Jump to content

Galeria Jobber


Jobber

Recommended Posts

  • Replies 220
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jejejeje.....Dani, no le notas nada raro a la foto del harrier? o alguien....no le notais algo raro? :D. El gran angular a ver si voy mirando precios y para finales de año me lo compro..porque para estos casos vendría genial..

 

Polaco, Thnks....la verdad, si no llega a ser por las "clases" que me das cuando nos vemos no habrían salido ni la mitad...;). Ah, y hablamos cuando quieras cari :P

Link to comment
Share on other sites

Guapas guapas Jobber, y yo sigo flipando con la condensación en las helices, yo quiero verlo en directo :huh:

 

Thnks, se hizo lo que se pudo la verdad....la cámara terminó empapada, me tocó revisión a fondo el domingo para ver que no quedaba humedad en ningún sitio...porque tanto el tele como el pisapapeles se llevaron bastante agua de Zaragoza (el tele se llevó el chaparrón completo, el pisa solo la humedad del chubasquero...), pero vamos....las estelas compensaron todo lo malo :grin:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Bueno, aunque no estoy nada contento con las fotos, ya que no limpié bien el equipo al volver de Zaragoza y han quedado un webo de motas en el filtro, colocaré las que pueda ir salvando.... <_<

 

_MG_1111.jpg

 

_MG_1122.jpg

 

_MG_1134.jpg

 

mosca.jpg

 

saeta-1.jpg

 

t-6-1.jpg

 

_MG_1183.jpg

 

En fin, intentare salvar alguna mas.... :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, Thnks....ya digo que no ando nada contento con las fotos, me he tirado un webol para quitar las puñeteras motas de las fotos...en fin, fallo mio no limpiar bien.

 

Marconi, pues no lo se...debería haber volado ayer, pero "dicen" que los motores tenían demasiada fatiga del viaje desde Inglaterra y me supongo que lo querían preservar o al menos darle un respiro para revisarlo de arriba a abajo (y posiblemente rematricular y repintar :unsure: , aunque no estoy seguro...). Para septiembre no tengo ni pajolera idea..... :P

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Buenooooo....ya no se ni cuando fué la ultima vez que me pasé para actualizar la galería, pero bueno...mas vale tarde que nunca ;).

 

No sabía si ponerlo como post aparte, o si plantar un poco aqui y el resto en mi blog. Al final, por comodidad....pues lo casco todo aqui y a tomal por culo!! :lol:. Como ya dije esta mañana por el post de la CTVA, ayer pude acercarme a Soria para estár con un par de locos (al igual que yo) disfrutando de la copa, que hacía 3 años no veía.

 

Un dia de PM que comienza llegando sobre las 9:40 de la mañana al aeródromo (buenas instalaciones...aunque le falta parking :lol:). Como no veo a Mr. Tuckie, le pego un toke y al poco le veo asomarse por la torre....al ratin baja y hablamos un poco, se sube de nuevo y ya a la 2º me presenta a Bore, del JG52 (y compañero de batallas ese dia). Apartir de ese momento, la cámara no para casi de hacer fotos. Casi no hay nadie, asi que no tenemos muchos problemas de gente jejeje. Y como no, para muestra un botón:

 

Yak 52 arrancando motor en plataforma para el vuelo de la tanda mañanera:

CTVA013.jpg

 

Zlin Z-50 tras su vuelo, a zona de repostaje y posterior parking:

CTVA037.jpg

 

Antonio Ideias camino de la zona de repostaje tras marcarse un pedazo de vuelo, pero de los grandes además:

CTVA018.jpg

 

Anselmo Gámez etrando por la calle de rodadura tras abandonar pista:

CTVA048.jpg

 

La Extra "Dragón" despegando para hacer su vuelo:

CTVA069.jpg

 

Regresando a Parking:

CTVA072.jpg

 

Y ya estacionado, cuando nos acercamos para verlos de cerca:

CTVA094.jpg

 

Primer plano del Su-26R de Cástor, con la torre de fondo:

CTVA096.jpg

 

Detalle en primer plano de la funda del tubo pitot del Su-26A de Juan Velarde y Anselmo Gámez. Tenían un problema de magnetos, que al final tras unas 3 hrs solventaron cambiandole las 2 magnetos.

