Jump to content

Propuestas Serias


Recommended Posts

Bueno tras estar alejado del mundo 10 dias y ver el crokis de DD (por cierto buenisssimo :icon_mrgreen: ) me ha echo plantearme un par de cosas:

 

1º- Se volara de manera OFICIAL los fines de semana a las 10-10.30 por la noche y si se reune gente se volara por la tarde a las 16.00-16.30horas.

 

2º- Se comenzaran con misiones coop para ir conociendonos mejor y poner en comun y perfeccionar tecnicas y tacticas.

 

3º- Se utilizara SFP1 y WoV como juegos OFICIALES.

 

4º- No quiero conspiraciones del tipo de: "me has derribado, me pico y me voi de la partida y te baneo del TS y te insulto" como pasó con una persona.

 

5º- Cuando estemos de cachondeo mientras jugamos podemos utilizar el TS para todo tipo de bromas y "tonterias" :icon_mrgreen: pero cuando estemos enserio quiero el TS libre para que todos podamos oir instrucciones, posiciones, ordenes..........

 

6º- Cuando reunamos suficiente esperiencia en el juego montaremos misiones de instruccion para los mas novatos por lo que para eso necesito instructores voluntarios.

 

7º- Si se me olvida alguna lo ire poniendo.

 

8º- Ahora enserio: para sacar adelante esto yo solo no puedo: NECESITO AYUDA por favor! B)

 

 

Gracias!

 

 

Atte MarKoS: Jefe Ala SFP1/WoV/E

Link to comment
Share on other sites

Muy bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Markitos a eso a es a lo que yo llamo un golpe de Dados...........como dice la cacion de Salsa.....

Ahora pos cuenta con mi apoyo si se puede que no este en el Lomac.....me hace falta volar mi Phantom.....

 

y de seguro tendras apoyos de otros....

Señores despierten que vamos a ayudar a levantar esta ala.....

 

(claro eso son palabras mayores.....ojala no me exorcicen en el Lomac jejejejej)

 

No en serio una manita no iria mal en Wov al viejo Markos..... y me encantan tus politicas de comando.....good........

Link to comment
Share on other sites

Gracias Spook por tu apoyo!

 

Te falta poner cómo se darán los golpes de estado y los privados invocando echar a la calle al jefe de turno del ala :D :D

:icon_mrgreen:

Quien intente dar un golpe de estado contra mi persona sera pasado 10mil veces por la quilla del Enterprise y sera soltado en una jaula con Nazgul dentro (despues de 1mes sin comer y sin sus pastillas) :xd:

 

 

 

 

saludisssssssss :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Bueno tras estar alejado del mundo 10 dias y ver el crokis de DD (por cierto buenisssimo :icon_mrgreen: ) me ha echo plantearme un par de cosas:

 

1º- Se volara de manera OFICIAL los fines de semana a las 10-10.30 por la noche y si se reune gente se volara por la tarde a las 16.00-16.30horas.

 

2º- Se comenzaran con misiones coop para ir conociendonos mejor y poner en comun y perfeccionar tecnicas y tacticas.

 

3º- Se utilizara SFP1 y WoV como juegos OFICIALES.

 

4º- No quiero conspiraciones del tipo de: "me has derribado, me pico y me voi de la partida y te baneo del TS y te insulto" como pasó con una persona.

 

5º- Cuando estemos de cachondeo mientras jugamos podemos utilizar el TS para todo tipo de bromas y "tonterias" :icon_mrgreen: pero cuando estemos enserio quiero el TS libre para que todos podamos oir instrucciones, posiciones, ordenes..........

 

6º- Cuando reunamos suficiente esperiencia en el juego montaremos misiones de instruccion para los mas novatos por lo que para eso necesito instructores voluntarios.

 

7º- Si se me olvida alguna lo ire poniendo.

 

8º- Ahora enserio: para sacar adelante esto yo solo no puedo: NECESITO AYUDA por favor! B)

 

 

Gracias!

 

 

Atte MarKoS: Jefe Ala SFP1/WoV/E

claro que si hombre, pero su-27 oficial ya¡¡¡ :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

1º- Se volara de manera OFICIAL los fines de semana a las 10-10.30 por la noche y si se reune gente se volara por la tarde a las 16.00-16.30horas.

Que pasa? ya no sales los findes de juerga con tus colegas a fijarte en el culo de las tias?? :D :D

Me lo pones un poco complicado, pero cuenta conmigo :rolleyes:

Edited by paratrapo
Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos!!!!

 

 

1º- Se volara de manera OFICIAL los fines de semana a las 10-10.30 por la noche y si se reune gente se volara por la tarde a las 16.00-16.30horas.

Que pasa? ya no sales los findes de juerga con tus colegas a fijarte en el culo de las tias?? :D :D

Me lo pones un poco complicado, pero cuenta conmigo :rolleyes:

Pues por la tarde porque por la noche ya no hay mucha bulla......... :icon_mrgreen:

 

 

saludisss

 

PD: ya esta de oficial Flanker pero eso todavia hay que discutirlo con la demas gente!!!! B)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website