Jump to content

Mira Que Sois Puñeteros......


Jobber

Recommended Posts

Bueno, pues salvo que Txelin me diga algo.............y tras navegar toda la tarde por webs viendo cámaras, me he decidido por esta:

 

http://www.asha-es.com/nikond40negro-af-sd...5mm-p-3425.html

 

Si, puede que con la D-40X la D-40 quede obsoleta o incluso desfasada con 6 Mpx, pero me sale por 499€ mas 8€ de envio, mas barata que en pixmania y hasta el momento la oferta que mas me ha convencido.Tienen stock de 5 o más y como muy tarde la pillo el lunes/martes.Trae la bateria, el 18-55, funda para el cuerpo, funda para el objetivo y correa.

 

La tarjeta es SD, por lo que de momento no me hace falta ninguna ya que tengo la tarjeta de mi cámara actual (son 512, pero menos es nada), al menos hasta que recupere un poco la estabilidad bancaria jejejeje.

 

Pues nada, si alguien sabe de algo mejor por igual precio, que hable ahora o calle para siempre :D

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero estás seguro? la D40 tenía un problema con los objetivos, a mí es lo que me echa para atrás.

Esto es lo que puso escaner:

Otra limitación de este tipo, por ejemplo es que en la D40/D40x (creo que en ambas) sólo funciona el autofoco en objetivos AF-S, que llevan motor de enfoque incorporado en el objetivo. Originalmente, en los objetivos AF "normales", era la cámara la que incorporaba el motor de enfoque. El problema es que sigue habiendo muchísimos objetivos AF y que estas cámaras no incorporan el motor de enfoque, con lo que el autofoco no funciona con los objetivos AF. Este tipo de cosas hay que tenerlas en cuenta, porque si te compras una D40x has de saber que no vas a poder usar por ejemplo el AF Nikkor 70-300 f/4-5.6D ED ni el G no-ED, aunque lo veas a buen precio de ocasión. Y no tienes muchas alternativas en ese rango de focales, ya que el nuevo AF-S 70-300 es VR y por lo tanto será bastante más caro.
Link to comment
Share on other sites

Ya lo leí....que no lleva el motor de enfoque la cámara, si no el objetivo.En un futuro tendría que buscar objetivos con el motor de enfoque.

 

Y digo yo, no se puede comprar un objetivo sin motor y enfocar de forma manual?

 

Saludos!

 

P.d: Jorgeid, si sabes de algo mejor.....avisa :xd:

Link to comment
Share on other sites

Ya lo leí....que no lleva el motor de enfoque la cámara, si no el objetivo.En un futuro tendría que buscar objetivos con el motor de enfoque.

 

Y digo yo, no se puede comprar un objetivo sin motor y enfocar de forma manual?

 

Saludos!

 

P.d: Jorgeid, si sabes de algo mejor.....avisa :xd:

Por supuesto que se puede... vamos, en analógicas fijo... Otra cosa es que tardas más, claro... y en tu caso que la quieres para spotter-ar, cuanto más rápido te enfoque, mejor.

 

Mi profe de fotografía decía que JAMÁS enfocáramos de otra manera que no fuera en manual... pero claro, el estilo de fotografía es totalmente distinto... Luego tienes lo del enfoque a infinito...

 

Saludos,

Jefe Rojo.

Link to comment
Share on other sites

Yo tambien estaba pensando en pillarme una camara si me llueve algo de dinero del cielo... y he visto estos dos modelos.

 

Nikon D40x + objetivo AF-S DX 18-135 mm

Incluye Cargador, Batería de litio

 

Precio Pix : 823 €

En Stock

 

 

Nikon D40x + objetivo AF-S DX 18-55 mm

Incluye Cargador, Batería de litio

 

Precio Pix : 619 €

En Stock

 

 

La diferencia de precio entiendo que esta solo en que la primera tiene un objetivo con mas alcance? :pardon:

 

Y si es asi, por cual os decantariais vosotros?

Link to comment
Share on other sites

Pues depende JO... qué fotos vas a hacer? urbana, paisaje, macro???? o a los aviones en final???

