Jump to content

Sexo Lesbico Entre Alienigenas


monoloco

Recommended Posts

Bueno, la andanada de juegos que vienen con el unreal engine 3 ya esta llegando,

de los cuales Bioshock es el que mas le ha gustado a la critica, y a este foro, segun recordamos...

 

Pero todo eso es el pasado. La proxima revelacion en realismo grafico vendra del todopoderoso mass effec para xbox360 (consola que no tengo :angry: ), el cual mostrara personajes fotorrealistas,

 

:sinimagenes: (lo se lo se, pero podeis googlear)

 

 

beyond unreal informa de una gran caracteristica que tendra el juego

 

www.beyondunreal.com

 

el juego tendra 1 escena en la que podra haber sexo lesbico con especies alienijenas....

 

hasta ahora no hay nada confirmado pero, por lo visto, si tomas las decisiones adecuadas, podra haber sexo en el juego

humano vs humana

humana vs humana

humana vs alienijena hembra....

 

LO QUIERO EN PC YAAAAAA!!!

 

Y aqui el enlace de la fuente:

 

http://www.bbfc.co.uk/website/Classified.n...ion=1#_Section1

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo he visto varios vídeos de Mass Effect y es increíble, además Bioware me encanta, su estilo y forma de hacer juegos de rol es genial. Los gráficos del mapa estelar en 3D por ejemplo son simplemente asombrosos. Además la historia tiene muy buena pinta, en la web oficial tienen un libro de introducción al mundo de Mass Effect. Por cierto que son los mismos de los caballeros de la antigua república por si alguien lo conoce.

 

Por supuesto será mío en cuanto salga :P

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
PERO TU HAS OIDO ALGO DE LO QUE HE DICHO?????

 

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 

Te respondo con otra pregunta ¿pero tú crees que os leo alguna vez desde hace cuatro años??? :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website