Jump to content

Gráficos. ¿fs9 A Tope O Fsx A Lo Que Rinda?


dingo1996

Recommended Posts

Buenas a todos.

 

Me gustaría que comentáramos aquí este tema porque despues de comprarme el equipo nuevo había pensado adquirir el FSX por el tema de gráficos mejorados y demás, ya que algunas capturas que he visto me han dejado la boca abierta, perooooo…. ¿con qué puedo obtener mejores gráficos?

A. Con el FS9 todo al máximo y con sus addons.

B. Con el FSX a pelo, a lo que rinda en mi equipo (ya sabemos que a tope nada).

 

Mi equipo es un Intel Core 2 Duo E6750, 2GB RAM Kingston 800MHz, tarjeta gráfica nvidia XFX 8800GTS 320MB.

Con lo cual, ¿cuál de las dos opciones me dará mejores gráficos?

 

Gracias y saludos para todos.

Link to comment
Share on other sites

:rolleyes: Saludos creo, que con tu nuevo equipo vas a disfrutar del FS9 de lo lindo, pero en lo referido al FSX, ni te molestes en comprarle, lo instalé en un Pc de 12 mil euracos, que no te doy detalles del harware para que no infartes :shok: y con las opciones mediasl altas no conseguí mas de 18frames, :unsure:

Osea te sugiero esperes a los directx 10, mas servipack del Vista y otro para el FSX, porque por ahora este simu es una m****da.-con perdon :unsure:

Salud :beach:

Link to comment
Share on other sites

Antes de nada, qué estas comparando?

 

Simuladores de caja?

 

Simuladores con Addons?

 

Si es de caja, FSX de cabeza, te va a ir fino con ese pc en resoluciones bastante altas quitando alguna cosilla

 

Si es con addons, y te esfuerzas en meter el copón, FS9....

 

 

Las opiones tan poco razonadas como la de Delta Victor son peligrosas.... las cosas no son blancas o negras....

 

 

Yo uso el FSX en un 6600 con una ATI1950XTX, me va a una media de 20-30 frames, con el trafico skai, aviones de la talla del MD-80 (super80), ATR72 de Flight1, el addon de efectos atmosféricos (no recuerdo el nombre), el mesh de Global FSX... Y estoy feliz....

 

Si tuviera la fuerza de voluntad de Curi, de bajarme un escenario por cada vuelo que hago a cada sitio quizá me volvería a FS9....

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Dingo , yo tengo el mismo equipo que tu. Y el fsx no va fino ni de coña .

Te asomas a algun aeropuerto con 4 aviones y la has cagao.

Ahora ya , lo que te guste . Si quieres disfrutar de un vuelo en avioneta por las montañas sin tirones con unos graficos guapos el fsx está bien. Yo de vez en cuando lo uso.

Para el resto uso el fs2004.

Link to comment
Share on other sites

Hombre vereis, yo lo que quiero principalmente es echarme unos vuelos VFR de vez en cuando con alguna avioneta sencilla, disfrutando el paisaje, por eso doy tanta importancia al tema gráfico. En cuanto a la diferencia de rendimiento en dos equipos similares, ¿qué drivers usais? quizas vayan por ahí los tiros ¿no?

Link to comment
Share on other sites

Ekim , todo depende tambien como lo mires . Yo no puedo aterrizar a 12 fps , ... no es lo mismo .

La ultima vez que vole el fsx habrá un mes , estaba en Lemh probando el 737 de wilco y en la cabina virtual tenia bajones de 10 fps. Es que eso es injugable. Ya lo quité y hasta hoy.

El a330 de overland me iba bastante bien , todo hay que decirlo.

Con el beaver por Alaska vuelas sin ningun problema.

Coji una baron creo que es , en seattle o uno de esos americanos , y 9 fps 14 fps , y aplicando tweaks ganas un par de frames.

En fin , Que se puede jugar segun tu quieras, si, pero fino no va.

Link to comment
Share on other sites

<_< Ekim no soy extremista,,sino realista. Si lees la multitud de post de compañeros que han adquirido el FSX verás que las decepciones que ha dado este simu lador, son casi lineales,,,,FSX = Decepción. Además doy fé de haberlo instalado en un Pc marca Dell configurado para profesionales de edición gráfica con El Vista profesional , 8 gigas de memoria DDR3 " 2 Micros Intel de doble núcleo y 2 Graficas Nvidia en Sli de la serie 8900 GTX que van a casi de 2 gigas de memoria, que recuerde. Total,,,lo que he comentado antes,,y no soy derrotista pero está fatal de optimización,,,,¿porqué?,,,que lo digan los de Mocosoft. B)

Salud :beach:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues visto lo visto, no me voy a gastar los 70 euros que vale el FSX, al menos por el momento.

Con lo cual, ¿me podriais recomendar los addons necesarios para poner el FS9 en condiciones? Tema gráficos me refiero, claro.

