Jump to content

Diario De Guerra


DDTang

Recommended Posts

Piloto DDTang.

 

Ingresa en el escuadrón en Noviembre de 2004, desde entonces aprende lo que puede a trancas y barrancas a base de ser derribado continuamente. Cansado de lo mismo se junta con evil_elvis y planean un futuro mejor para ellos y sus compañeros.

 

Experiencia en combate: SEOW interescuadrón 111 de Crimea Boche (Bf-109 F4 y G2, Stuka, Bf-110), SEOW interescuadrón 111 de Prokorovka Boche (Bf-109 F4 y G2, Stuka, Bf-110), SEOW interna de Guadalcanal Yanki (P-400) y SEOW interescuadrón Ala 13 de Crimea II Yanki (P-39-D2).

 

Ha hecho de caza, jabo, bombardero a nivel en baja cota, bombardero en picado y bombardero con mira (aunque en este último no acierta a nada).

 

A pesar de su experiencia en combate no es un piloto constante y a veces tiene errores garrafales.

Link to comment
Share on other sites

Piloto Granuja

 

Ingresó en el escuadrón como Heraldo Negro en septiembre de 2005.

 

Veterano de:

 

-SEOW interescuadrón 111 de Crimea, volando en(Bf-109 F4 y G2, Stuka)

-SEOW interescuadrón 111 de Prokorovka volando en Bf-109 F4 y G2 y Fw 190 A4

-SEOW interna de Guadalcanal volando P400

-SEOW interescuadrón Ala 13 de Crimea II volando P39 y Spitfire.

-AWF, con 47 misiones voladas con un Akill/Kia de 2.87.

Link to comment
Share on other sites

casi piloto, alado:

 

 

 

ingreso en el escuadron por mayo o junio del 2006:

 

 

-SEOW interna de Guadalcanal volando P400

 

-SEOW interescuadrón Ala 13 de Crimea II volando P39-d2 (el dia de la infamia, en el que al teniente cuervo 4 se le quedo la cara de gilipollas)

 

Si quieres a alguien que detecte al enemigo lo mas rapido posible, allí estaré. Si quieres que te derriben el mas rapido derl mundo mundial, solo tienes que ir conmigo de lider o de punto. :xd:

Edited by alado
Link to comment
Share on other sites

piloto Nitsuga

 

ingreso durante la campaña SEOW Ala 13/Escuadrón 69 como piloto de escolta con el Spitfire LF del 42 (Escuadrilla Negro)

 

experiencias pocas y malas... la mayor el ser derribado por Talestas a bocajarro

 

por lo demás: más ciego que un gato de escayola, pero tengo una cabina cojonuda.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Piloto Darkness.

 

Ingreso en agosto de 2007 en el Ala. Ni un vuelo, ni un derribo, pero todo pasión oiga :P

 

Por lo demás, listo y en perfecto estado de revista. Al menos hasta el primer combate, luego ya veremos cómo me queda el trasero de plomo boche...

Link to comment
Share on other sites

Piloto Berron aka el rey del pornogay aka hostea tu que te estabamos esperando.

Haciendo el paquete desde tiempos preteritos, aproximadamente principios del 2005.

Experto en ser dado por el behind, de hay mi segundo apodo, desde tiempos inmemoriales. Dado por el behind en la SEOW Crimeana vs E111 con todos los modelos volables por el bando aleman. Lo mismo de lo mismo en Phovorovka, aunque hay fui capaz de bombardear(sin darle a nada) con un He111 y aterrizarlo de nuevo en mi base, muy meritorio. Hice un poco de flight simulator en Guadalcanal, en cinco o seis misiones no llegue a disparar, cagate lorito, eso si, ahi me daba por el behind yo solo contra mi portaaviones siempre que iba a aterrizar. Por ultimo en la SEOW crimeana parte dos no me puedo quejar, no me dieron tanto por el behind (que gran descubrimiento la vaselina con repelente), aprendi a utilizar a los artilleros e incluso a algun espabilao le di un buen susto.

No veo tres montaos en un burro asi que confio en que los demas veais los contactos por mi. Eso si, sigo al lider en combate hasta que me de un blackout y la casque, ya me ha pasado en varias ocasiones.

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

Piloto Jorgeid

 

Ingreso en Junio del 2005 al Escuadrón, en vuelo con el Ala me incorporo ahora.

Experiencia nula, contra la IA pero eso no cuenta. Por lo demás, en navegación no veo un pijo y en formación mi lider me va a tener que ir dando collejas para que le siga, pero soy muy limpio y no doy guerra.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Piloto diable9b, "diable" pa los amiguetes y "el calvo cabron" pa los menos amiguetes.

 

ingreso en febrero-marzo del 2006.

