Jump to content

Esto No Es Normal


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Llego con mi buga a un centro comercial a medio camino de casa después de salir del curro. Voy tarde, son las 5 pm y no he comido nada, así que comeré algo en un restaurante de platos combinados. Como mientras me he conectado un momento al 69 y luego me pongo a leer mi libro sobre el Su-27. Voy a pagar, y sale un cocinero de la cocina del restaurante, y me pregunta:

 

"¿Qué tengo que hacer para inscribirme en el Escuadrón 69?"

 

Confieso que hay pocas cosas en la vida que me sorprenden, pero esto lo ha conseguido. Bueno pues le pregunto que se conecte a la web en escuadron69.net etc. Me dice que sí pero que qué hace entonces. Bueno pues le explico lo típico, dale al banner del foro, date de alta en la opción de registro, y preséntate en el foro de presentaciones. Y que se mire la zona novatos y las guías de inicio. Me dice que ok y que se dará de alta enseguida. Yo cojo mis trastos y me voy no vaya a tener que dar un curso en el restaurante :xd:

 

En fin, que a veces le suceden cosas raras a uno. Oye cocinero si lees esto anímate tío, date de alta y yo mismo te doy la primera clase :D:D

Link to comment
Share on other sites

Yo miraria bien lo que comiste... este cocinero pudo poner mucho "impetu" en su elaboracion... :girl_prepare_fish:

 

Por cierto, cuenta toda la historia, salio maldiciendo de la cocina y agarrandote de la pechera con los ojos fuera de las orbitas te espeto que por que cojones se le iba a la izquierda el spitfire cuando despegaba... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Pronto dominaremos el mundo jajaja :D :D :D esto es sólo el principio :xd:

 

El club de la lucha es una guardería al lado nuestro...

 

Darkness por el día es un respetado administrador de web y por las noches se transforma en J.O. un desequilibrado paranoide con gusto por las katanas afiladas y los kimonos.... amén de una sospechosa fijación con los felinos y no kiero pensar mal :icon_mrgreen:

 

Ahora recordad esto al mundo: " Somos los que pilotamos vuestros aviones, os llevamos a casa en vuestros helicopteros.... " .. ya ta voy a por la pastillita ke me toy emocionando!

Link to comment
Share on other sites

Sí, si, una historia muy bonita... pero ¿¿porqué se me va p'al lao el spit, eh??

 

:xd::xd:

 

Edito: ¿Le recalcaste bien es .net? :D:D Yo procuro insistir un par de veces :lol::lol:

 

Edito2: otiá!! :blink: ¿que le habrá pasado a .com? :unsure: :unsure:

Edited by TzT
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Lo que no cuenta Darkness es que el cocinero pensaba que lo de E69 era una web de sexo,por aquello del 69 !!!!!!! :xd::xd::xd:

 

No no, el tipo sabía bien que la web es de aviación, porque me vio con el libro del Su-27 y lo identificó al instante, me preguntó si volábamos el "Su" así sin coletillas, y le dije que teníamos varios simuladores, a por cierto me comentó que él de momento tenía el X-Plane. En fin eso en la barra de bar al lado de la cocina y mientras pagaba el combinado de pollo con patatas y tomate :D :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Darkness, eso paso antes o despues de tomarte las pastillas ? :xd::xd:

 

Saludos !

 

Eso pasa después de sacar una foto tuya en el curro y usarla para hacer diana con agujas envenenadas en cianuro, no veas qué plaser que siento :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Perdonad pero era todo un pollo casero con patatas como Diox manda, no esos agentes químicos que luego tienes que estar en el water tres días seguidos vomitando por arriba y por abajo :D :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website