He encontrado ésto en Just Flight donde a mitad de página dice:

FS Terrain and FS Global SE

As the default mesh in FSX is of the same LOD (level of detail) as these titles, they are now redundant in FSX.

 

¿Significa eso que instalando estos dos productos obtengo el mismo nivel gráfico de terreno que en el FSX? Porque si esto es así le van dando definitivamente al FSX.

 

Warf, he visto en las imagenes que has puesto del hilo de capturas de fs que tienes unos gráficos alucinantes, ¿que le has metido?

 

Saludos a todos y gracias por los comentarios.

Link to comment
Share on other sites

Buenas.

 

Aunque parece que ya has tomado la decisión, también mi preferencia es el Fs9 con todo a tope + Addon's. Personalmente aún no he probado el FsX, así que tampoco puedo darte una opinión objetiva, pero si te puedo decir que lo que le pido a un simulador, el Fs9, me lo da, y en un equipo ya antiguo (AMD 3500+). Aún así, por aquí hay gente que defiende el FsX, y como te han dicho, parece que el SP se consigue mejora en rendimiento.

 

Respecto a escenarios, si lo que quieres es volar VFR, te aconsejo que te pilles todos los escenarios fotorrealistas que quieras y puedas, y el FsGlobal. Éste último representa una malla (relieve) del terreno bastante mejor que la que trae por defecto el Fs9. Es de pago, pero si no te interesa gastarte el dinero, te puedes descargar de las webs habituales (flightsim, avsim, etc.) multitud de mallas gratuitas que también te servirán.

 

En esos portales de descargas, también podrás buscar todos aquellos escenarios que te interesen y convengan.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Al final voy a parecer un defensor del FSX, cuando no es así..... lo único que pretendo, es que se quiten las afirmaciones tan determinantes como:

- El FSX no tira nada...

- El FSX es una mierda..

 

Etc....

 

Según los tipos de vuelos que vayas a hacer es más que bueno el rendimiento del FSX...

 

A veces parecéis, y no pretendo ofender, unos viejos, defendiendo lo bien que se vivía en sus tiempos, y que ahora la vida es noseque y nose cuantos, que no se puede vivir asin, y tal...

 

A ver si somos un poco más flexibles y hablamos de las virtudes y defectos de todos los simuladores! Sin entrar en tanto criticismo muchas veces injustificado.

 

Sobre lo del ordenador de 12000... como si es uno de la NASA, puede tener toda la ram, procesador que quieras... no tiene porqué ir bien.... a saber como estaba...

Link to comment
Share on other sites

A veces parecéis, y no pretendo ofender, unos viejos, defendiendo lo bien que se vivía en sus tiempos, y que ahora la vida es noseque y nose cuantos, que no se puede vivir asin, y tal...

 

:icon_mrgreen: Coño, porque algunos lo somos!!!! :grin: Ahora en serio, ya te digo que personalmente no he probado el FsX, así que por eso tampoco puedo opinar de forma objetiva.

 

Sin embargo, como ya he dicho antes, me gustaría saber qué me ofrece el FsX que no me lo ofrezca el Fs9. Es que sigo sin saberlo, por eso de momento no voy a cambiar, y es lo que le he aconsejado al autor del post. Pero eso no significa que en ningún momento vaya hacerlo, por esa regla de tres, aún seguiría con el Fs5 :grin: Sólo digo que hoy por hoy, a mi, personalmente, el Fs9 me sobra y basta.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Bueno a ver, doy mi opinión, en cuanto al tema de FSX, por norma general, siempre se suele criticar lo nuevo, es propio del ser humano, y más cuando se trata de un sim tan mal optimizado como este. Pero el hecho de decidir quedarme con mi FS9 es simplemente porque me parece absurdo gastarme 70 euros en el FSX si el FS9 me da el mismo resultado gráfico con estos addons que hemos comentado, que es lo que yo busco, gráficos cañeros para disfrutar de las vistas en mi Cessna. Pero en fin, creo que teneis todos razón, la verdad es que el FSX no está optimizado, lo sabemos todos, pero se le está dando más leña de lo normal.

Bueno, os dejo que se supone que estoy trabajando, ejejeje :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

En tu caso, con el FS9 cargado de addons de todo tipo, no digo que te tengas que cambiar...

 

Y yo, si no hubiera formateado mi PC con el FS9 con todos los addons que tenía tampoco me habría cambiado al FSX!

 

Pero en mi caso (vagueza) y en el de muchos otros (falta de conocimiento, novatos, etc)... Se puede recomendar FSX sin ningún problema!!!

 

Porque de caja, sin addons, el FSX te da mucho más que el FS9, repito, DE CAJA!

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo los dos, es cierto que FSX no va como todos quisieramos, no se trata de tener un equipo mejor o peor , es un problema de software total asi que ajo y agua para todos nosotros.

