Jump to content

¡¡¡otro Nuevo Piloto Para El Ala Lomac!!!


Recommended Posts

Bueno, pues otro Piloto para el Ala Lomac.El Cadete Caballero ha finalizado con éxito los dos vuelos que le faltaban para poderse graduar con sus compañeros de Promoción Jagc1969, Midway y Marikonovich.Ayer por la noche (Domingo) recuperó la clase de Repostaje en vuelo y esta tarde acaba de superar el Vuelo con fallos en Sistemas, por lo que ha obtenido su Despacho de Alférez.Enhorabuena.

Y esta noche, dentro de un rato, comenzará junto a sus compañeros la 2ª Fase del Curso.Felicidades y a afrontar la 2ª Fase con las ganas que habeis demostrado a lo largo de la 1ª, (será mas divertida, os lo prometo).

Link to comment
Share on other sites

Peroooo esto ke es!!!! De donde salen tanto pilotos .... A partir de hoy me tenéis haciendo guardia con un ingla a pie de pista... :vinsent:

 

Es bromaaaa, mi enhorabuena a todos! :icon_mrgreen:

Tranquilo Faren, es que ultimamente se han apuntado unos pocos al Lomac y tenemos hasta lista de espera para el próximo Curso de A-10a.

Link to comment
Share on other sites

Ya veo jejeje, y pensar que antes había que pedir timidamente si era posible poner un A10 en la misioncejas.... Voy a poner la alarma al mio que toy viendo ke desaparece y toavía toy pagando las ultimas letras!

Animo amigo Faren, ve quitándole el polvo acumulado y a volar ¡¡ya!!.Me encantaría que volases un dia con nosotros durante una de las clases que faltan para terminar el Curso.....¿que sí?.......

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

FAHRENHEIT. es gusto verte por aqui y si nesecitamos otro piloto experimentado como tu, para volar las misiones con A-10 y como dice Aguila 1 esperamos verte una tarde de estas....volando lado con lado en formacion.......de A-10 por supuesto.... :icon_mrgreen:

 

Muchas felitaciones para ti caballero y ojala tengas muchos vuelos mas......con nuestra ala ya de manera oficial...

Edited by Spook
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website