 

Pasé de la SEOW con el 111 por novato y la interna de Guadalcanal en bando japo exporadicamente.

Medio veterano en la SEOW ala 13 Crimea con 5 misiones y creo tres derribos en la escuadrilla negra.

Medio expecializado en el I16 Mosca cojonera (si, ese que nadie pilota por que se les cala, mariquitas).

 

Acostumbrandome poquito a poco al P-51.

 

Experiencia en usar la combinacion Control-E.

Link to comment
Share on other sites

Perrito piloto Ekim.... AKA el "Hermano malo del weno"...

 

Desde Agosto del 2006 en el escuadrón...

 

 

-SEOW interna de Guadalcanal volando P400

- 1 misión en la SEOW contra el Ala13, volandola de incógnito y acabando con 2 boches, uno de ellos tras colisionar, jo jo

 

Volando el P-51 sin acertar un jodido tiro...

Link to comment
Share on other sites

evil elvis. tipo raro, huraño y pendenciero que a la minima se pone a darle patadas a cualquier componente electronico que se le tuerce. hombre de ala apasionado que se vio relegado hace ya a la soledad del mando, viendose agrabadas su tendencias insanas. narcisista y autodestructivo, luce ante el primer desconocido que se lo encuentra en la barra de un bar, borracho y aburrido, las heridas de las guerras en las que se ha visto envuelto su escuadron.

 

mortal como una cobra, es capaz de derribar a uno de sus hombres si pone en peligro la mision...

Link to comment
Share on other sites

Si quieres a alguien que detecte al enemigo lo mas rapido posible, allí estaré. Si quieres que te derriben el mas rapido derl mundo mundial, solo tienes que ir conmigo de lider o de punto. :xd:

 

SOY TU HOMBRE :xd::xd::xd:

 

Gavin:

Se despegar y en un 90% de aterrizajes no destrozo el tren :D , asi que ya sé pilotá :pilotfly: . Ingrese sobre el mes de Junio, sin experiencia anterior.

Se plegar perfectamente mis paracaídas, no en vano lo uso a menudo :xd::xd:. Espero hacer una campaña digna, y la prioridad nº 1 sera volver a base de una pieza que no es poco. 1000.

Link to comment
Share on other sites

Alex Patrel. Se me da fatal lo de los cazas, en cualquier modalidad. Prefiero bombarderos de todo tipo. En todo caso, cuando he de montarme en un caza prefiero ir con un buen lider que me diga que he de hacer. Con bombarderos prefiero llevar la voz cantante, cosas de mi megalomania. No maniobro del todo mal (ni bien), pero mi punteria es pesima.

 

Campaña de Kursk en Cy6 http://www.checkyour6.org/component/option...d,26/board,23.0

Unas 10 misiones en cazas.

 

Campaña cooperativa Barbarrossa contra la IA en E69

Unas 48 misiones a partes iguales con cazas y bombarderos.

Link to comment
Share on other sites

Hombre, pues yo no volare pero me habeis dado envidia...

 

Piloto Soec AKA "Culo veo culo quiero" o "ande o no ande cañon grande"... :D

 

Ingresó el escuadron en mayo del 2006 harto de la previsible IA; de la mano de Granuja aprendio lo duro que es tener que localizar a los contactos a pelo y lo que molan las CAD, AirforceWar y similares.

 

Experiencia de combate:

 

- Numero 2 de la ilustre escruadrilla Cuervo (tambien conocida como escuadrilla "esto es accion Steven Seagal, si quieres di caprio vete a los spitis".. :icon_mrgreen: ) en la SEOW contra el ALA13 en Crimea con 17 misiones voladas y unos 10 derribos mas o menos... porque no me acuerdo y la base de datos se ha borrado... :xd:

 

- 148 misiones en las AirForce War con Akill/Kia de 4.42, un montón de elllas voladas con alado pa que vea a los malos que si no...

Link to comment
Share on other sites

Txelin

 

Ingreso el 29 de marzo de 2005 (lo que me ha costado encontrar lafecha en el foro antiguo), aun que al principio no fui demasiado constante.

 

- participaciones (una del sorteo de navidad acabada en 7 :P) Seows de Provorodka (o como se ponga eso) contra el 111 como piloto de lo que me mandaban (hasta stukas me toco llevar), crimea contra el ala 13 (con los spitys), a y la interna, normalmente volando a diario con la gente de aqui.

 

Aspiraciones: :rolleyes: de mayor quiero ser piloto de P39 D2, asique estoy a ver si algun dia lo consigo, soy consciente que es casi imposible, y que es algo reservado para seres superiores (coño lo mismo Florentino si podria :icon_mrgreen: ), pero la esperanza es lo ultimo que se pierde. Me tomare muchos colacaos y me acabare la comida que me pongan a ver si asi...

