Jump to content

Comprar En Play.com...


JuanOscar

Recommended Posts

Estoy pensando en adquirir un juego para PSP, que posiblemente sera el unico que me compre y por cuestion de nostalgia, porque no la uso para los juegos, aunque un Final Fantasy Tactics remozado bien merece un buen vicio... :icon_mrgreen:

 

Estoy pensando en pillarlo en play.com ya que parece que va a venir en ingles, asi que, alguien ha comprado en esta web? me hablaron bien hace tiempo, pero no se que ventajas tiene y todas estas cosas... :rolleyes:

 

http://www.play.com/Games/PSP/4-/3403464/F...tml?add=3403464

Link to comment
Share on other sites

Yo compré no hace mucho alli el Test Drive Unlimited por 30 €, las ventajas es que el precio que marca es final, es decir, no pagas gastos de envío, ya que son gratis para toda Europa y creo que para el resto del mundo también, lo malo es que pagas en libras, por lo que con respecto al euro salimos perdiendo un poco, pero aun así algunos artículos tienen precios muy buenos.

 

Si sabes que el juego viene en multiidioma pues no te preocupes que si lo compras alli también lo será, porque el TDU lo es y ningún problema oye, lo podía poner perfectamente en español, luego pues nada, lo pagas con tarjeta de crédito y en la web te mantienen informado sobre cuando lo envian y tal, creo recordar que también te mandaban un correo, pero no estoy seguro.

 

Muchísima gente en España compran allí y ningún problema, yo te lo recomiendo y seguramente el PES 2008 lo compre alli...

Link to comment
Share on other sites

Compro en ella habitualmente, la mayor ventaja es la de los gastos de envio incluidos, si el producto esta en stock entre 3 y 5 dias (normalmante 3), en cuanto a lo de las libras...no se yo le doy al boton de los euros y a partir de ese momento todo lo pone en euros. A mi los precio me parecen buenos, por lo menos en las novedades, el ultimo juego que les he pedido me ha salido 7€ aprox mas barato que aqui y hablamos de una novedad (ademas me ha venido multilenguaje con lo que he podido instalarlo en spanish).

 

 

 

Muy serios, ningun problema con ellos hasta el momento. Te avisan por mail de todo el proceso, de la recepcion del pedido y de su puesta en correos.

Edited by Souto
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website