Jump to content

Galería De Danipelos


danipelos

Recommended Posts

pues es como el típico trípode de los chinos de ebay solo que comprado en mediamark, está hecho de aluminio y plástico(ya me he dado cuenta de que cuando lo tengo a altura máxima si hay viento racheado no puedo dejar el trípode solo con el tele encima porque se me cae) y supongo que no tendrá mucha vida útil. eso sí, tiene niveles de burbuja tanto en el trípode como en el cabezal, mecanismo de liberado rápido y tres ejes ajustables. lo justo para empezar.

 

digo que no vale para spotting porque si tienes que seguir a un avión con ese trípode más te vale que sea mientras está siendo empujado por el personal de tierra porque no conseguirás ningún movimiento fluido, la cabeza está hecha de plástico y es de todo menos fluida, y eso para las videocámaras es vital. pero bueno ya digo que vale 20 euros y sirve para lo básico, mantener la cámara quieta cuando necesites hacer largas exposiciones, o cuando quieras hacerte un autoretrato :D

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 142
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

seguimos patrullando LEGT, esta mañana he visto al EFA haciendo tomas y despegues y rápidamente me he acercado a la base, aunque no lo suficientemente rápido...en fin al menos he cazado a un vecino de Torrejón haciéndonos una visita, aunque no llegó a tocar pista:

 

2326232403_f8f0b59871_o.jpg

 

2326233963_001c26b19f_o.jpg

 

2327047888_aa4e32c808_o.jpg

 

2326233107_658cb75533_o.jpg

 

2326233593_c03faa3cea_o.jpg

 

2326234461_0e3895c89c_o.jpg

 

2327050246_b88b0c2dfe_o.jpg

 

2327050942_f49a25b6f3_o.jpg

 

2326236175_71c8257b2b_o.jpg

 

Después de más de una hora sin ver ni un sólo tráfico me volví a casa a comer...10 minutos después escuché como el EFA despegaba de nuevo <_<

 

P.D. la policía militar ya está hasta los huevos de verme por la zona :xd: aunque por ahora han sido majetes.

 

P.P.D. ¿se nota mi nuevo plugin reductor de ruido? :D

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Esta mañana hacia las diez y pico (creo) ha despegado por primera vez el EFA. Iba yo andando por la plataforma cuando lo he oido. Ha despegado y ha pasado por encima de la factoria en un viraje cerrado, mientras yo intentaba oir algo por el telefono y esquivaba un P3 Orion que estaban metiendo en el hangar de mantenimiento...:lol:

 

Cada vez lo vas sacando mas nitido. Le vas pillando el punto ya a tu objetivo.

 

Tiene huevos que aun no he ido a hacer fotos a la base... aunque en realidad por la mañana cuando hay mas trafico, no puedo... :lol:

Link to comment
Share on other sites

yo también lo he visto rodando hacia la cabecera de la 23 a las 10 y pico cuando iba en el bus de camino a Madrid. justo al volver a las 12 y pico todavía seguía haciendo giros cerrados sobre mi barrio :baboso: he ido corriendo a mi casa a coger la cámara pero he llegado tarde, además el viento soplaba del suroeste así que ha aterrizado por la cabecera opuesta a la que yo me dirigia...

 

respecto al objetivo, no me queda más remedio que entenderme con él, aunque ya estoy ahorrando para el definitivo(¡pero qué razón tenía Polaco!)

Link to comment
Share on other sites

A que objetivo le tendras puesto el ojo pillin.........:lol:

 

Las fotos como dice Sergi, cada vez mejor....a ver si me acerco yo un dia por LEGT para pillar al EFA, sale todas las mañanas sobre las 10 y algo?? Solo se llegar a un sitio (en que vimos llegar al A380), pero me apetece pasarme una mañana.....

 

Saludos!!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Gracias Sergi, aunque la próxima vez modificaré el recorte para sacar el monolito ese del cerro de los ángeles entero ;)

 

Jobber, el problema es que no hay forma de saber qué dia va a volar el EFA, la semana pasada lo hizo 3 dias distintos, ayer no voló, hoy sí...y siempre por la mañana, aunque la semana pasada un día despegó a las 4 de la tarde...en fin es un lío :lol:

 

Y en cuanto al objetivo al que le tengo echado un ojo en realidad estoy entre dos, tengo unos cuantos meses para decidirme :D

Ef 70-200 F/4 IS USM(con estabilizador)

o el EF 70-200 F/2,8L USM con el doble de peso y sin estabilizador, pero con luminosidad suficiente como para fotografiar el culo de un mono en la noche más cerrada :lol:

Polaco si no me equivoco tiene el F/4, lo que no sé es si el suyo tiene estabilizador :unsure:

Me he dado cuenta que más que aumentos lo que echo en falta es calidad y nitidez, una foto nítida siempre podré recortarla, una foto llena de grano y ruido por mucho photoshop que le meta seguirá siendo mediocre...además con un serie L siempre podré comprarme un extender sin rebajar demasiado la calidad de las fotos ^_^ lo malo es que tendré que dejar de beber hasta las próximas navidades :xd:

Edited by danipelos
Link to comment
Share on other sites

Ya puedes ahorrar, Dani. :lol:

