Jump to content

Galería De Danipelos


danipelos

Recommended Posts

Por fin abro mi galería, gracias a Jobber tuve mi primera sesión de spotting y la verdad es que me encantó. A pesar de llegar tarde, a pesar de tener un 18-55 como único objetivo, a pesar de tener un dia nublado con la lluvia amenazando...disfruté como un crío. Muchas gracias Jobber, estoy deseando repetir. ;)

No me critiqueis mucho que son mis primeras foos como spotter :lol:

 

Empezamos con el 767-300 de AirEuropa

82406895xg9.jpg

 

737 de KLM

72608350aw3.jpg

 

757 de CygnusAir, hay que ver qué bonito es el 757 cuando lo tienes cerca :icon_mrgreen:

19251583au1.jpg

 

737 de Ryanair

72423523gc8.jpg

 

742 de Pullmantur, el comandante tenía prisa porque rodaba muy rápido hacia la cabecera de pista

91795709eq6.jpg

 

Uno de los momentos más bonitos de este hobby es contemplar como un mastodonte de 400 toneladas se eleva grácilmente del suelo. Lástima no tener un 300mm :baboso:

60501148bx0.jpg

46049292wm8.jpg

77314318ns5.jpg

 

Después de ver cómo nos perdíamos la salida del 744 de Thai este otro Jumbo nos dió la bienvenida.

58033201si3.jpg

 

Panorámica del edificio secundario de la T4, bastante aburrida excepto por los A346 :D

10th6.jpg

 

Un ATR de carga. Me pregunto cuál es su destino que no puede llevar un camión la mercancia :unsure:

11iq7.jpg

 

A319, con tanto 330 alrededor encontrarse uno de estos es enternecedor :lol:

12cr7.jpg

 

Dos A330 de AirEuropa, un rueda hacia la T3, el otro espera para salir por la 15L

13qd9.jpg

 

Jobber recibiendo al triple siete :lol:

14gm4.jpg

 

Hay que ver qué grande es, la primera vez que veia uno tan cerca. Ójala pudiese ver al de Thai algún día...

15fl5.jpg

 

Fijate que pedaaaazo de motores, lástima no tener nada al lado con lo que compararlos :baboso:

16nr7.jpg

 

La semana que viene, más y mejor. A ver si nos hace sol :beach:

 

Un saludo :grin:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 142
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yeeeei, pues estan muy wapas. Felicidades y animo para las proximas que a los que nos va el mundillo babeamos cuando tenemos estos bixos cerca. Además te diria que estan muy naturales, como lo que vemos en realidad cuando estamos en un aeropuerto. Al final tanto retoque pierden expresividad natural.

Link to comment
Share on other sites

Polaco, como se puede ver en la foto que me han sacado de espaldas (ya hablaremos Dani....:D), mira la distancia a la que estamos de rodadura, apenas 70 metros, por lo que con un zoom mas que normal tienes que dejarlo al mínimo.Yo con el mio (una Nikkon Coolpix L1) casi no meto zoom con aviones grandes del tipo 777 o 747 porque no me caben....:D

 

Las fotos Dani muy muy buenas, cuando cojas práctica harás verdaderas maravillas......y no hay que dar las gracias, siempre es un placer compartir el tiempo con compañeros de fatiga.....jejejeje

 

Nos vemos el Domingo!!!!

 

p.d: A ver como lo hacemos...post nuevo para quedar, o como Polaco? :lol:

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Muy bonitas dani ;)

 

Lo del Air Pullmantur con prisas yo sé porqué es :lol: Air Pullmantur se encarga del trasporte de pasajeros de Pullmantur Cruises, ya sea al Caribe, a Venecia/Atenas, o a Helsinki/Copenague.

