Jump to content

Elegir Joystick - Ayuda


Edul

Recommended Posts

Saludos camaradas!

 

Bueno mi primordial duda ahora que estoy esperando la llegada de mi IL-2 1946 T_T es cual joystick me voy a comprar (ya tengo uno pero uno muy malo), tengo varias opciones pero estaba pensando en alguno que no sobrepase los 45 dolares y que sea de buena calidad... puede ser de cualquier página que entregue el pedido en los Estados Unidos (soy de Costa Rica por favor no poner tiendas en España que no puedo llegar tios :lol: ) otra pregunta que tengo es si esto me será util para volar: http://www.ideazon.com/us/products/fanggamepad.asp este teclado lo quiero desde hace mucho para jugar bf2 pero si me sirve de algo para volar con mas razón lo compraría... muchas gracias desde ya a todos por ayudarme y darme consejo :grin:

Link to comment
Share on other sites

Realmente es preferible jugar con un mando de Xbox 360 ( un colega lo hace, y no con malos resultados despues de todo ) antes que con un teclado al IL2, el BF2 y el IL2 son totalmente distintos en comportamiento en aviones, por lo que aunque te doy la opcion del mando de la XBOX 360... te aseguro que la precision que da un joystick, no la da nada... yo llevo aprox una semana con mi X52pro y aun no encuentro por donde sacarle un defecto a la inversion que he echo...

 

Para empezar te recomiendo este joystick, el Logitech Extreme 3Dpro, aqui me costo 60€ hace 2 años, por lo que posiblemente lo puedas encontrar incluso mas barato (cosa de 40-50€) y realmente, con un par de ajustes va muy muy bien, el mio ya tiene bastante holgura y aun asi se puede volar con bastante precision con el y lo cambié porque tuve la oportunidad de adquirir este hotas, sino... no lo hubiera echo.

 

Saludos y espero haber servido de ayuda

Link to comment
Share on other sites

Para empezar te recomiendo este joystick, el Logitech Extreme 3Dpro, aqui me costo 60€ hace 2 años, por lo que posiblemente lo puedas encontrar incluso mas barato (cosa de 40-50€) y realmente, con un par de ajustes va muy muy bien, el mio ya tiene bastante holgura y aun asi se puede volar con bastante precision con el y lo cambié porque tuve la oportunidad de adquirir este hotas, sino... no lo hubiera echo.

 

Saludos y espero haber servido de ayuda

 

 

Ni se te ocurra comprar un joy Logitech. No conozco absolutamente a nadie al que le haya durado mas de 4 meses en buen estado.

 

 

SI no quieres gastar mucho dinero comprate el Saytek Cyborg Evo básico ( sin forcefeddback y con cable, no inalambrico). Cuesta parecido al Logitech, misma cantidad de botones, programable tambien y, además es ajustable a zurdos o diestros y al tamaño de la mano, y sobre todo , sobre todo ... dura muchísimo más.

 

 

http://www.amazon.com/Saitek-102989-Cyborg...9739&sr=1-3

Edited by Troyano
Link to comment
Share on other sites

Yo tengo el Aviator de Saitek y hasta ahora encantado, se agradece la segunda palanca de gases, no tengo mucha experiencia con joysticks asi que no se cuan valida sea mi recomendación, pero para mi por lo que cuesta me parece que esta muy bien. Cuesta 40$.

 

http://www.amazon.com/Saitek-Aviator-Throt...4903&sr=1-1

Edited by zzzpariszzz
Link to comment
Share on other sites

Mas fino y preciso cuando le das un poco de sí, porque el primer dia me deje la mano intentando que fuera un poco "suave"...:xd: Cosa de productos nuevos.......

 

A todo esto....si no tienes mucho dinero para invertir, el Saitek Ciborg ese tiene una pinta mas que buena, y siendo Saitek tienes la calidad y durabilidad asegurada.Si ya quieres algo mas para hombres, el 52 PRO es el tuyo! :D

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Pues yo tengo el Logitech que comenta este hombre, como ya dije en un anterior post, tiene 3 años y sinceramente... si, tiene holguras ya en plan de que no se queda al 100% centrado, xro con un tanto de puto muerto ya no da ni 1 solo problema, y el resto del joy de lujo.... anoche mismo me dio por echarme 1 vuelo con el xD

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website