Jump to content

Mira Que Sois Puñeteros......


Jobber

Recommended Posts

Pues eso, que sois unas warras!!!!!

 

Primero me picais con el HOTAS y ahora me picais con las cámaras!!!!

 

Desde que ví la cámara de Dani el otro dia como que le he dado vueltas al tema y he decidido comprarme una :D :D

 

He leido un poco por encima el post de Dani y vi que tenia un presupuesto de 300-350 aunque creo que al final te dejaste mas, no?El caso es que a apartir del lunes me gustaria ir viendo modelos y tal para antes de final de mes comprarla, a ser posible en persona y una tienda de Madrid para no pagar gastos de envio.

 

Lo que busco mas o menos es esto:

 

-Nikkon o Canon (preferible Nikkon :D)

-Objetivo cutre, para empezar me vale el típico 18-55

-Que ronde los 450-500€ a lo sumo, que ya mas no puedo permitirme.

 

El tema de bolsa y demás no me interesa, ya tengo yo aqui en casa jejeje, me interesaria alguna oferta que no supere los 500€ y que traiga tarjeta de memoria.

 

Como lo veis? Alguna idea? :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola

 

yo me compre una canon 350 D en una tienda del pol industrial de las Rozas, me valio 399 € y venia con tarjeta de 1GB,

 

son de estas que llaman de Stock ,pero tienes tus 2 años de garantia como en cualquier lado, viene con un 18-55.

 

aunque lo mismo buscas algo mejor, te lo digo por que como veo que eres de Madrid lo mismo te interesa...

 

 

Saludos.

Edited by txelin
Link to comment
Share on other sites

en lo de la tienda tienens un enlace, lo que pasa es que no se por que no lo resalta,

 

esta es su web:

 

http://unlugardiferente.com/index.php

 

lo del catalogo, pues no se, no creo que este muy actualizado, es llegar y ver que hay ya que como te digo, son las que retiran de tiendas por tener mal el embalaje, etc, yo la compre hara unos 4 meses y va de maravilla.

 

ademas, por ahi paso dia si y dia tambien por temas de curro , si quereis esta tarde me paso y os digo q es lo que tienen.

 

Saludetes.

Link to comment
Share on other sites

:D :D :D :D

 

Al final vas a tener que cobrar comisión....y yo un poco también, que si no hubiera sido por mi no salían estas dos hienas al acecho :xd: (con cariño, eh?que luego vienen los malos temas....)

 

Lo dicho Txelin, hasta 500€ estoy dispuesto a todo....si viene con tarjeta de 2 Gb mejor, que son 40€ mas....:lol:

Link to comment
Share on other sites

:xd: :xd: :xd: :xd:

 

Por cierto, llevo un rato dando vueltas por la red viendo cámaras y tal, y la Pentax K110D no tiene mala pinta y anda por 400€ en Fnac con el 18-55, que deja margen para pillar una tarjeta de memoria...pero no se como será en sí la cámara.......

 

Se abren las posibilidades, Canon, Nikkon o Pentax me da igual mientras tenga por encima de 6 mpx (todas las que he visto de momento) y no se pase del precio, que como digo es para iniciarme en el mundo de las reflex, no busco nada de otro mundo (como la D-80 :D), que soy aficionado.......:lol:

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

yo empecé con un presupuesto de 350 euros y ahora estoy endeudao hasta las cejas, 800 euros me costo mi 400D. Eso sí, pagados en cómodos plazos que si no no podría con ello. La 350D es prácticamente igual que la mia, las únicas diferencias creo que son 2 megapixels más y la capacidad de autolimpiado del sensor de la 400D. Revisar mi post que está lleno de consejos del personal del escuadrón, pobrecillos les cosí a preguntas :xd:

 

Porrr cierto Jobber se acabó el zoom digital, anoche gané esto.