 

Tened en cuenta que tienen que trasportar de ida unas 1500 personas y de vuelta otras tantas. Los vuelos de PLM se ponen los últimos, por lo que si el avión llega tarde retrasará, o bien la salida del crucero, o bien la excursión en la cuidad de destino. Es normal que llevara prisa :lol: Ya me imagino a los pasajeros impacientes dentro del avión comiéndose las uñas y preguntándose porqué eran las tres de la tarde y aun no están embarcados :D

Link to comment
Share on other sites

buenas, traigo un montón de fotos recién salidas del horno, os pongo las mas curiosas porque no os quiero aburrir con los A320 de Iberia :lol:

 

Grata sorpresa nada más llegar, un precioso 757 de Girjet

img1009bg8.jpg

 

BAE Systems Avro 146-RJ100 (vaya nombrecito), miniJumbo lo apodamos :D

img1028wg1.jpg

 

Esta es la fauna que me encontré al llegar al lugar, no me dejaban ni mear a gusto :icon_mrgreen:

img1037pq2.jpg

Boeing 767-400 de Delta, ¡enorme!

img1042zp4.jpg

 

Este piloto de Iberia nos pidió que le echaramos una foto y amablemente accedí :lol:

img1051hk4.jpg

 

A eso de las 12 empezó a apretar el calor

>img1046pv5.jpg

 

Otro Boeing 767-400, este de Continental Airlines

img1059ae4.jpg

 

Precioso A330-300 de Qatar, ¿por qué las libreas de las aerolíneas del golfo pérsico son tan bonitas?

img1062st9.jpg

 

Boeing 767-300 de Delta, ¡muchos yankis despegaron hoy!

img1081nn0.jpg

 

Boeing 737-400 griego, a ver si modernizan su flota un poco :lol:

img1084nb8.jpg

 

Cessna 680 Citation, algún jefazo iría dentro

img1100hx8.jpg

 

A330-300 de U.S. Airways

img1104vv2.jpg

 

Este nos lo perdimos la semana pasada, 757-200 de Continental Airlines

IMG_1114.jpg

 

A lo lejos, A340 de LAN

IMG_1124.jpg

 

A340-600 de Iberia, el muy bestia todavía llevaba la reversa activada cuando salió de pista hacia la T4, por lo visto tocó a mitad pero al final lo metió :D

IMG_1131.jpg

 

Otro 757 de Girjet, este con matrícula de cuando volaba para Icelandair

IMG_1137.jpg

 

Boeing 767-300 de Pluna, desconocía esta aerolínea

IMG_1150.jpg

 

A300 de Bravo Airlines, tampoco la conocía a esta

IMG_1159.jpg

 

Mi favorito del día, Boeing 777-300 de Mexicana, bastante más bonito que su hermano el -200 que vimos la semana pasada

IMG_1168.jpg

IMG_1171.jpg

IMG_1176.jpg

 

Compañero de trabajo de "La Saeta", bastante más bonito que su desgraciado hermano, caido en manos del señor Calderón :xd:

IMG_1178.jpg

 

Y como nota final el avión más visto en Barajas, el A320 de Iberia :D

IMG_1184.jpg

 

Un placer conocer a Polaco y su novia, ¡¡la semana que viene más y mejor!!

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Bueno ahora me voy corriendo a tomarme unas birras para celebrar que se ha terminado la semana, pero antes de irme os dejo un par de capturas de lo que he visto hoy :rolleyes:

 

Esto es lo que ví desde mi casa, decidí acercarme a la Base a ver que se cocía...

IMG_0038.jpg

 

Y me encontré con esto

IMG_1232.jpg

 

Luego cuelgo más! :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Aquí estoy de vuelta, como dije antes, esta mañana observé que había movimiento en la base y me acerqué a ver si cazaba algo interesante, de camino ví aterrizar al Beluga, pero estaba muy lejos y con la cámara guardada así que no pude cazarlo...lástima otro día será. Iba a acercarme a la cabecera de pista pero el F-18 y el C-101 no esperaron y los cazé a medio camino, a unos 500 metros de la cabecera, aterrizaron en formación, lamentablemente era la primera vez que probaba mi nuevo objetivo con algo tan rápido y no sabía lo malo que es a la hora de enfocar rápido, además me pillaron corriendo intentando cazarles sin el sol dándome en la cara así que dificilmente pude encuadralos bien, estos son los resultados:

 

IMG_1231.jpg

 

IMG_1235.jpg

 

IMG_1237.jpg

 

Se notaba que el Hornet necesitaba ir más rápido al aterrizar porque enseguida le ganó terreno, sorprendentemente en el último momento el C-101 hizo una frustrada, no llegó a tocar pista. Aquí se le ve subiendo el tren de aterrizaje, supongo que sería por temor a colisionar con el Hornet al tocar tierra...

 

IMG_1241.jpg

 

IMG_1242.jpg

 

Mientras tanto, dos Canadiar haciendo el circuito me sobrevolaron, ¡genial esto parece que está movidito!.

 

IMG_1243.jpg

 

Precioso C-295, aquí todavía usaba el Auto Focus

IMG_1249.jpg

 

Las siguientes fotos que le tiré salieron todas desenfocadas, imposible enfocar nada que venga rápido hacia mí, esta es la única que salió bien

IMG_1255.jpg

 

A partir de aquí comencé a enfocar en manual, todo un acierto, creía que sería mucho más complicado, Fokker F-27 Search And Rescue

IMG_1266.jpg

 

IMG_1272.jpg

 

IMG_1275.jpg

 

IMG_1279.jpg

 

Hoy me sentía capaz de cazar cualquier cosa :D

IMG_1280.jpg

 

Detalle de las luces del ILS de la pista 23 de LEGT, con las vias del tren entre medias y la torre de la catedral al fondo

IMG_1286.jpg

 

Ahí viene el primer Canadair...

IMG_1294.jpg

 

Justo cuando estaba a tiro un coche se paró detras de mí, municipales de incógnito en un coche civil...me pidieron la documentación, me preguntaron que hacía alli, me dijeron que estaban en "alerta terrorista", comprobaron si tenía antecedentes...y por supuesto me jodieron la foto del primer Canadair <_< en fin que poco más y me llevan esposado a comisaría, se cercioraron de que no llevaba ningún lanzamisiles portátil(os juro que me dijeron que venían a cerciorarse de que no llevaba ninguno), se largaron y me dejaron seguir con lo mío. A todo esto el segundo Canadir que venía detrás del primero tardó un rato en volver, me juego el cuello que no le dejaron aterrizar hasta que la policía no se aseguró de que yo no era un terrorista.

 

A los dos minutos de irse los munipas, apareció:

IMG_1304.jpg

 

IMG_1308.jpg

 

IMG_1313.jpg

 

IMG_1315.jpg

 

IMG_1325.jpg

 

Después de esperar un rato parecía que la fiesta se había acabado así que me dirigí de vuelta a la civilización, no sin pasar antes por la cabecera de pista, tuve suerte y pillé a una Beechcraft F 33C en carrera, con el Beluga como fondo. Siento que se vea borroso, no pude evitar la valla:

IMG_1327.jpg

 

Esta última es de camino al autobús, los C-295 en parking con un P-3 Orión al fondo:

IMG_1333.jpg

 

Ha sido muy emocionante aunque me fuí cabreado del lugar por culpa de la policía, me dió mucha rabia que me miraran como a un delincuente sólo por echar unas fotos a los aviones...upongo que es la rutina del spotter <_<

 

La semana que viene volveré, quiero pillar al Beluga, y cuando empiecen con la Tranche 2 del Eurofighter allí estaré para cazarlo, vamos que no se van a librar de mi estos munipas :D

 

un saludo, mañana más y mejor!