 

Si es para pillar cosas a lo lejos, el de 135, para todo lo demás... Mastercard :P

 

Ah, coño, que he visto que los dos son 18-algo... pues el de 135, está claro, tienes mayor rango... Pensaba que era el 55-135

 

Saludos,

Jefe Rojo.

Link to comment
Share on other sites

Se abren las posibilidades, Canon, Nikkon o Pentax me da igual mientras tenga por encima de 6 mpx (todas las que he visto

Pues vas mal encaminado. Tendria que poner un ladrillo para explicarte esto (y no lo voy a hacer porque no quiero que la gente se este durmiendo en el foro ;) ). En resumen la cosa es asi, mientras mas mpix tengas en la camara, mas ruido tendras en las fotos (asumiendo que el tamańo de la matriz (asi se dice ?) es el mismo). Con 5 Mpix no tienes que preocuparte por nada si quieres imprimir una foto de 30x20 cm.

 

En cuanto a las camaras, yo te recomendaria la Canon, no porque yo la tenga, pero se que vas a hacer con ella B)

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

di que sí Polaco! :D

 

Jobber yo estaba exactamente en tu misma situación, estuve a puntito de comprarme la D40. Pero al final opté por la Canon pagada a plazos, que no me dejó sin dinero de un plumazo y aunque sea una camara de iniciación a las reflex, yo creo que me voy a seguir con ella hasta que se me rompa y no me salga rentable repararla. Piensatelo bien. yo ahora me he hecho con un tele de segunda mano, si hubiese comprado la D40 tendria que comprarme uno especícico con motor, y de esos nuevos pocos hay de segunda mano.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

he estado en la tienda en cuestion esta tarde como prometi, lamentablemente no les queda nada, es una lastima por que me suelo pasar una vez al mes y casi siempre me fijo, y han ido teniendo sobre todo la 350 D, le he preguntado al vendedor y me ha comentado que debido a que han cambiado el sistema informatico (que a saber que tendra que ver eso) no les han traido mas pero que lo mismo antes de que acabe el mes reciben.

 

yo me ire pasando y cuando las traigan lo posteo aqui, lo mismo para entonces habeis encontrado algo mejor, pero es posible que le interese a alguien mas, asi que como decia Fermin Romero de Torres, "estare ojo al parche".

 

Siento a ver levantado espectaivas para nada, un saludo.

Link to comment
Share on other sites

No pasa nada Txelin, pero ya para fin de mes es muy tarde para mi, jejejeje.

 

La cosa es decidirme entre Lunes/martes y tenerla antes del 21 (por si vamos a valencia y tal). Ya veo que la D-40 no le gusta a nadie, pero si es a lo que puedo optar.......

 

Dani, el problema es que yo la tengo que pagar directamente, nada de a plazos porque no me compensa, no trabajo...simplemente estudio y me quiero pagar un capricho que tengo desde hace mas de un año que llevo de Spotter-aficionado.Para lo que necesito (y tras la explicación de Polaco), creo, repito, CREO, la D-40 me es mas que suficiente, no busco nada profesional ni mucho menos.

 

Aún así el domingo intercambiaremos opiniones los que vamos a la Kedada y discutiremos esto, y como digo, si alguien sabe de una Canon por debajo de los 550€ (si, he subido un poco mas el liston) que me avise, que estamos a tiempo :xd:

Link to comment
Share on other sites

A ver........he remirado con mas detenimiento una web que tenia fichada (donde la D-40) y he encontrado esto:

 

http://www.asha-es.com/canondigitalrebelxt...ria-p-3567.html

 

Son 500€ con cargador y bateria (ni funda ni nada), pero no se si sigue siendo reflex con objetivos intercambiables y demás....

 

Y otra en Pixmania estirando un poco la pasta (y pidiendo en el metro 2 semanas...:xd:)

 

http://www.pixmania.com/es/es/134146/art/c...s-18-55-ii.html

 

Tampoco trae funda ni leches y sale mas cara, contando con el seguro que tienes que pagar por webs se queda en 600 y algo €.Sumale una bolsa pa llevarla.......ejem, como que se me va de madres :lol:

 

Opiniones

Link to comment
Share on other sites

No se porque pero googleando la Rebel Xt la ponen a la altura de la EOS 350D.... :blink:, y sale mas económica.

