Jump to content

Mision Oficial: Salvad A Misha :)


Xifu

Recommended Posts

Bueno señores, pues resulta que nuestro piloto misha el otro dia cogio un su-33 y se lanzo solo hacia una aventura. Quiso destruir todo un ejercito de aviones enemigos el solo porque queria demostrar que el derribo a su compañero ruffles fue una accidente :lol: , pero no contaba con unos peligrosos migs que estaban haciendo maniobras llenos de armamento.

 

 

Mision: Salvad a misha

 

Hemos recibido un S.O.S de un avion amigo, creemos que es nuestro piloto misha, nos ha comunicado que tiene 4 mig-29 en la cola persiguiendole, y que necesita nuestra ayuda.

 

Mapa general de la mision.

 

misamap1.jpg

 

- Objetivos A-A

 

*Todos los pilotos disponibles salgan en busca de los migs enemigos para incerceptarlos, no tenemos mucho tiempo....

 

*Despues de destruir a los migs, escotaremos a misha al portaaviones donde repostara y rearmara para dirigirnos hacia la base enemiga donde hay un escuadron entero dispuesto ha despegar para destruile a el y a nosotros.

 

 

Mapa zona caliente

 

misamap2.jpg

 

 

- Objetivos A-T

 

* Con ayuda de escolta ,el grupo de aire-tierra se encargara de destruir la base enemiga, asi como el radar, las dos torres de control, y los hangares, para que ningun avion pueda despegar de ella.

 

* En la pista enemiga solo hay amenazas AAA, pero hay muchas, tenerlo en cuenta.

 

 

objetivos

misatorre.jpg

misaradar.jpg

misahangar.jpg

 

 

Nada mas el dia de la mision nos organizaremos,,

 

!!! Hay que salvarle el culo al misha !!!

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

vale :lol::lol:

 

ahi estare aterrorizado en mi su-33 con postquemador a tope y con esos cabrones pisandome los talones

(xifu, espero que los malos no corran mas que yo que si no..)

 

si me salvan estan todos invitados a un crucero por el caribe con el kuztnezov a base caipiriñas y masajes orientales con todos los gastos pagados.

Link to comment
Share on other sites

vale :lol::lol:

 

ahi estare aterrorizado en mi su-33 con postquemador a tope y con esos cabrones pisandome los talones

(xifu, espero que los malos no corran mas que yo que si no..)

 

si me salvan estan todos invitados a un crucero por el caribe con el kuztnezov a base caipiriñas y masajes orientales con todos los gastos pagados.

 

:lol: me parece a mi que vas a tener que soltar hasta lo que llevas en los bolsillos, por esos migs corren mucho :D y si tienes huevos te das la vuelta :lol:

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Este Misha siempre metiéndose en lios.Bueno tendremos que echarle una manita, así que prepara un A-10 para mí, por favor.Un saludo.

Tengo buenas noticias aumente mi memoria ram y de video y de seguro mi A-10 estara muy bien escoltandote, sere tu wigman para rescatar a nuestro viejo amigo Misha... :icon_mrgreen:

Apartame un A-10 por fa.....jefe Xifu......... :rolleyes:

Edited by Spook
Link to comment
Share on other sites

Pos yo me apunto pa cotillear desde arriba. No tenpreocupes, Misha, que yo te voy indicando donde están los dispensarios, los chapistas y las gasolineras. :xd: Lo de las caipirinhas mola, pero prefiero unos mojitos. ¿si te escapas puede ser? :icon_mrgreen: .

 

Salu2

 

Fran

 

Ah: misha, "dopa" al 33 con unos litros de mojito canario. Algo mas de potencia sacaras a los motores.

Edited by Predicador
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website