Jump to content

¿quien Tiene Pad?


Kyle_Katarn

Recommended Posts

Como siempre llegas tarde, yo ya la probé anoche jajaja, y por cierto, no se llama Pro 7, ahora es Pro 2008...

 

Está bastante bien aunque en mi máquina en algunos momentos se ralentiza cosa mala... sigue siendo dificilillo, la máquina abusa de los piscinazos en el área (castigados con tarjeta amarilla), ahora hay más movimientos, más efectos de sonido, gráficamente es algo mejor (los jugadores están muy bien hechos).

 

La demo viene con varios equipos nacionales: Brasil, Argentina, Portugal, España, Francia y Turquía, te permite jugar 5 minutos cada parte pero si hay empate no hay prórroga...

 

El menú principal ha cambiado muchísimo asi como el resto para seleccionar equipo, camiseta etc, tengo que probar la demo del FIFA para comparar, pero me ha dejado buen sabor de boca, excepto en el rendimiento...

Link to comment
Share on other sites

es q anoche no podia navegar casi por ningun lao tio, estaba bajando los addons del arma y practicamente no me dejaba entrar na mas q el foro, por eso no cayo anoche, que sino.....

 

¿Entonces no tiene modo online?, pos ve prasticando q te quiero en forma pa cuando nos veamos la caras.

 

Piscinazo?????? tiene boton pa tirarse al suelo????, eso viene de un fifa, ¿no?

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

¿Entonces no tiene modo online?, pos ve prasticando q te quiero en forma pa cuando nos veamos la caras.

 

Nop no tiene, modo exhibición y ya... por lo menos viene completamente traducido, aunque no incluye voces... ya verás como mola el balón, es una pasada :lol:

 

Eso si, lo que me tengo que aprender es como hacer los regates, cuando pulsas Start hay una opción que te lo explican bastante bien...

 

PD: si asi es, ahora puedes tirarte en el área, no se como se hace, pero la máquina al menos una vez si que lo hace, en cuanto le vas a entrar se tira, pero el árbitro nunca pica y además le saca tarjeta...

Link to comment
Share on other sites

¿Entonces no tiene modo online?, pos ve prasticando q te quiero en forma pa cuando nos veamos la caras.

 

Nop no tiene, modo exhibición y ya... por lo menos viene completamente traducido, aunque no incluye voces... ya verás como mola el balón, es una pasada :lol:

 

Eso si, lo que me tengo que aprender es como hacer los regates, cuando pulsas Start hay una opción que te lo explican bastante bien...

 

PD: si asi es, ahora puedes tirarte en el área, no se como se hace, pero la máquina al menos una vez si que lo hace, en cuanto le vas a entrar se tira, pero el árbitro nunca pica y además le saca tarjeta...

 

hijoputa la maquina jejeje, puede q cambiendo el nivel de dificultad se le pasen algunas, o mas bien la maquina ajuste mas el momento de tirarse y cuando le haces presion al primer empujon se caiga como quien no quiere la cosa.

 

arf arf tengo ganicas de verlo.

Link to comment
Share on other sites

Si la he probao si, pero me ha dejao un poco frio.

Como los juegos de jurgol no me atren en demasia y al pro le pego na mas por el pique con los colegas, al ser mas o menos lo mismo pos eso.

Pero los graficos mucho mejores, al igual q las getas del personal y los movimientos de los tios.

No le he pegao mucho, pero ya le dare mas a ver si le saco un poco mas de jugo, por q me veo q el colega q tiene la plei se la va a pillar en cuanto sarga y si quiero entrar en los piques voy a tener q practicar argo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website