 

Lo que si he descubierto es en Pixmania como pasar del contrato de 40€.......así la 2º que puse de la EOS 350D sale por 556€, algo mas asequible para mí.

 

A todo esto, en caso de pillarme la Canon, alguno sabe de una tienda para pillar baratas las memory?Porque 40€ por una Compack Flash de 2Gb......ejem....robo.....:xd:

 

Y chicos, que necesito el empujoncito!!!! :D :D

Link to comment
Share on other sites

Porrr cierto Jobber se acabó el zoom digital, anoche gané esto.

 

Te veo lanzado! Ya tienes un equipo bien majo. :grin:

 

 

Y digo yo, no se puede comprar un objetivo sin motor y enfocar de forma manual?

 

Se puede, pero no es práctico.

Cuando se enfocaba a mano, la pantalla de enfoque tenía en el centro un prisma partido y alrededor un anillo de microprismas que ayudaban a enfocar. Ahora sólo tienes una pantalla mate blanca, por lo que es mucho más complicado. Además, los objetivos autofoco tienen muy poco recorrido en el aro de enfoque (precisamente para que enfoquen más rápido), pero es más complicado de usar en manual.

Lo que tendrías que hacer es preenfocar a un sitio por donde pasará el avión y hacerle la foto cuando llegue allí. Hacen un enfoque continuado manual, siguiendo a un avión mientras se acerca o aleja a mano es muy difícil.

 

 

a mi la Rebel XT esa me parece muy interesante, desconocía que existiera. Trae un pisapapeles como el mío y soporta cualquier montura EF. Lo único que no me gusta es el color :P

 

Lo de "Rebel" es el nombre de Canon para las cámaras que vende en EEUU. Las gamas de cámaras son las mismas, sólo cambia el nombre y la garantía, que sólo tiene cobertura en los EEUU.

Link to comment
Share on other sites

Ya me parecia a mi que era igual........jejeje

 

Pues nada, que al final me pillo la EOS 350D en Pixmania, no?

 

Saludos!

 

EDITO: Chicos, en cosa de 1 hra y media como mucho me decido por la compra........no quiero estirar demasiado el tema para intentar tenerla para antes del 12 y hacer pruebas en el desfile, no puedo esperar a la discusión del domingo :DEl presupuesto sigue igual y no he visto nada diferente, asi que la 350D esta en el punto de mira....

Edited by Jobber
Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

comentar que pixmania tiene una pagina para profesionales (negocios) donde los articulos son mas baratos siempre y cuando puedas deducir el iva.

la direccion es esta:

 

http://www.pixmania-pro.com/canon-camaras-...1_5_0_0_10.html

 

no se si te servira, pero un familiar mio que tiene un bar lo saca por aqui como para la empresa y se ahorra una pasta.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

No es ta mal la página, pero escasea la variedad.....aún asi la EOS 400D con el 18-55 sale por 590€ sin IVA........

 

Lo que estaba pensando es en pillar la Rebel Xt que puse hace unos post, sale por 500€ mas envio (de 8€ creo) y si le sumo una CF de 2Gb sale por 570€ mas o menos........asi lo que me queda puede ser para una funda :D

 

De todas formas gracias Txelin!

 

EDITO: He mirado para sacar los productos y el registro acojona con solo ver el principio: NIF de la empresa :D.Opción descartada.......y creo que me tiro en plancha a por la Rebel......

Edited by Jobber
Link to comment
Share on other sites

Pues ya acabo de hacer la compra, no me he esperado........

 

Al final, la Rebel XT con una tarjeta de 4Gb

eos-digital-rebel-xt.jpg

 

Y que sea lo que dios quiera......:D Viene desde Palma de Mallorca, por lo que al ser Española tiene Grantia, o mas les vale....

 

en 2-5 Dias la tengo aqui, el problema es la entrega, que si es por la mañana o falto al insti o no lo puedo coger......:D

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Que habras puesto al principio que has editado........ejem.....:D

 

Thnks, para dentro de nada os digo impresiones.........

Quite lo que tenia al final, no habia leido bien y te preguntaba cuando te llegaba a casa.

 

Recuerda que como moderador del foro te puedo editar tus mensajes (o al menos eso creo, no lo he probado), asi que el domingo me traes un jamon para que te perdone :D

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website