Jump to content

5º Flaps And Birras Madrid


Jobber

Recommended Posts

Wolas.....

 

Como a raiz del tema de la quedada Spotter en Madrid ha salido el tema de la F&B aqui en la capital he de comentar varias cosas:

 

-Como Smoje desaparece, creo que es mas que normal que me toque a mi el relevo, si alguien considera que el derecho es suyo, perfecto, tiene una semana para organizar a la jauría de perras del E69 :D

 

-Con el motivo del caso uno y viendo el pasotismo general de la peña, asi como la poca predisposicion que hay por parte del personal madrileño por quedar el dia 7 de Octubre (muchos que no pueden, gente que ni habla.....) y con el precedente de la cancelación de la anterior de Septiembre por los mismos motivos, he de decir que por mi parte no quedan ganas algunas para organizar la 5º, es decir, que se SUSPENDE la F&B a no ser que como he mencionado antes, salga alguien con ganas de convencer al personal, entonces el relevo es todo suyo.

 

Las F&B en Madrid se comenzaron dejando claro que se harían los primeros domingos de mes, pese a quien le pese el dia es inamovible a mi ver, por lo que el tema de "cambialo por que me viene mal" o similar ya me toca un poco las narices (y que nadie se enfade por ello, esto es solo una reflexion mia) y aún así somos 3 gatos, a excepción de la F&B que acudimos unas 30 personas, el resto no hemos pasado de los 10 llegando incluso a estar solo 3 personas.

 

Con todo ese rollo que cada uno saque sus conclusiones, de todas formas no hay que ser muy listo para darse cuenta del ambiente que rodea al E69 en estos ultimos meses.Con esto no quiero crear polémica ni nada por el estilo, es solo una explicación personal del porque no hacer la F&B y espero que quede claro.De todas formas insisto que si alguien quiere tomar el relevo.......

 

Saludos! ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
de todas formas no hay que ser muy listo para darse cuenta del ambiente que rodea al E69 en estos ultimos meses.Con esto no quiero crear polémica ni nada por el estilo, es solo una explicación personal del porque no hacer la F&B y espero que quede claro.De todas formas insisto que si alguien quiere tomar el relevo.......

 

Saludos! ;)

 

¿Quieres decir que hay mal ambiente? ¿Van mal las cosas en el E-69? ¿La web está casi muerta y mejor cerramos? ¿Peleas constantes, discusiones? Pues a ver si es verdad y tengo por fin la excusa pa cerrar el chiringuito y dedicar las tardes a irme de putas :D :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Eso es por poner el liston muy alto, como en Valencia siempre somos 3 gatos ya nos hemos mentalizado...

 

Pero esos 3 suman a los de Barcelona, recuerda que estamos en la misma tierra de Catalunya sólo que allí es Catalunya Sur :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Bueno sobre el tema de la Flaps & Birras, yo sinceramente no lo mediría por el nº de personas, sino por el ambientillo y tal. A veces en Barna somos 20 y a veces somos 8 ó 10, pero eso es lo de menos. Lo importante es hacer ver que no llevas dinero para que alguien diga "tranqui Darkness ya te lo pago yo y tú pagas la próxima vez". Nota: es importante ir cambiando de individuo con cada flaps & birras :xd:

Link to comment
Share on other sites

Disgustado no, yo diria acostumbrado por lo acontecido antes.......:D

 

Lo único que queria decir Darkness es que mucha gente pasa del tema y jode cuando ves que organizas cosas para ver a los compañeros y luego siempre vienen los mismos, por que para eso hacemos como mañana Dani y yo, nos vamos a barajas a tomar algo mientras vemos aviones :xd: y ni FIO ni temas de comida que al final te comes la cabeza para nada.

