Jump to content

Galeria Jobber


Jobber

Recommended Posts

  • Replies 220
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Uis!! lo dices que parece que fuiste tu el encargado de venderlos :D

 

Correcto, en aquel momento era Subdirector del negociado de la Comisión de Permanente de Apoyo al Desarrollo Militar del sudeste asiático, y participé en las conversaciones preliminares con Tailandia que condujeron a la venta de los "Matador".Y justo después me nombraron Rey del Mundo, tras ganar sucesivamente el Campeonato del Mundo de Boxeo, el 5 Naciones de Rugby (yo solo, me costaba un poco ocupar los 15 puestos, pero todo es posible si te esfuerzas) y el Novel de Física.

 

Me refería a que los españoles lo vendimos. Aunque el vendedor fuera otro, dado que se pagó con mis impuestos es tan mio como del piloto que lo lleva.

 

Yo solo se lo presto para dar una vuelta, igual que hacen los otros 39 millones de españoles.

 

Cobra es el código de radio de los Harrier, creo que no es el nombre.

 

http://www.portierramaryaire.com/fichas/harrier_esp_1.php

 

http://www.portierramaryaire.com/fichas/harrier_esp_2.php

Link to comment
Share on other sites

Los tres primeros ejemplares, de un total de 12 pedidos, fueron recibidos es la base aeronaval de Rota el 6 de Octubre de 1987, y pasaron a denominarse EAV-8B "Cobras"

 

Hace 20 años. Los de ahora, modernizados, el artículo los denomina EAV-8 Bravo Plus.

 

Los AV-8B Harrier II de la armada española fuero actualizados a la versión AV-8B Plus con un radar y nuevos equipos. Los 4 AV-8B que no han sido actualizados son del modelo day attack, pues solamente pueden operar de día. Sin embargo, la armada se está planteando la modernización de estos aparatos al modelo night attack con capacidad de combatir con cualquier condición meteorológica.

 

Muchacho, si con esa foto eres capaz de identificar que los que volaron son los 4 que quedaron sin modernizar, me quito el sombrero ;)

De todos modos, en artículos de la revista Fuerza Aérea, se han referido a ellos de múltiples formas, Bravo, Bravo Plus, Harrier Plus o Radar, que esta última no tengo ni idea de la razón, cambio de radar, supongo.

Link to comment
Share on other sites

Muchacho, si con esa foto eres capaz de identificar que los que volaron son los 4 que quedaron sin modernizar, me quito el sombrero ;)

De todos modos, en artículos de la revista Fuerza Aérea, se han referido a ellos de múltiples formas, Bravo, Bravo Plus, Harrier Plus o Radar, que esta última no tengo ni idea de la razón, cambio de radar, supongo.

 

Ni idea, yo al principio creia que todos los Harrier españoles eran Matador. Despues de leer el articulo, pense que serian todos Cobras. Ahora no se nada. Esta claro que dominas el tema mucho mas que yo. Jobber, tenias razón tu, son Harrier.

 

:D :D

Link to comment
Share on other sites

Buenas a tod@s! Me presento voluntario para que me acribilleis a misilazos aunque a tomatazos seguro que tambien me derribais, aunque no os fieis que aprendo rapido...

 

 

Pues yo digo que eran "machos". Acaso no les veis las pelotas colgando o que??? :blink:

 

:xd::xd::xd::xd:

 

Sip, parecen los Bravo plus....

Link to comment
Share on other sites

Supongo que alguno de los que anda por aqui tiene subidas fotos en alguna página tipo Airliners o Aviation-Corner...etc.

 

Se me ha ocurrido que podríamos poner nuestras "galerias" en estas páginas, mas que nada para tener las fotos mas a mano :D

Además se me ha ocurrido que podríamos hacer al estilo "Iberian Spotters" algo mas nuestro, como Spotting 69 o similar, para dar a conocer esta sección en las páginas ande subimos fotos, que os parece?