 

:D :D :D

Edited by danipelos
Link to comment
Share on other sites

AGabriel, esa la tengo en el punto de mira, a ver que nos responde Txelin esta tarde......

Jorgeid, la que digo yo es la Pentax K110, no la 100........jejejeje

 

Que nos diga Polaco su opinion sobre las camaras, aunque para empezar con una normal me basta.....

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

yo empecé con un presupuesto de 350 euros y ahora estoy endeudao hasta las cejas, 800 euros me costo mi 400D. Eso sí, pagados en cómodos plazos que si no no podría con ello. La 350D es prácticamente igual que la mia, las únicas diferencias creo que son 2 megapixels más y la capacidad de autolimpiado del sensor de la 400D. Revisar mi post que está lleno de consejos del personal del escuadrón, pobrecillos les cosí a preguntas :xd:

 

Porrr cierto Jobber se acabó el zoom digital, anoche gané esto.

 

:D :D :D

 

Ala.. el Domingo de estreno... :lol:

Link to comment
Share on other sites

Mi cámara digital normal es Pentax y estoy contento con ella, aunque para hacer algunas fotos hay que sudar tinta... es buena marca pero yo no sé hasta que punto puede competir con Canon o Nikon, yo también estoy mirando algunos modelos...

 

Por cierto danipelos vaya objetivo que has conseguido, ¿te va a dar tiempo para tenerlo el domingo? porque va a estar un poco justo...

Link to comment
Share on other sites

pues eso espero, acabo de recibir un mail del vendedor diciendo que ya lo ha enviado por correo urgente, viene de Alicante así que mañana seguramente lo tenga en mis manos ^_^

 

Por cierto Jobber yo también estuve pensando en comprar la D40 pero tiene muchas carencias, sobretodo la falta de un motor de enfoque que te limitará a hora de comprar objetivos, sobretodo de segunda mano. Yo intenté comprar la D50 pero me fué imposible encontrarla por más que busqué. Yo buscaría la 350D ;)

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Yo solo compraría Nikon o Canon, pero imagino que va en gustos. La D40 creo que está prácticamente descatalogada y la han sustituido por la D40x, con los mismos mb que la D80. No estoy puesto en características de las digitales, pero googlear un ratito y a ver si esa cámara tiene motor para mover los objetivos. Eso sí, se pasa un poco de precio, pero todo depende del futuro que le vayas a dar.

 

Mira aquí http://www.pixmania.com/es/es/537349/art/n...af-s-dx-18.html

 

Saludos,

Jefe Rojo.

Link to comment
Share on other sites

Si, si la D40X esta de PM, pero como que se me sale de precios......:D

 

Yo hasta 500€ pago tranquilo, pasado ese limite paga la madre del topo......jejejeje. Jorgeid, la Pentax es la que vi en un principio, pero vi la 110 mas barata pero no en Pixmania, es mas, me gustaria comprar la camara en mano, no por internet....

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Y comprarla de 2ª Mano? la F100 que tengo la compré así, y de momento estupendamente oye... :P

 

Tienes también en el centro de Madrid, una tienda especializada en fotografía es www.fotocasiondigital.com y también tienen material de segunda mano, revisado por ellos y te dan garantía.

 

Pásate y echa un vistazo, ellos te pueden aconsejar mejor que nadie :grin:

 

Saludos,

Jefe Rojo.

Edited by jefe_rojo
Link to comment
Share on other sites

El tema es que sea nueva.........pero he visto la web de la tienda y madre mia, ninguna entra dentro de lo que puedo buscar.....

 

Cada vez se me van pasando mas las ganas por comprar una Reflex medianamente buena.....Que pasa si compro una D-40, quitando que ya estaria desactualizada¿:D

 

A ver si Txelin nos informa de la tienda esa que anda baratillo el tema.....porque a mas tardar la quiero la semana que viene, que si no se me mete otra cosa en la cabeza y se me pasan las ganas de cámara :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website