Link to comment
Share on other sites

Pues como ya ha dicho Sergi, el desfile aéreo fué un desastre. Para empezar porque no siguieron el recorrido del desfile terrestre, iban tan rápido que al sobrevolar Colón no les dió tiempo a encarar el Paseo de Recoletos hacia Rubén Darío, y hacia nosotros. El resto del desfile les siguió asi que los pillamos a contraluz, y en esas condiciones mi autofocus no da para mucho así que lo intenté en manual...aquí están los resultados:

 

F/A-18's del Ala 12, tuvieron que pasar 10 cazas antes para ajustar medianamente el enfoque:

IMG_1424.jpg

 

Eurofighters, totalmente desenfocados y mal encuadrados pero es que a la velocidad que iban...

IMG_1437.jpg

 

C-235's y C295's, estos sí se dejaron domar:

IMG_1443.jpg

 

C-130 Hércules y P-3 Orión, mal enfocados también:

IMG_1448.jpg

 

707 cisterna con 2 F/A-18 del Ala 12 simulando un reabastecimiento en vuelo, aquí iban mucho más pegados que en Barcelona:

IMG_1452.jpg

 

IMG_1454.jpg

 

Sikorsky S76C, por fin una medianamente enfocada...

IMG_1460.jpg

 

Super Puma:

IMG_1465.jpg

 

Y por fin me encuentro con el famoso Tigre, una pena que nos pillase a contraluz...

IMG_1478.jpg

 

Un Canadair...curiosamente el mismo que me perdí el día anterior por culpa de los munipas

IMG_1482.jpg

 

AWACS de la OTAN con la pintura conmemorativa del 25 aniversario de la creación del escuadrón. Un poco más alto y lo confundimos con un vuelo civíl de camino a Barajas...

IMG_1488.jpg

 

Helicopteros de la armada Sea Hawnk, variantes de lucha antisubmarina(creo)

IMG_1493.jpg

 

IMG_1494.jpg

 

La Patrulla Águila tuvo la amabilidad de sobtrevolarnos un poco más lento que los cazas de combate :rolleyes:

IMG_1495.jpg

 

IMG_1496.jpg

 

IMG_1497.jpg

 

20 tanques como este en mitad del Paseo de Recoletos acojonarían a cualquiera...que no supuese que era día 12 de octubre :lol:

IMG_1506.jpg

 

Tuvimos suerte y los vimos sin publico delante, detalle de las cadenas al pasar por delante nuestro.

IMG_1511.jpg

 

Menudas pintas llevaban algunos :D

IMG_1529.jpg

 

¡Que viva la Legión! :icon_mrgreen:

IMG_1540.jpg

 

Los Regulares(un poco mayores ya) posaron para nosotros

IMG_1552.jpg

 

Y ahora unos cuantos caballitos que le gustan mucho a mi novia :xd:

IMG_1611.jpg

 

IMG_1626.jpg

 

 

Y con esto y un bizcocho...hasta que nos tomamos unas cañas. Al final me quedé a comer con Sergi y con Winglet en un Vips y me hice con un par de libros de esos que nunca se te ocurre comprar hasta que los ves de oferta :D

 

Me lo pasé genial, un placer haber estado ayer con todos vosotros.

 

La semana que viene, ¡más y mejor!

Link to comment
Share on other sites

Unas foticos de hoy en el Jardín Botánico de Madrid, no todo iban a ser aviones :rolleyes:

 

Empezamos con unas bayas, hay muchas en esta época del año

IMG_1645.jpg

 

Aunque el otoño haya llegado, la naturaleza está llena de colores

IMG_1663.jpg

 

IMG_1685.jpg

 

IMG_1687.jpg

 

Un pato bañándose, lástima que estuviese en penumbra, mi objetivo no es muy luminoso que digamos...

IMG_1691.jpg

 

A las 12 del medio día el calor aprieta, y los animales buscan refrescarse

IMG_1712.jpg

 

IMG_1752.jpg

 

Y alimentarse

IMG_1828.jpg

 

IMG_1742.jpg

 

Y para finalizar una foto de otro tipo de pájaro, un spotter siempre está al acecho :D

IMG_1811.jpg

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website