 

De momento os dejo la mia, con 5 fotos en Aviation-Corner, que desde aqui les mando un saludo y las gracias por subirmelas, proque vamos....no me salen tan bien :lol:

http://www.aviationcorner.net/gallery.asp?...lermo%20Gallego

 

Saludos"""

Link to comment
Share on other sites

yo he subido dos a airliners, estoy esperando a que me den una contestación, se supone que si no me la aceptan me darán una explicación de por qué no...

 

edito porque acaban de contestarme...dicen que esta foto está mal enfocada <_<

IMG_1272.jpg

 

dicen que la retoque un poco más...en fin es un avión volando, no puedes pedirle que se pare para que salga perfectamente enfocado...

Edited by danipelos
Link to comment
Share on other sites

Danipelos, yo la primera no la veía mal de color, como mucho tocaría un poquito los niveles.

Eso sí, esta gente quiere bastante máscara de enfoque. Si usas PS, deja el radio a 0.2 o máximo 0.3.

 

De todas formas lo mejor es empezar por Aviation Corner, luego seguir por Jetphotos por ejemplo (aunque probablemente aquí esta la rechazarían por cortarle las alas al avión, casi no pasan ni una en ese sentido) y finalmente intentarlo con Airliners cuando ya vas sabiendo lo que quieren.

 

Para aplicar la máscara de enfoque cuando hay tanto cielo, sin aumentar el ruido de este, un truco es seleccionar el cielo con la varita mágica, luego invertir la selección, expandirla 1 ó 2 pixels y entonces aplicar la máscara de enfoque.

Link to comment
Share on other sites

hombre mis respetos a este fotografo pero pienso que la mia es al menos mejor toma que esta

 

yo no sé que leches hay que hacer para que te suban fotos, les mandas las mejores y te las rechazan, y luego ves fotos por ahi tan normalitas... :unsure:

 

edito. gracias Escáner por los consejos, mañana probaré a ver si la mejoro y pruebo suerte en aviation corner y jetphotos

Edited by danipelos
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Como hoy tenia tiempo libre, me he puesto a mirar fotos del Disco duro........y he encontrao varias que me gustaria poner por aqui, una de las cuales va dedicada a una persona del foro.....jejeje.

 

Como no todo son aviones (como bien han demostrado Dani y Polaco), ahí van 4 de un viaje que hice el año pasado......;)

 

La primera esta:

Polonia2006361.jpg

 

Donde esta sacada esta foto?????

Polonia2006302.jpg

 

Este monumento, auqnue no muy querido en la ciudad, impresiona bastante........lo malo es que no tengo ninguna decente de noche con niebla, que queda mejor...

Polonia2006430.jpg

 

Y esta de Auschwitz (joder, ya casi ni me acuerdo de como se escribe :lol:), en B-N:

AuschwitzB-N.jpg

 

Saludos!!!!!

 

p.d: Mañana quizas ponga alguna del SIMO.....jejeje (Azafatas, ahí voy! :xd:)

Link to comment
Share on other sites

Jejejeje.......es de Varsovia, un edificio al estilo URSS por lo sobrio y monumental del Sr Stalin, que lo quieren tirar abajo.Creo recordar que no esta habitado excepto en la parte inferior que es un local a lo bestia estilo discoteca y en la parte superior porque si pagas suber para ver las vistas.

 

La foto no se como leches la pude sacar, porque ese dia nos calamos completamente de la tromba de agua.....vamos, solo decir que eso fue a las 10 de la mañana y a las 2 en el avión descalzo para secarme los calcetines :xd:

 

Ale, a falta de aviones, pongo fotos del viaje por las Escocias de este año.....retocadas jejeje.

 

Escocia326.jpg

IslaSkye.jpg

RET-Escocia285.jpg

RET-ScottishLoch.jpg

 

El precioso castillo de Eilean Donan:

RET-EileanDonan-1.jpg

 

Y el Lago Ness!!

RET-LagoNess.jpg

 

Saludos!

Edited by Jobber
Link to comment
Share on other sites

jejejeje, por eso la puse Polaco, por eso...jejeje.Ilustra al resto de que te suena hombre, que no me acuerdo del nombre de la estatua, de donde está si.....jejeje

 

Sergi, a mi también....y mas cuando me veo el video que tengo en Youtube, eso si que me deja.....plof.

 

Saludos!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website