Jump to content

Galeria Jobber


Jobber

Recommended Posts

  • Replies 220
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jobber, he pillado los links, no van a cambiar, o sí?

 

Raptor, supongo que porque no han editado la web...

 

Cambiar en que sentido?....no que yo sepa.....:lol:.

 

El tema de la web....espero que no esté actualizada, en parte porque pone "Clasificacion Provisional" y situa a Antonio como 2º <_< jejeje. Por cierto Tuckie, que no me contestaste ayer en el post de la CTVA, ¿QUIEN COÑES GANÓ AL FINAL!!!!??? :D

Link to comment
Share on other sites

Jobber, he pillado los links, no van a cambiar, o sí?

 

Raptor, supongo que porque no han editado la web...

 

Cambiar en que sentido?....no que yo sepa.....:lol:.

 

Me refería a que si las vas a dejar permanentemente ahí, que a veces hay gente que las retira y si la foto va linkada desde un post luego queda feo... ;)

 

 

 

El tema de la web....espero que no esté actualizada, en parte porque pone "Clasificacion Provisional" y situa a Antonio como 2º <_< jejeje. Por cierto Tuckie, que no me contestaste ayer en el post de la CTVA, ¿QUIEN COÑES GANÓ AL FINAL!!!!??? :D

 

No, no está actualizada, ese papel es el que lancé el sábado por la mañana, si no mal recuerdo...

 

Que quién ganó? Jajaja, voy a ser muuy malo... remontó Castor? Se superó Velarde? Les pasó Ideias a todos por delante? Elija A, B o C :lol:

 

PD: Lo diré en el debrief, pero estoy esperando a las fotos de Bore...

Link to comment
Share on other sites

Pues Tuckie, las fotos estarán ahí de forma permanente a no ser que a los de Photobucket se les pire la pinza y borren algo...o lo que sea.

 

Sobre lo otro....ejem....me decanto por la opción C, que Ideias les pasó por delante...:D

 

Edito: De todas formas Tuckie, no te hagas el malo mucho tiempo que tengo un artículo que terminar para YA...:lol:

Edited by Jobber
Link to comment
Share on other sites

Dios, se me pasó el post jejeje.

 

Ave Bore, los que aprenden contigo te saludan :P. Joert Bore, que preciosas las fotos...y que p*** envidia (de la sana ojo :lol:) me dais....de haber estado ahí en la final y el Freestyle :( , yo que quería humito en las fotos.....jejeje.

 

Me encantan...y bueno, pillo alguna que otra ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Thnks a todos....de veras ;).

 

Como ya tenía demasiado mono de Spotting, esta tarde he aprovechado una mini reunion con un colega para llevarle a la T2, y poder tirar alguna foto, que de momento los cristales nuevos de la cafeteria están limpios y algo se puede sacar...:D.

 

Esto es lo poco que me ha dado tiempo a sacar...nada fuera de lo normal, pero weno:

 

Logojet de Germanwings, taxeando a parking:

AKNR.jpg

 

Es el turno para Aer Lingus (Manu, it's that you? :lol:):

EI-DES.jpg

 

Un 319 de Easy con reversas desplegadas:

EZED.jpg

 

Uno raro, al menos para mi...aunque ya le pillé con la pintura nueva, pero ahora en mejores condiciones, B757-PFC de Gestair:

FTR.jpg

 

Md-82 de Spanair tocando en la 33L.

HGJ.jpg

 

Y el mismo, cara a cara entrando por la Puerta 3 a estacionamiento:

HGJ-f.jpg

 

Y este ATR-72 de Swiftair estacionado en remoto:

KAD.jpg

 

 

 

Ale, eso es todo....:P

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Pues nada, vamos a actualizar la galería, que tengo material nuevo....no bueno, pero si material :D :D :D

 

La 1º es del Museo, me acerqué el sábado en compañía de Pablete y un colega. Para mi sorpresa, han incorporado un nuevo aparato a la colección, y no es otro que el Phantom Works de Boeing, el avion con pila de combustible:

 

LECU024.jpg

 

El resto, son de hoy en la FIO. Al final, con todo el lio solo he visto a petrel bien acompañado y Mandra, con el que he estado hasta eso de la 1 de la tarde. Tenia asuntos pendientes con David, el chico que nos dió los bautismos aéreos a unos cuantos de aqui. Me quedé con el y con pánico para ver la parte en vuelo de la FIO y esto es lo que pudo salir:

 

Dornier de regreso al Parking...

LECU063.jpg

 

T-6 despegando....me encanta como suena...

LECU072.jpg

 

De este no me acuerdo ya coñe...pero nos deleitó con unas buenas pasadas...

LECU082.jpg

 

Formación del Stearman con las Büker...

LECU110.jpg

 

Varias de la actuación del T-6

LECU119.jpg

LECU144.jpg

 

Una del saeta levantando el vuelo:

LECU129.jpg

 

Y ahora una serie de fotos....de Ramón Alonso, un verdadero campeón: (la primera nada mas despegar)

LECU147.jpg

 

LECU156.jpg

 

LECU170.jpg

 

LECU173.jpg

 

LECU178.jpg

 

LECU179.jpg

 

LECU180.jpg

 

LECU181.jpg

 

Esta pasada justo sobre nosotros!!

LECU183.jpg

 

Y para terminar, pasada a cuchillo sobre la pista:

LECU185.jpg

 

Ya que estaba inspirado, un par de fotos a la plataforma.....

En esta, una Cessna dedicada a fotografía/Cartografía.

LECU065.jpg

 

Esta RF172G está desde 2005 con esos desperfectos en su ala izquierda, tras un choqué en tierra con una C172 de American Flyers.

LECU075.jpg

 

Los que sepan como son las FIO, y como son las fotos normalmente tomadas desde esta zona, se habrán dado cuenta que yo NO estaba en esa zona :D :D. Gracias a David, subimos a la azotea del edificio terminal de Cuatro Vientos (abierto para estas ocasiones, no pasando a plataforma por ser mas cómodo). Desde aquí le doy las gracias ;).

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

La mitad son recortes de la foto original para terminar de encuadrar el aparato, ya que tengo un pulso de m**da :D :D :D, la otra parte es de la cámara.....yo solo pongo el empeño de que salgan bien :lol:, que lo consiga es otra cosa.

 

Polaco, mira lo que estas consiguiendo....¿será cierto que el alumno siempre supera al maestro? B) :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website