 

;)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Pero Jobber yo llevo cuatro años organizando cotarros por Barna y siempre al final somos los 4 gilipollas de siempre los que montamos el tinglado, mientras los demás desde la barrera se dedican a criticar esto o aquello sin mover el culo :D :D

 

Tú tranqui, monta movidas y pasadlo bien, la peña normalmente se apunta al principio y luego la cosa baja y se regulariza, a veces más y a veces menos. Lo importante creo yo es mantener la regularidad, en Barna las f&b se montan desde hace años, y siempre sale un rato agradable y se disfruta. Pero sin pretensiones, lo anuncias y si sois tres pues a disfrutar los tres, yo no le daría más vueltas.

 

Pero entiendo que te joda, puedes estar seguro, yo me he sentido así varias veces. Hasta que decidí mandar a todo el mundo a tomar pol culo y ahora soy un tío feliz :xd:

Link to comment
Share on other sites

El tema de las Flaps & Birras lo monté simplemente como "excusa" para compartir una mañana con la gente del escuadrón, lo pasamos bien en el foro pero donde realmente se hace grupo es viéndose las caras, como ya pasó en la Campus Party, yo con Kyle ni tenía trato con él hasta que le conocí alli y ahora es uno más de mis colegas.

 

El problema es que la gente a los pocos meses ya se empezó a cansar del tema de la FIO, otros que tienen compromisos, en fin que a pesar que se pueden hacer bastantes cosas, se perdió esa esencia de quedar entre la gente, aparte que entre el resto de escuadrones ha habido una nula participación, salvo cuando nos juntamos casi 40 personas...

 

Yo por mi parte dudo que vaya a hacer algo hasta la comida-reunión de Noviembre, me apetece más irme de picos pardos por España y juntarme con vosotros B) como pasa el domingo en Barcelona, hacer algo diferente, y no descarto ir a Valencia a mediados de Octubre, ya veremos...

 

Asi que de momento, lo dejamos así y ya iremos quedando entre nosotros, sobre todo ahora el éxito que tiene el foro de Spotter, una razón más para pasarlo bien entre nosotros.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Lo que mejor suele funcionar según tengo visto es lo de un dia fijo al mes y en un sitio que siempre sea el mismo. Que sea un lugar muy fácil de llegar, donde se pueda estar sentados alrededor de una mesa tomando algo toda la tarde y ya está.

 

Luego las visitas y eso creo que tiene que ser algo mas bien extraordinario, no creo que se pueda hacer una quedada al mes en la FIO porque al final es siempre lo mismo y es un coñazo llegar.

 

El que no pueda porque tiene otra cosa, pues no va y no pasa nada, pero lo bueno de ser siempre el mismo dia es que siempre sabemos cuándo va a ser, por eso según he visto en muchos grupos es lo que mejor suele funcionar. Sólo hay que designar un día, también puede ser laborable, pero no viernes ni sabado que es cuando la gente suele salir. Puede ser la comida del domingo o cena de L a J...

 

Nu sé, yo creo que lo mejor es pensar algún sitio apropiado en Madrid, en algún lugar muy comunicado pero donde suela haber sitio y espacio y que ese sea el lugar de siempre.

 

¿Qué opinan?

 

Yo este domingo estaré en Barcelona y el próximo en madrid, lo tengo libre.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Lo que comenta Winglet conecta con el éxito, al menos bastante bueno, que tiene la f&b en Barcelona. Se hace de forma sistemática los últimos sábados de mes en LELL, el aeropuerto de Sabadell. Se montó en otros sitios alguna vez pero no funcionaba. LELL es estupendo para reuniones, te tomas unas cañas mientras ves a los alumnos de las escuelas hacer esos touch&go y los diferentes pájaros y helos que andan por ahí. Es un lugar muy agradable y apetece ir.

 

Aparte que yo personalmente lo tengo a 15 minutos de casa claro, que también influye :P

Link to comment
Share on other sites

Pero es que estamos en las mismas, ¿donde quedas en Madrid? No todo el mundo le viene bien Barajas o Cuatro Vientos como a vosotros Sabadell, lo suyo sería vernos, estar en un sitio donde tenga cierto aspecto aeronáutico y para que le venga bien a todo el mundo no es fácil...

 

Ya lo hablaré con Winglet en las horas que pasemos mañana en Barcelona.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website