Jump to content

Galeria Jobber


Jobber

Recommended Posts

Bueno, por insistencia de Pablete cuelgo las fotos del museo que hice el sábado con él y un colega....no son nada, pero wen como todo :D

 

Nada mas llegar, nos encontramos con una esquina en la que tienen una Do-27 completamente para chatarra, asi como el fuse de una Do-27 sin alas, lo que se parecía a un Bell-206 sin rotor (solo fuse), algo que se parecía a una Piper (igual, solo fuse), un par de alas.....y esto:

LECU002.jpg

 

Luego, dos nuevos Uh-1 para la colección:

LECU003.jpg

 

Y ahora pego el resto todas seguidas, son los modelos típicos del museo...

LECU006.jpg

 

LECU008.jpg

 

LECU009.jpg

 

LECU011.jpg

 

LECU013.jpg

 

LECU016.jpg

 

El motor del EFA-2000

LECU018.jpg

 

Y estas dos dedicadas a Danipelos. ¿Como prefieres el Mosca, asi?

LECU020.jpg

 

¿O asi?

LECU021.jpg

 

Este, para el que no visite Aviation Corner, es la nueva adquisición del museo y una sorpresa para mi, el Boeing Phantom Works!

LECU022.jpg

 

LECU025.jpg

 

Y estas dedicadas a Tuckie.....tu co-comanche se queda atrás con esta maqueta...

LECU030.jpg

 

:D :D :D, pero mira lo que me he compraoooo, me han dicho que es lo ultimo en RC.

LECU027.jpg

LECU028.jpg

 

En fin, y para terminar el que tienen apartado (desde hace 1 año y algo) sin nada de nada.

LECU033.jpg

 

Ale, un saludo y hasta mas ver!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 220
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Weeeee....pues nada, por clamor popular subo ya las que creo son las ultimas que puedo medio salvar, a no ser que me queden algunas....pero vamos, que estarían casi todas ya :D . Si me repito en alguna, avisadme.... :lol:

 

Dos curiosidades. Si antes puse la funda del pitot que tiene Velarde/Anselmo en el Su-26, hay al menos 2 participantes mas que no se quedan atrás.

Extra 300 con la rana:

CTVA079.jpg

Valla, un SU25 pegado del pitot.... :lol::lol: , hehehy Chtulu y Zilog esta les encantara.....
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Bueno, por fin he podido sacar la cámara de paseo, no como me hubiera gustado, pero se hace lo que se puede.....aprovechando que no he podido volar a causa del viento y mal tiempo, he sacado alguna fotillo por la plataforma...:lol:

 

Cessna Citation Jet 2 de Soko Aviation.

citation.jpg

 

EC-JJU.jpg

 

Y aquí unas cuantas de los EC-135P2+ de la Policía, si no recuerdo mal son Angel-24 y Angel-25 (por orden de aparición :xd:)

EC-KAQ.jpg

 

EC-KAQ2.jpg

 

EC-KOB.jpg

 

Y ya que estaba por ahí, a una C172N Skyhawk II de Gestair, ex American Flyers

HXB.jpg

 

Eso es todo, mañana intentaré sacar alguna mas. ;)

Link to comment
Share on other sites

Pues avé....la parte de los Helos del museo si, está ya abierta al público, pero no el famoso hangar 7 que esconde los dos Iberia. Cuando fuí con Pablete, el seguratilla nos comentó que no tienen noticia de cuando se abrirá, que no lo tienen planificado al menos este año ni principios del que viene. Luego me asomé un poco por una de las rendijas que quedaron al poner el Dc-9, y se pueden ver algunas maquetas y un remolque de trailer con algo encima, pero tapado. Parece un almacén, mas que una sala de museo, por lo que no tiene pinta de que se abra al público, una pena la verdad.

 

Gracias, y un saludete!! ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
vaya Jobber no habia visto las ultimas del museo y estan muy muy bien, y despues mirale... campando a sus anchas por los parkings de LECU, ecnhufaeteee... XDXD

 

Salud!

