte del jumbo de Aerolíneas......el 777-200 de Aeroméxico con la librea nueva. (Si dani, es un -200...)

B777.jpg

 

Para terminar, el linea el resto de destacados del dia......algunas movidas por el cristal de la T2, que la camara se vuelve loca porque no sabe donde leches enfocar.......

Barajas007.jpg

Barajas025.jpg

Barajas041.jpg

Barajas050.jpg

Barajas051.jpg

Barajas052.jpg

Barajas067.jpg

Barajas077.jpg

Barajas084.jpg

 

Esta para Polaco...

Barajas109.jpg

 

Saludos!!!!!

Edited by Jobber
Link to comment
Share on other sites

Impresionante Barajas, sin duda me tendre que bajar un dia y hacer guardia a todo lo que se mueva. No sabia que Continental viniera con 767 acostumbrado a pasearse por media Europa con 757 eso si, con winglets :D

 

Por lo demas perfecto, ya son 3 pues los aeropuertos que se viene Lufthansa con A300, 767 Air Europa que cada dia van a ser mas dificiles de ver, apenas les quedan 4 en la flota.

 

 

salu2 y buenas fotos, seguid asi.

Link to comment
Share on other sites

Te salieron muy bien, una lastima que algunas estn un poco desenfocadas.

 

Gracias por la foto del LOT, me trae bonitos recuerdos :D

 

Jobber, la cuestion del cristal y del AF que se pierde, odria darte dos consejos:

- Enfoca de forma manual, asi no tendras que esperar a qu la maquina lo haga todo por ti.

- Si te empeńas en usar el AF, intenta enfocar en partes que tengan el mayor contraste posible (bordes entre las ventanas y el fuselaje, etc).

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Thnks por los consejos Polaco, el problema es eso de "enfocar manualmente" con una cámara compacta como es la mia (que algunos no ganamos para reflex), de todas formas ya lo hablamos el domingo....

 

El tema del AF, de todas formas es que con esos cristales poco mas podemos hacer, estan sucios por dentro y por fuera......

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Para el autoenfoque existen dos métodos más extendidos.

 

El más normal suele ser por contraste de la imagen que están recibiendo.

 

Pero en algunas compactas más sencillas es por IR. Envían un rayo de IR y dependiendo del tiempo que tarde en regresar, saben a qué distancia está el objeto. El problema es que ni cristales ni muchos menos otras superficies transparentes transmiten el 100% de la luz ni de los IR. Así que detectan el cristal e intentan enfocarle a él. Quizás esté sucediendo esto...

Link to comment
Share on other sites

Bueno, actualizo la galeria con alguna de las fotos que hemos sacado hoy, y que mas de una va pa internet de fijo tras un poco de retoque.

 

El primero el 757 de......GirJet!!!

Barajas2003.jpg

 

Este Md es muuuuuu raro, porque le vimos a las 09:50 y mas tarde a las 12:50, ambas camino de la 36L para despegue!!!Según Airliners es propiedad de Siwftair, del que luego veriamos otro Md este con títulos de la compañia.

Barajas2026.jpg

 

Boeing 757 de Continental con Winglets, que la semana pasada no pudimos cazarle.....

Barajas2104.jpg

 

El típico 767 de Delta

Barajas2038.jpg

 

Y de momento, ya que internet se me corta cada 5 minutos, dejo esta de Continental...

Barajas2054.jpg

 

EDITO:

 

Como no aterrizar, ya que si te pasas de largo al tocar, no frenas a tiempo...

Barajas2114.jpg

 

El 777 de Aeroméxico

Barajas2146.jpg

 

Y un frontal del 340-300 de Air comet

Barajas2086.jpg

Edited by Jobber
Link to comment
Share on other sites

Pues nada, que os dejo unas fotos de lo que hemos medio visto hoy en el desfile, que tengo mas cosillas que hacer hoy y voy con retrasoooo!!!!

 

12-10-07026.jpg

12-10-07030.jpg

12-10-07047.jpg

12-10-07051.jpg

 

Estos como se llaman Alex_patrel?:lol:

12-10-07024.jpg

 

F18.jpg

F1.jpg

 

Y algo que si pude enfocar con tranquilidad

12-10-07004.jpg

12-10-07001.jpg

 

Esa Cabraaaaaaaa.......aunque no es cabra, pero bueno....:D

12-10-07117.jpg

 

Saludis!!!!

Edited by Jobber
Link to comment
Share on other sites

Mira que dejarme estas fotos y no decirme nada.........

12-10-07134.jpg

12-10-07135.jpg

12-10-07136.jpg

Viva el Spotter's 69 :xd:

 

Foto curiosa.......por si el agente se pierde...un callejero!!.:D

12-10-07094.jpg

Ande vas con eso!!!

12-10-07107.jpg

Sin duda mis preferidos dentro de las tropas terrestres...

12-10-07112.jpg

 

El juguetito cada vez me gusta mas, pero le falta un buen objetivo, a ver si voy mirando uno bueno para navidades...... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website