Jump to content

Preguntas Sobre Of


Pull

Recommended Posts

Pues va a ser que no lo podemos decir puesto que el producto no esta legalizado.

Esto que preguntas es algo asi como el Codigo Da Vinci del Falcon , conseguirse se puede pero vamos que en esta web no.

Pero hay personas oscuras en el escuadron , infames y maliciosos que deben saber algo del tema.

Y como yo soy una de ellas, pues por global falcon esta la respuesta

Link to comment
Share on other sites

Aprovechando el hilo, tengo una preguntilla

 

Resulta que ahora que voy suelto ya en navegación aterrizaje, reabastecimiento y esas cosas, me he metido a ver como voy en el AA.

 

En la mision de training, tengo un problema, y es que en el MFD izquierdo, el del Radar, no me funciona el OSB para incrementar / decrementar la distancia. Me sale a 5 millas y se queda ahi, con lo que solo me aparece el eco del avion malo cuando esta a 5 millas y yo tengo su misil en las narices.

 

¿Es algun fallo, o es que hay un procedimiento previo? ( Juro que el Master Arm esta bien puesto, y que he cambiado a modo A/A)

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Pues es extraño, deberian funcionar , son los OSB que estan a la izquierda del numerito, el de incrementar el rango quizas este un pelin mas arriba de lo normal, compruebalo viendo el cursor del raton que se ponga verde.

De todas formas comprueba esto con las teclas:

 

F3 = - Radar Rango

F4 = + Radar Rango

 

Yo tengo estas teclas asignadas al X52 y me olvido de los OSB.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ya lo he encontrado.

 

Cuando entro en cabina, el MFD presenta una distancia de 5 millas. Si le doy al OSB de incremenar distancia, lo hace pero luego vuelve a 5.

 

La cosa esta en la palanquita, el emulador de raton, que esta en el mando de gases del X-45, que lo tengo configurado para manejar el cursor del radar. Cuando lo toco, entonces el sistema se arregla, los osb funcionan y todo va bien.

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Una vez resuelto en OF el problemilla de las distancias en el radar, arranco otra vez la mision de los A-120.

 

En cabina, verifico Master Arm, compruebo visualmente que llevo los 4 120's, bloco al primer MIG, llego a distancia de lanzamiento, lanzo ..... y no sale nada. Le doy al Pause para ver que hago mal.

 

Resulta que en el MFD derecho en la pagina de armamento, veo que me dice que llevo 0 120's. Y sin embargo otra vez compruebo visualmente y llevo los 4.

 

¿Sabeis, porfa , si hay algun procedimiento previo para armar los misiles o es que me funciona mal el OF?

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

No te fies de lo que ves en tu avion en vista exterior... Algunas veces hay aviones que en vuelo van con el tren abajo a casi mach 1.... :blink: , otras las luces puestas.... etc.... En fin, sobre todo mira el armamento que llevas en el briefing y tal, sino, Quema el ordena, ni te molestes en reinstalar.... :D;)

Link to comment
Share on other sites

Confirmado, en el briefing veo los 4 120 que se asignan al avion para la mision. En la vista exterior me aparecen, Pero cuando cambio a AA, en el MFD de la derecha, me aparece un 0 al lado de la etiqueta 120.

 

Es decir, que el sistema del avion no los reconoce.

 

Es en la mision de entrenamiento especifica de los 120, la de los 2 Mig 25 con misiles y la de los 2 Mig 29 sin misiles.

 

En AF me funciona perfectamente.

 

Por cierto, en esta mision, cuando bloco al primer Mig 25 y le suelto el 120, ¿No hay alguna forma de blocar al otro? Porque hasta que no derribo al primero, no se queda libre el cursor para blocar al otro, y para entonces ya me he comido 2 misiles.

 

Hasta ahora lo que hago es ir a 600 nudos, derribo al primero, hago el cruce, doy la vuelta, derribo al segundo y a un 29, vuelvo a cruzar a todo trapo, doy otra vez la vuelta y derribo al cuarto.

 

Pero antes del cruce, ni de coña me da tiempo a cepillarme a los 4.

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Pues supongo que igual que en AF, en cuanto el AMRAAM está en Pitbull puedes cambiar de blanco maximizando las probabilidades de impacto. Es un pequeño reloj en el HUD que marca el tiempo que falta hasta que se active el misil (Pitbull, se marca con una A) y luego con una T el tiempo estimado al impacto. Puedes tener dos relojitos, es decir, información sobre 2 misiles, al mismo tiempo.

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, en esta mision, cuando bloco al primer Mig 25 y le suelto el 120, ¿No hay alguna forma de blocar al otro? Porque hasta que no derribo al primero, no se queda libre el cursor para blocar al otro, y para entonces ya me he comido 2 misiles.

 

En OF la posibilidad real de multiblanco en TWS está implemetda. Sólo tienes que pasar a TWS, ajustar el área de barrido y comenzar a blocar (con un solo toque, no dos pues sino pasa a STT) y disparar, blocas otro y disparas, blacas otro y disparas... Así hasta 8 creo o 10, no recuerdo ahora mismo. Los blancos a los que has disparado pero no son el blanco seleccionado en ese momento aparecen en morado. No hay que esperar a Pitbull para disparar a otro blanco, pues el radar actualiza a todos los AIM-120 via Datalink.

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Pues supongo que igual que en AF, en cuanto el AMRAAM está en Pitbull puedes cambiar de blanco maximizando las probabilidades de impacto. Es un pequeño reloj en el HUD que marca el tiempo que falta hasta que se active el misil (Pitbull, se marca con una A) y luego con una T el tiempo estimado al impacto. Puedes tener dos relojitos, es decir, información sobre 2 misiles, al mismo tiempo.

 

En AF, si la secre no me ha traducido mal, cuando disparo el primer 120 el contador esta en A, lo que parece significar que el misil va guiado por el radar del avion y tengo que mantener el blanco blocado, porque el misil no es aun independiente. Cuando cambia a T es cuando el misil va solo y entonces puedo blocar otro enemigo y disparar.

 

El asunto es que cuando me sale la T, tengo ya dos misiles encima y el segundo Mig 25 ya rebasandome, con lo que no hay forma derribar los cuatro aparatos en una pasada, como parece que deberia ser. Tengo que hacer tres o cuatro, cuando puedo evitar los petardos que me tiran a mi.

 

En OF me parece que voy a tener que pasarme unas horitas reinstalando, porque sigue el problema de que a pesar de que en el debriefing veo los misiles y en visual tambien, cuando cambio a AA en la etiqueta del 120 aparece 0, y ese dato es el bueno. porque no dispara

 

Pues muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

En AF, si la secre no me ha traducido mal, cuando disparo el primer 120 el contador esta en A, lo que parece significar que el misil va guiado por el radar del avion y tengo que mantener el blanco blocado, porque el misil no es aun independiente. Cuando cambia a T es cuando el misil va solo y entonces puedo blocar otro enemigo y disparar.

 

Hablo de memoria, no me hagas mucho caso :D creo que amalahama te ha dado la respuesta en cuanto a OF. :grin:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website