Jump to content

Mira Que Sois Puñeteros......


Jobber

Recommended Posts

  • Replies 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bienvenido al club! métete en esta página www.canonistas.com la descubrí hace poco, de spotting no hay casi nada pero hay muchos tutoriales de tratamiento de imágenes, análisis de material para Canon e incluso una sección de fotos de desnudos ^_^

 

ah! y mirate este libro editado por Canon, muchas páginas no son más que publicidad pero viene mucha información sobre el funcionamiento de las Canon y sus objetivos.

 

P.D. todavia no me ha llegao el tele <_< esperemos que llegue mañana o tendré que usar el pisapapeles el domingo.

Link to comment
Share on other sites

Ooohhhhhh... Canon... qué pena.... :P Hemos perdido otro Nikonista, qué le vamos a hacer :lol:

 

Pues nada, que la disfrutes... Me están entrando ganas de pillar la D80... cabrones!!!!

 

Saludos,

Jefe Rojo.

 

Uno de mis mejores amigos se la acaba de comprar y se la han traido hoy mismo, 900 pavos del ala :D :D, sinceramente, tenemos aficiones demasiado caras :xd:

Link to comment
Share on other sites

Y que sea lo que dios quiera......:D Viene desde Palma de Mallorca, por lo que al ser Española tiene Grantia, o mas les vale....

 

Hay leyes tanto española como de la UE que dicen que las tiendas han de dar 2 años de garantía en todos los productos de electrónica de consumo. Aunque en este caso Canon España no te cubriese garantía por ser de Canon USA, la tienda debería hacerlo por ley. Otra cosa es que a la hora de la verdad y más siendo envío por correo, quizás te intenten torear.

 

 

Dejate de Nikones y comprate una buena Canon de la série EOS. Las ópticas de Nikon son una "eme". Hablando de gama media-alta.

 

Curi, me gustaría saber de dónde has sacado eso de que las ópticas de Nikon son una "eme". Precisamente, si por algo se caracteriza Nikon de toda la vida es por la calidad óptica y de construcción de sus objetivos de gamas altas y medas-altas.

 

Yo me miro mucho los análisis, comparativas y sobretodo las fotos de muestra que aparecen antes de comprar objetivos y aun tengo que ver una comparativa objetiva en la que estas gamas de objetivos sean una mierda.

 

Una cosa muy distinta es que la relación calidad/precio no sea la mejor, porque en fotografía la calidad se paga y cara. Pero en Nikon, en Canon, en Zeiss, en Leica y en todas las marcas que la ofrecen. No tengas ninguna duda de ello.

 

Y como ejemplo, un análisis muy completo que tengo a mano porque es una de las referencias que tomé para comprar mi último objetivo:

 

http://www.kenrockwell.com/tech/digital-wi.../comparison.htm

 

 

Aquí también se pueden encontrar análisis, aunque más "de laboratorio":

http://photozone.de/8Reviews/index.html

Link to comment
Share on other sites

Polaco, con la compra de la camara no me llega para el Jamón......:D

 

Jefe_Rojo, no habeis perdido del todo a un Nikonista, ya que la Coolpix L1 la seguiré usando (sin ir mas lejos el domingo) y la tengo un gran aprecio.

 

Dani, gracias por los links, les echaré un vistazo....... ;)

Link to comment
Share on other sites

Uno de mis mejores amigos se la acaba de comprar y se la han traido hoy mismo, 900 pavos del ala :D :D, sinceramente, tenemos aficiones demasiado caras :xd:

 

Coño... pues hasta me parece barata... será solo el cuerpo, no? He visto en fotoboom la D80 con dos ojetivos por 1066 leuros... me parece una buena oferta...

 

Sí, es un hobby caro en el que llevo años gastando pasta... que si objetivos, trípode, fotómetro, filtros, proyector de diapositivas, pantalla... uffff... si yo te contara...

 

Saludos,

Jefe Rojo.

Link to comment
Share on other sites

Coño... pues hasta me parece barata... será solo el cuerpo, no? He visto en fotoboom la D80 con dos ojetivos por 1066 leuros... me parece una buena oferta...

 

Sí, es un hobby caro en el que llevo años gastando pasta... que si objetivos, trípode, fotómetro, filtros, proyector de diapositivas, pantalla... uffff... si yo te contara...

 

Saludos,

Jefe Rojo.

 

Pues mira, se la ha pillado aqui, además con un zoom de 18-135mm, échale un ojo porque es un buen precio:

 

http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalo...5mm_/index.html

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

psss o una de dos, o el servicio urgente de correos es de todo menos urgente, o el tipo me la ha dado con queso y ha enviado el objetivo por correo ordinario ganando unas perras más. se supone que en 24hrs tenía que estar en mi casa y ya han pasado 48... como no llegue el lunes le voy a poner a caldo al vendedor <_< total, mañana domingo sesión de spotting con pisapapeles :angry:
Link to comment
Share on other sites

Bueno puñeteros, ya me habeis picado a mí también. Por precio le tengo echado el ojo a la Pentax K110 D

 

http://www.nuevafotografia.com/stamodel.asp?valor=792

 

que para lo que la necesito yo creo que ya me apaño; pero me gustaría que me dierais vuestra opinión, a ver que os parece.

Por cierto, también me podría mirar la K100 D:

 

http://www.quesabesde.com/camaras-digitale...k100d,2123.html

 

Sabeis si serían compatibles con cualquier objetivo, o solo con Pentax?

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website