 

Saludos

Edited by txelin
Link to comment
Share on other sites

Esto evidentemente no es un diario de guerra sino que parece una bolsa de empleo.

 

Vuestros perfiles son muy interesantes, recibireis contestación en breve.

 

Se ofrece:

 

Trabajo no remunerado

Broncas semanales

Alto grado de frustación y estress

 

Se requiere:

 

Carnet 1946

Línea ADSL

Programa de comunicación TS

 

:xd:

Link to comment
Share on other sites

Fecha entrada : 16 agosto 2006

 

Experiencia combate:

 

-SEOW interna GUADALCANAL........ de japones. Creo que esta en mi poder la posicion nº1 en el ranking de Zeros perdidos (no necesariamente en combate)

 

-SEOW vs ALA13 Crimera 1942..... en esta campaña se me hace comandante de la escuadrilla de bombarderos (Trueno), siendo su máximo responsable (cosa que dice mucho del bajisimo nivel del escuadron 69 :D ). Aviones volados en esta campaña: A-20 C (el 80 % de veces), P-2, Mosquito y B-25 J.

 

-Campaña dinamica AirForceWar......... estaba con unas 50 misiones aproximadamente voladas, y con un ratio de objetivos destruidos en tierra por mision sobre las 15 unidades de media (estaba entre los 15 primeros de TODO EL RANKING ALEMAN). Aviones volados HE-111 y JU-88 en el 85 % de las veces. El resto Stukas y bf 109.

 

-Misiones campaña Barbarosa........... Unas pocas volando lo que se tercie, aunque cuando se podia escoger, bombarderos o JABO

 

 

 

Aspiraciones:

 

-Tener la polivalencia de Jamfry e IOR

-La punteria de Soec y Vencejo

-La habilidad de Figura y Granuja

-La mala ostia de Elvis

-La tranquilidad hablando por el TS de Potato

-Derribar puentes con la eficiencia de Lopes :D

-Tener la voz de la "voz" (rinuccio)

-La linea de Berron

-NO tener la indisciplina de Popeye :D

-La brevedad en los debriefs de Talestas

 

 

y sobretodo

 

-La memoria de Txelin (siempre me recuerda que no cogi las bombas, si tuviese su memoria no me habria pasado)

Link to comment
Share on other sites

Aquí píloto Lopes especialista en rompe puentes (gracias por recordármelo Chapas :icon_mrgreen: ), y proveedor de canteras y de alta tensión.

 

Ingreso el escuadrón aprox. Sept 05........y en seguida me uno a las clases que organizaron los Sres. Elvis Y DD. Por cierto, todavía me acuerdo del cabreo que cogió el primer día Elvis en el TS porque no le hacíamos puto caso :D :D

 

No hace falta que ponga en que campaña he estado, porqué he estado en todas las que habéis comentado, con un resultado más que penoso, pero por lo menos desde el año pasado me defiendo mucho mejor con los bombers gracias al piloto Chapas.

 

Aspiraciones: seguir disfrutando de este maravilloso juego en compañia de todos vosotros

 

Próxima meta: Aprender a volar decentemente el FW190

Edited by lopes
Link to comment
Share on other sites

Piloto Potato

 

-Ingreso: no me acuerdo

-Campañas voladas: SEOW 111, SEOW ala 13, SEOW interna guadalcanal

-Aviones pilotados: la mayor parte bombarderos: stuka, A-20..

-Puntos negativos: malo de narices volando, en especial los cazas.

-Puntos positivos: :xd: posi que? :xd:

 

Proyeccion personal: tener un nivel de vuelo aceptable y aguantar mas de 10 segundos sin ser derribado :D .

Link to comment
Share on other sites

PILOTO melonite que como es mu largo de decir y me canso queda en nite.

 

Amigo de las caipiriñas,queimadas y del whiski de 12 años para arriba ingreso por finales de abril del 2007; introducido en el arte de volar inicialmente por DD continua aprendiendo a ratos con el elvis, granuja, kixot....y todos los que os aburriais de derribarme en las dog :xd:. se encarga de contribuir un poco a las locuras del escuadron y se caracteriza por su rapidez a la hora de buscar una contraseña :lol:

 

Bautizo de fuego en la campaña de kurks de cy6 a manos del 109-G6 y el FW190A5, en la barbarrosa afina la punteria de ataque a tierra con el stuka y los 109E7/b.

 

Fiel seguidor del Bf109 hasta que le cogió el punto al FW190 ,perfeccionando la técnica gracias a kixot,y a sus dos amigas llamadas mk108 :xd: :xd:

 

PD: contribuyente de las locuras de este ala :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website