CTVA099.jpg

 

Boreeeeeeeeeeeee.....¿no te alegra estár montado en la Extra?? :D

CTVA104.jpg

 

Y un servidor, mas contento que un niño con zapatos nuevos....

CTVA106.jpg

 

Hablando un poco con su piloto, Antonio Ideias....

CTVA110.jpg

 

Entre medias...y cuando estábamos en la torre con Anselmo, casi a punto de bajar para tomar algo y ponernos a la sombra (parece que he estado en la playa de lo negro que he venido....), escuchamos por radio que un tráfico está a 4 millas del campo. Me sonó un poco el indicativo, pero como estaba recogiendo no lo escuché bien..Cuando notificaron sobre el punto de entrada ya si lo tenía mas claro....una vieja conocida hacía su aparicion por los cielos de Garray....dedicada a Xifu, Enanon, Danipelos, Smoje....:

CTVA137.jpg

 

Ya en la tanda de la tarde, Cástor calentando motor:

CTVA145.jpg

 

Nada mas despegar, rotura a la izquierda para zona de esperas:

CTVA158.jpg

 

Y para ir terminando por ahora.....Antonio despegando para hacer su último vuelo del día:

CTVA182.jpg

 

En general estoy satisfecho con las fotos, no con todas ni mucho menos....han salido peor de lo que me pensaba, pero esto es así...el fotógrafo no esta todavía entrenado...:D.

 

Saludosss!!!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Joder pues a mi me encantan !!! Todas las que has puesto están chuliiiisimas !!!! Guapísimas tio!! felicidades

 

Y me alegro mucho de que lo hayan pasado bien, se te ve en la cabina emocionadísimo jejeje

 

Por cierto, me encantan las que sale el avión enfocado y el fondo movido, se sale!!

Link to comment
Share on other sites

Joert, con este público a ver quien se niega.....jejeje. En cuanto llegue a casa reviso el disco a ver que puedo sacar....;).

 

Tuckie, pues nos subimos los 3 al final a media mañana, antes de que saliera para su vuelo antes de comer creo recordar. Ah, me se de una que me debe una visita al Su-26...jejejeje.

 

Saludis!!! ;)

Edited by Jobber
Link to comment
Share on other sites

Weeeee....pues nada, por clamor popular subo ya las que creo son las ultimas que puedo medio salvar, a no ser que me queden algunas....pero vamos, que estarían casi todas ya :D. Si me repito en alguna, avisadme....:lol:

 

Anselmo arrancando el Sujoi...

CTVA042.jpg

 

Regresando a plataforma tras el vuelo:

CTVA049.jpg

 

Yak 52 aterrizando, creo que es Nico Goulet.....:unsure:

CTVA074.jpg

 

Dos curiosidades. Si antes puse la funda del pitot que tiene Velarde/Anselmo en el Su-26, hay al menos 2 participantes mas que no se quedan atrás.

Extra 300 con la rana:

CTVA079.jpg

 

Y una Zlin con una vaca...

CTVA083.jpg

 

A quien le gustaba la Extra Dragon?

CTVA088.jpg

 

Detalle del Sujoi sin las tapas del motor:

CTVA100.jpg

 

Aqui el Photoshop me ha dado el milagro.....Zlin Z-50L subiendo por rodadura:

CTVA143-2.jpg

 

Cástor despegando para el ultimo vuelo de la tarde en la 2º tanda:

CTVA157.jpg

 

LO HIZOOOO!!!! TUCKIE, LO HA CONSEGUIDO....:xd: Como aterrizar un Su-26 con la rueda del patín de cola:

CTVA161.jpg

 

Mientras Cástor a lo suyo...

CTVA173.jpg

 

Vamos a darle de beber....

CTVA185.jpg

 

Y por último, una que es impresionante...no por la calidad si no por un detalle....:

CTVA195.jpg

 

Toca casi casi en los números de pista. Para hacer esto, hay que hacer una senda de descenso muuuuuy baja y pasar ronzando con el tren de aterrzaje la valla del perímetro....eso es echarle webs a la cosa....:D.

 

De momento eso es todo.....ahñi queda la humilde aportación del corresponsal por iSpotter en la CTVA'08 de Garray, Soria :)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website