 

Entre la amplia gama de copitos que tiene Canon, yo creo que me quedaría con el F4 L estabilizado para un uso general. A mi personalmente para todo uso me parece más útil el estabilizador que la diferencia entre F4 y F2.8, y es que el F2.8 L con estabilizador casi duplica el precio. :rolleyes:

 

Por debajo he visto que hay un 70-300 estabilizado muy similar al que tiene Nikon que no ponen nada mal en las reviews, aunque como no podía ser de otra manera, algo por debajo del Nikon. :lol:B)

Link to comment
Share on other sites

jejeje yo voy a por un L, ya que me dejo la pasta que sea en algo "para toda la vida", y si algún dia por cualquier cosa ya no le doy uso y me quiero deshacer de él, en el mercado de segunda mano duran poco. por un momento pensé en el papá copito(el 100-400L) pero es muy grande y aunque para spotting sería lo ideal, difícilmente podría llevármelo de viaje. El 70-200 es más versátil, más modesto en tamaño y con una calidad que da gusto. Dudo entre el F/4 IS y el F/2,8 porque el precio entre ellos es más o menos el mismo.

 

el 70-300 IS de Canon es poco mejor que el que yo tengo solo que con estabilizador y enfoque USM. Por 350 euros más tengo el "copISto" con una construcción impecable y una nitidez insuperable, vamos que lo tengo muy claro :lol:

 

por supuesto lo compraré en Hong Kong, merecerá la pena pasarlo mal durante unos dias hasta que llegue el paquete si con eso me ahorro 400 euros...

Link to comment
Share on other sites

jejeje yo voy a por un L, ya que me dejo la pasta que sea en algo "para toda la vida", y si algún dia por cualquier cosa ya no le doy uso y me quiero deshacer de él, en el mercado de segunda mano duran poco. por un momento pensé en el papá copito(el 100-400L) pero es muy grande y aunque para spotting sería lo ideal, difícilmente podría llevármelo de viaje. El 70-200 es más versátil, más modesto en tamaño y con una calidad que da gusto. Dudo entre el F/4 IS y el F/2,8 porque el precio entre ellos es más o menos el mismo.

 

el 70-300 IS de Canon es poco mejor que el que yo tengo solo que con estabilizador y enfoque USM. Por 350 euros más tengo el "copISto" con una construcción impecable y una nitidez insuperable, vamos que lo tengo muy claro :lol:

 

por supuesto lo compraré en Hong Kong, merecerá la pena pasarlo mal durante unos dias hasta que llegue el paquete si con eso me ahorro 400 euros...

Pues si, ya de gastar gastarlo en condiciones. :grin: De todas formas ya te digo, yo entre el F4 IS y el F2.8, me quedaba con el IS... B)

 

Yo el próximo creo que también arriesgaré y lo pillaré en Hong Kong, eso si, en los que envían por FedEx, que dicen que es donde menos posibilidades hay de aduanas... Aún así, como te pillen se reducen las diferencias prácticamente a 0, pero bueno, es cuestión de intentarlo.

Link to comment
Share on other sites

¿tienes novia? si es así me odiará por recomendarte esta página :D

 

http://www.hksupplies.com/

Jajajaja! Pues si, tengo novia, pero ya está acostumbrada la pobre. :lol:

 

Esa es una de las que tengo fichadas en ebay, junto con Chinaarts, que dicen que trabajan fenomenal. Luego además tengo pedidos filtros a Kea Photo, UR Galaxy... Y un disparador remoto y zapata inalámbrica de flash a Jiakgong Digital... Vamos, que me llevo bien con los chinitos. :icon_mrgreen:

 

El próximo será el 105mm Micro VR de Nikon, que no se dónde lo pediré, pero vamos, tendrá que esperar hasta mayo. :grin:

Link to comment
Share on other sites

Sí, yo también tengo fichados unos cuantos chinos de ebay con precios muy buenos y fiabilidad probada. El disparador remoto para la D200 lo compré en Jiakgong Digital también, aunque compré el de cable.

 

Yo el mes que viene, quiero pillar el Nikkor 50 mm 1,8D en Chinaarts. Y este mes el Tamron 17-50 2,8, pero ese lo voy a comprar aquí en Fotocasión.

 

Saludos,

Jefe Rojo.

Edited by jefe_rojo
Link to comment
Share on other sites

Sí, yo también tengo fichados unos cuantos chinos de ebay con precios muy buenos y fiabilidad probada. El disparador remoto para la D200 lo compré en Jiakgong Digital también, aunque compré el de cable.

 

Yo el mes que viene, quiero pillar el Nikkor 50 mm 1,8D en Chinaarts. Y este mes el Tamron 17-50 2,8, pero ese lo voy a comprar aquí en Fotocasión.

 

Saludos,

Jefe Rojo.

Si, el disparador que pillé yo también era con cable, lo que era inalámbrico era la zapata del flash jeje.

 

El 50mm f1.8 la verdad es que es un regalo, y comprado en HK, más. Respecto al Tamron, hace poco vi en Asha que lo tenían a 300€ justos, pero ya se acabaron, y es que están saliendo ya las primeras unidades con motor de enfoque integrado, que no se si será la que vas a pillar. :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website