Pero aun no pudiendo volar en aeropuertos grandes , o con mucho trafico, e incluso aun sin haber aviones con un FMC decente ( porque ya esta claro que el unico que podia servir eran los de Wilco y los ciclos airac no estan que se diga actualizados... ) , la sensacion de poder volar con un compañero en vuelos tipo piloto/copiloto en aeropuertos medianos es sensacional, se aprende muchisimo mas viendo lo que realmente se hace en cabina que volando solo y le da una mayor sensacion de realismo.

 

Es frustrante el haberte gastado una pasta en actualizar el PC y luego ver esos frames en pantalla. :angry:

 

Pero claro esta, que el FS9 con sus addons aun le da mil patadas.

 

De todas formas no hace falta rayarse por este tema, tienes las dos opciones y puedes usar la que mas te convenga para cada vuelo.

 

Y mientras tanto , pues a seguir informados sobre como va el tema del FSX. :lol:

Link to comment
Share on other sites

Graficamente prefiero el FSX , para mis vuelos en VFR con una avionetilla y tal para flipar un poco con el paisaje ( que merece la pena). Si que sabemos que el agua es muy chula, que las rocas de las montañas se ven de lujo y tal , pero para hacerme un vuelo de LEMD a LEPA por ejemplo a 22000 ft tu me diras de que me sirven los graficos y encima teniendo que volar un avion que en avionica es una chufla y a unos frames pesimos, para eso me los hago en el FS9.

COn lo de los addons no es que me refiriese a graficos, sino a que tienes miles de posibilidades que aun no tiene FSX,como el FS passengers y todo eso.

A eso me referia que al FSX aun le queda mucho por mejorar para quitarse de encima al FS9.

Link to comment
Share on other sites

En mi modesta opinión el FSX está aún a nivel de addons muy por debajo del FS2004. Indudablemente con el tiempo se pondrá a su altura e incluso lo superará, pero le calculo unos dos años minimo. Hay MILES de escenarios y aviones para FS204, civiles militares, helos, etc, y por ahora, poco a poco, sólo unos cuantos para FSX.

Link to comment
Share on other sites

Graficamente prefiero el FSX , para mis vuelos en VFR con una avionetilla y tal para flipar un poco con el paisaje ( que merece la pena). Si que sabemos que el agua es muy chula, que las rocas de las montañas se ven de lujo y tal ...

Pues precisamente esa es la cuestión de lo que planteo. Yo no voy a hacer vuelos a 22000 ft. ni nada de eso, sino disfrutar de paisajes en la cessna, realizando pequeños vuelitos VFR. Por tanto con ésto que acabas de decir me has hecho dudar otra vez, jejejeje... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Yo opino exactamente igual que Correcaminos, el FS2004 es una pasada con todo lo que han sacado hasta ahora, es como si hubieran hecho otro simulador diferente, con los escenarios nuevos, aviones etc, pero bien es cierto que yo disfruto mucho con el FS X, en la Campus disfruté como un enano haciendo vuelos VFR o las misiones que tiene guardadas, en mi portátil no va del todo mal aunque no puedo ponerlo al máximo claro está, pero visualmente es bastante atractivo... Xifu opina lo mismo que yo, a él le funciona bastante bien y le gusta mucho como se ve...

 

Me gustan los dos por igual, asi que no puedo decantarme, nada es perfecto :lol:

Link to comment
Share on other sites

Desde mi punto de vista , ojo , yo tampoco entiendo como defendeis un simulador con 1000 bugs , de 70 y pico de € , que no va fino, que le sacan la redbull en vez de arreglar un monton de cosas, que te van a meter el vista a trompicones, que chorrecientas personas han tenido que formatear por los problemas de registro , que hay que pasar 4 horas haciendo tweaks , y que , por encima , despues de mas de un año , aun tiene pocos addons.

Y todo esto sumandole la decepcion de cuando salio , el famoso video de Dreaper.

Un pc de 12000 no tiene porque ir bien , pero si el fsx estuviera bien optimizado iria bien en todos los pcs de 1200€ .

 

Y tampoco es con intencion de picarse ni nada parecido, cada uno tiene su opinion , y tampoco vamos a estar todos los post echandonos flores , alguna vez hay que discutir un poco no? :lol:

 

Yo solo opino, que tras leer y probar y ver como me va el simulador , que el fsx es una cagada .Y si sacan el sp2 y solucionan algunas cosas , pues dejará de ser una cagada .

Y opiniones justificadas , porque he leido , he probado , y me ha pasado ....

 

 

Y despues del rollo este me voy a dar un vueling con el fs2004 o con el fsx , y otro lo hará con el fsx o con el xplane, y nos comentaremos que buenas estan las azafatas, y que escenario mas chulo y esas cosas. Que mas da ...

 

Aparte de esto , Onde anda Eomer , que hace que no le veo . :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website