Hombre, es la parte positiva de levantarte un sabado/domingo a las 7:40 de la mañana para dar la clase a las 9 de la mañana....:D :D

 

Esta creo que se me pasó ponerla....

 

toma1.jpg

 

No es gran cosa, pero chico....hacía un frio del copón :lol: . Tengo unas ganas tremendas de volver ya a la actividad normal, a ver si para el proximo finde mejora el tiempo y doy alguna clase... :rolleyes:

 

Saludissssss!!!!

 

p.d: Paratrapo, perdona....se me pasó responderte antes. Respecto a la Do-24 creo que sigue dentro del hangar en restauración, al menos el día que pasé por el museo en Diciembre quedaba su hueco todavía en el exterior....

Link to comment
Share on other sites

Tengo unas ganas tremendas de volver ya a la actividad normal, a ver si para el proximo finde mejora el tiempo y doy alguna clase... :rolleyes:

 

Pues si, la verdad es que tiene que ser mu jodio quedarte en tierra con las ganas.

Y si un dia pasas por encima de Colonia jardín me avisas y estaré al loro jejeje

Si pudiese te hacía unas fotillos. :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Bueno, actualizo con lo que son mis primeras fotos del año 2009, no en calidad completa de Spotting, ya que estaba en casa :D. No son gran cosa, pero hay que entretenerse con algo :lol:

 

Angel-20 de la Policía, en el que si no me equivoco, reciben su entrenamiento los policías que forman parte de la vigilancia aérea posteriormente con los EC-135P, en este caso entrenan con varios Ec-120 Colibrí como este:

 

ec120.jpg

 

Eurocopter Cougar del Ejercito, realizando su habitual entrenamiento en LECU, a su bola como viene siendo normal también...:D

 

FAMET.jpg

 

Y para terminar, un helo que pude pillar hace casi un año, al que Smoje y Danipelos reconocerán si se acuerdan del numeral....

 

SAR.jpg

 

Fué el mismo que en la jornada de Puertas Abiertas de Zaragoza realizó las pasadas y el vuelo estacionario para dejar caer a las fuerzas especiales....vamos, el mini-show que hicieron:

helo2.jpg

 

Venga, que este domingo toca FIO....vamos a ir cargando las baterías :)

Link to comment
Share on other sites

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeno, amos a actualizar esto un poco, que hoy he tenido algo de movimiento....y digamos que me he escaqueado apra hacer mi 1º sesión de Spotting de 2009!!! y me he estrenado bien este año, aunque no acompañaba mucho el día, con rachas de hasta 30 nudos en Barajas.

 

GermanWings con un A319 si no me falla la memoria.....

sub-D-AKNM.jpg

 

Otro A319, en este caso de Iberia, remolcado de T4-S a T4, en el momento del cara a cara

sub-kjc.jpg

 

Un mock-up de esos modernos al Lince Ibérico de Iberia:

KBJ.jpg

 

Y ahora dos dedicadas para Smoje, a ver si se anima un poco ;)

i-bixf.jpg

 

Incluso este Vueling, parece que nos saluda con los aerofrenos levantados...ARRIBA ESE ÁNIMOOOOOO

JYX.jpg

 

Y lo mejor......del dia y para empezar el año. 3 Heavy's continuos....vamos, que me han pillao un poco en bragas y la frecuencia en otro lado:

 

El primero en pasar, el A330 de US-Airways

sub-n273ay.jpg

 

El segundo, con poco mas de 2 min de diferencia, el grande, la reina......el 744 de THAI

sub-HS-TGT.jpg

 

Y para terminar, a escasos metros, otro grande....raro, inconfundible....B777-200 de Saudi Arabian!

sub-hz-ake.jpg

 

Ya con esto estaba conforme, pero un precioso B757 de Continental con Winglets pasó a saludarme...y no le dije que no a una foto:

sub-coa.jpg

 

Y para terminar, otro encuadre así diferente. En los hangares de Iberia, había 3 A340's estacionados para sendas revisiones. Al poco, uno de ellos sale del hangar para ser llevado lejos....muy lejos, y dejarlo estacionado paralelo a la 36L, en unas instalaciones de Iberia, imagino que para realizar pruebas:

IQR.jpg

 

Este dejó paso a otro 346 que entró......y el tercero que reposicionaron. Tengo alguna foteja mas, iré editando estos dias, el sol ha sido un joputa hoy, y mas con las nubes como aliadas..... :angry:

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Buenas fotos Jobber, aunque a mi ya hacer Spotting en LEMD me aburre soberanamente, quiero empezar a irme a otros sitios nuevos y conocer mundo y tias buenas :lol: :P y el domingo me parece que voy a pasar de llevarme la cámara :rolleyes:

 

El Germanwings si es un A319, el Alitalia no está mal, pero a ver si pintan todos con la nueva librea, porque esa le da una sensación de ser mucho más antígua, y para los Airbus la más moderna queda muy muy bien, aunque viendo como está la empresa, no están para muchas historias me da a mi...

Link to comment
Share on other sites

Hombre, ya se que hacer spotting en LEMD es un poco cansino y repetitivo una vez que ya has pillado al 90% de la flota de Iberia como es mi caso, pero aun así me gusta ir de vez en cuando por si, como el otro dia, tengo la posibilidad de pillar algún heavy raro, o que no haya visto antes......el de Thai era la 2º vez que me lo encontraba, eso si.....la primera vez con los colores nuevos :(.

 

Enga, un saludete......y a ver si mejora el tiempo ;)

Link to comment
Share on other sites

Bueno, he rescatado unas cuantas del otro día, y visto que es el unico sitio donde se valoran (aunque solo sea un poco :rolleyes: ) las afotos, pues las cuelgo....que os lo habéis ganado :P

 

Esta creo que me ha quedado como el culo, pero la luz no era la mejor y que le falta una mano de pintura al "Castillo de Loarre" :angry:

EC-IEF.jpg

 

Un AEA que llega...

EC-IXE.jpg

 

Al igual que un Ryanair....

EI-DWH.jpg

 

Y otros se van, como de nuevo, otro Ryanair:

EI-DYH.jpg

 

Me da pena ver a algunas aerolíneas como tienen que rodar desde la 33R a las terminales T1-T2-T3....y como los de Iberia llegan plácidamente por la 33L y zas, en un salto están en la T4.....:D

 

Saludossss!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Buenas!....

 

En primer lugar, gracias Sabin :), no me dí cuenta de tu comentario.....;)

 

En segundo, pues voy a actualizar, al igual que Winglet, con las fotos que hice junto a él días atrás.....lo mas relevante, pues como no la Beechcraft de calibración, en una visita mas por LEMD que nos deleitó con una trepada impresionante, donde casi me rompo la espalda intentando seguirla...:D. Vimos heavy's, entre los habituales el A330 de US Airways, B757 con los winglets de COA y el precioso B744 de Thai, esta vez con la pintura nuevaaaa!!! (en la proxima actualización :D). Entre los fuera de serie, pues el DC-8 de Gestair. Nos perdimos el B777 de Aeroméxico y un A330 de AEA que yo recuerde....

 

Ahora, las foticos...:

 

_MG_2678.jpg

 

_MG_2687.jpg

 

_MG_2690.jpg

 

Norma habitual para ahorro de combustible...un motor al ralentí:

_MG_2694.jpg

 

El A320 de Iberia, pintado con los colores de One World:

_MG_2718.jpg

 

_MG_2730.jpg

 

_MG_2682.jpg

 

Y la Beech que no falte...

_MG_2675.jpg

 

De momento es todo, actualizaré mañana lo mas seguro, o dentro de un rato con alguna foto mas que salve de la quema, no me salieron como me gustaria....:S

Link to comment
Share on other sites

Pues Qaz, es un B737 de Olympic, compañía griega....que la verdad, a ver si actualiza no solo la flota, si no también los aviones....:D :D.

 

El Iberia si...la verdad es que si, pero mola verlo sin los tipicos colores....:lol:

 

Thnks Winglet....la verdad es que tengo otra de la B200.....que a ver si la subo mañana..;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website