Jump to content

Galeria Jobber


Jobber

Recommended Posts

Bueno, aunque no son propiamente fotos en condiciones, pero weno.....son unas pruebas que he estado haciendo hoy con el teleobjetivo, para ver la nitidez, tope....en fin, para ver como las saca el jodio.

 

En 300mm y apuntando a un pequeño solar que tengo delante de casa, unos gatitos al sol.....esta recortada para no sacarla a tope de resolución ;)

 

gatos.jpg

 

Una de la sierra madrileña con algo de nieve....

Varios028.jpg

 

Y la camada de gatos que tenemos en el barrio...

Varios033.jpg

 

Alguno se dió cuenta de que les estaba sacando la foto.....:lol:

 

Un saludo!!!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 220
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, os dejo algunas de mi viajecin a Berlin........las de la ida son mejores que la vuelta (por la noche), pero bueno, ahí quedan....

 

DSCN0493.jpg

DSCN0495.jpg

DSCN0499.jpg

DSCN0569.jpg

 

Son pocas porque serían todas iguales, aparte de que los cristales estaban mas guarros.......y que por la noche esta cam hace cosas raras y salen mu mal :xd:

 

Además, si alguien tiene un rato y tal, pues se puede pasar por Hangar 101 para leer lo que sería el vuelo, de esos tochos que me da por escribir :lo: De momento esta solo la 1º parte. ;)

Link to comment
Share on other sites

<_< <_< <_< <_<

 

Arreglado, simplemente es que Wordpress, las fotos y yo no nos llevamos del todo bien......las he tenido que poner como link y punto, si no no hay manera de que se adapte bien.

 

Según lo veía yo (a unos 1150 de resolución) salía todo correcto, pero weno......siempre queda esa solución ;)

Edited by Jobber
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenooorrrr......como Alcubo, voy a poner algunas de las fotos de la sesión de ayer, en la que finalmente fuimos 3, si bien la empezamos 4. Para la primera foto pediría un poco de ambientación, a ser posible una música triste de despedida...(no las mariconadas que hay en el invento nuevo este del foro...:xd:): Para Sergi, que abandonó apenas 40 min de haber empezado.....por problemas tésnicos en la cámara.

Sergi.jpg

 

Las siguientes, con un pelin de retoque, una muestra de como salen con mi equipo (primera sesión de Spotting con la cámara/teleobjetivo).La posicion es buena, aunque el sol nos jodió bastante.

EC-KIM.jpg

OE-VEJ.jpg

N985AN.jpg

EC-GCV.jpg

 

Y Alcubo, cuando se fué......:lol:

Alcubo.jpg

 

Un saludo!!!!!;)

Link to comment
Share on other sites

Pues si.....y no salen mal no.... :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Unas cuantas mas, que estan en proceso de subir a Aviation Corner (no tengo grandes esperanzas, pero bueno.....:lol:)

 

EC-HQH.jpg

EC-KIK.jpg

EC-KHU.jpg

I-NEOT.jpg

 

Esta me encanta....aunque no es gran cosa:

I-DATM.jpg

 

Igual que esta...

EC-JNF.jpg

 

Y este precioso avion........(x52, cojela si quieres)

EC-HDV.jpg

 

Saludos!!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Wenooooooo......al final me ha dado tiempo a retocar algunas de hoy, que las pongo en complemento a las de Smoje.

 

Reiterar las gracias a Ricardo (que se nos olvidó comentarle el foro..... :unsure: ), esperamos quedar mas veces. Al final no me ha dejado ni una foto en la CF, una pena....tiraba con una 40D y un Sigma 50-500 (te suena Sergi?? :lol:), un viejo conocido ya....

 

La 1º no es coña ni pensada, pura coña.....viene el Easy y CLONK! :xd:

Spotting017.jpg

 

Ya desde la 2º posicion del día, un jumbolino....

Spotting046.jpg

 

757 de Icelandair...

Spotting066.jpg

 

Primer A430.....y 600!!!

Spotting076.jpgç

 

Seguimos con los 340's....

Spotting085.jpg

 

Con las últimas luces nos pasa un A320 de Spanair...

Spotting119.jpg

 

Y para terminar un Vuelingas.....(pa uno que yo me se.... :P )

Spotting127.jpg

 

Saludos!!!!! El Domingo mas!

Link to comment
Share on other sites

Pues nada, como Polaco y Smoje, colgaré una representación de lo que ha sido la sesión de hoy. Las primeras dan pena por la cantidad de mi**da que tenía el filtro del tele, luego se ve que lo limpié y ya no se nota tanto, y las que he puesto al menos les he quitado el resto con el Photoshop, aunque alguna se me habrá pasado.

 

Uno raro, al menos es la primera vez que le veo en persona, A310 de AirComet a medio pintar :lol: (son mas vagos que yo para repintar aviones....:xd:)

Spotting-099.jpg

 

Una asi un poco cerca.....

Spotting-113.jpg

 

No me salen las palas en movimiento!!!!! :xd: :xd:

Spotting-134.jpg

 

Uno de los Bolingas del día....

Spotting-136.jpg

 

A340-300 de LAN, de las pocas veces que le he visto...

Spotting-164.jpg

 

B737 de Turkish...

Spotting-175.jpg

 

Vacaciones de Spanair.....

Spotting-193.jpg

 

Uno de los varios 767 del día (AEA, Avianca...este.....)

Spotting-195.jpg

 

Y uno de los últimos, ya con el escaner apagado no nos pispamos de la llegada hasta estar casi encima...

Spotting-205.jpg

 

Saludos!!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Bueno, toda la santa mañana viendo las galerias de Polaco, Smoje y Alcubo ahora me toca a mí :lol:

 

Son unas pocas, no me ha dado mucho tiempo a tratar la mayoría asique van unas pocas...

 

"The Magic Red Carpet" en final 33L

Spot016.jpg

 

En un rato que no había tráfico, pudimos ver como movían al EC-FLQ dentro del H-4 de la Muñoza, al ladito de un A340 de Air Comet que ya estaba dentro. En la foto se ven 2 jumbo de Iberia de los 5 que hay en esa zona...

Spot010.jpg

 

Uno de los grandes que nos visitó:

Spot026.jpg

 

Varios 767 que pasaron...

Spot045.jpg

Spot057.jpg

 

La primera vez que le pillo en vuelo......

Spot050.jpg

 

Y como no el Aerolíneas, que se hizo esperar pero no me dejó mal en mi pronóstico de hora.

Spot102.jpg

 

Y para terminar, ya de camino a los coches, Dani nos alerta de que llega un A340. El primero me lo pierdo, pero los 2 siguientes me da tiempo a cazarlos. Justo los 2 A340-600 de Ibe.

 

Spot119.jpg

Spot121.jpg

 

Saludos!!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Muy wapas Jobber, yo no consigo esa definición con mi negrita, creo que las hago con demasiado tiempo por ganar exposición. Para la próxima jugaré un poco con la ISO y tirar a partir de 500 de velocidad por lo menos, a ver que tal. Además el todoterreno que tengo tampoco es muy bueno a 200mm pero seguro que se pueden hacer mejor.

 

Lo tuyo si que es prosperar, las veo muy muy bien.

 

saludos,

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Thnks chicos....la verdad es que le voy pillando el truco a la cámara, la voy exprimiendo poco a poco (gracias a Polaco claro....;) ).

 

Ya que estamos, dejo unas cuantas de la ultima vez pasadas un poco por mi amigo el Photoshop....:P

 

 

G-TOYJ.jpg

EC-KJI.jpg

LV-ALJ.jpg

EC-INO.jpg

 

Saludos!!!!...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website