Jump to content

Parche Para Modificar Los Sonidos Del Il2


DDTang

Recommended Posts

joder Cheter, te registras hoy, pones un mensaje preguntando si existe y 5 minutos después dices que el otro día descubriste donde encontrarlo en ingles... soy un paranoico o es demasiado sospecho <_<

 

Hombre, no me he leido los posts enteros, pero entiendo que en el primero pregunta por el mod para los 6DOF y en el segundo comenta que encontro el mod para cambiar los sonidos, pero vamos, ya digo que me he leido este hilo asi por encima... :D

Eso es, en el primero pregunto por el mod 6DOF; y me registre porque asi puedo escribir un mensaje y ayudar un poco. Como ya he dicho el otro dia consulte en esta pagina y solo queria hechar una mano, nada más. Eso del mod para los 6DOF como es? Gracias

Edited by Cheter
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Wueno los =gRiJ= hemos decidido activar el Checkruntime=2. Despues de empaparnos los foros.

 

El problema es que aisss, el sonido es un pasada, pero no es un parche de Oleg, ni oficial, todo se ha hecho con Hack.

 

Si alguien quiere saber que es el Checkruntime=2, quiere decir que si tienes modificado X cosas del juego no te dejara entrar, lo hicieron en ultimo parche por lo de los 6 ejes que ha puesto Ayak.

 

El problema es que ya se estan metiendo dentro y se estan modificando cosas que no se tienen que tocar.

 

Sabemos que el sonido era la caña, y mejoraba algunas cosas, pero preferimos intentar tapar otros agujeros durante el tiempo que se pueda.

 

Saludos!

 

P.D. Esperamos que Oleg saque otro 9,9000 parche solucionando este tema de seguridad y añadiendo los sonidos porque meren la pena :angry: .

Link to comment
Share on other sites

Wueno los =gRiJ= hemos decidido activar el Checkruntime=2. Despues de empaparnos los foros.

 

El problema es que aisss, el sonido es un pasada, pero no es un parche de Oleg, ni oficial, todo se ha hecho con Hack.

 

Si alguien quiere saber que es el Checkruntime=2, quiere decir que si tienes modificado X cosas del juego no te dejara entrar, lo hicieron en ultimo parche por lo de los 6 ejes que ha puesto Ayak.

 

El problema es que ya se estan metiendo dentro y se estan modificando cosas que no se tienen que tocar.

 

Sabemos que el sonido era la caña, y mejoraba algunas cosas, pero preferimos intentar tapar otros agujeros durante el tiempo que se pueda.

 

Saludos!

 

P.D. Esperamos que Oleg saque otro 9,9000 parche solucionando este tema de seguridad y añadiendo los sonidos porque meren la pena :angry: .

 

otro parche más? no tenía que ser el 4.8 el último? :blink:

Link to comment
Share on other sites

Maaaaaaaaalo. <_<

 

Una de las cosas que ha garantizado la supervivencia del IL2 ha sido la hasta hace poco tiempo inaccesibilidad a su código. Eso ha permitido misiones online sin sospechas ni mosqueos.

 

Si se hackea el IL2 ya podemos pasarnos en masa al Combat Fligth Simulator.

 

Oleg espabilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. :shok:

Link to comment
Share on other sites

Estoy totalmente pez en cuanto a lo que es jugar online con este simulador.

¿Cual es el problema de que ocurra lo que planteais a la hora de darle traya online?

Por otro lado, ayer probe este "parche" y mola. Antes tambien, pero es como darle un poco mas de aire fresco al simulador.

 

Un saludo,

Link to comment
Share on other sites

Una de las cosas que ha garantizado la supervivencia del IL2 ha sido la hasta hace poco tiempo inaccesibilidad a su código. Eso ha permitido misiones online sin sospechas ni mosqueos.
Sip, para los que han jugado algun juego online en el cual es frecuente encpntrar algun gay, si gay, pues asi les digo directamente, donde me quede, ok, encontrar algun imbesil hackeando con vida infinita y armas superpoderosas y te joda la partida, como me ha pasado en un juego que solia jugar, a los que les han pasado esto saben el valor que tiene entrar y volar, jugar etc con plena seguridad de que esto no pase.

 

Si se hackea el IL2 ya podemos pasarnos en masa al Combat Fligth Simulator.
Pero, no crreo que yo me pase a esa cosa rara que le llaman CFS :xd:

 

 

Deeeeeeeeescargando, a ver que onda con esto :rolleyes:

 

 

saludetes

 

 

 

Unos minutos despeus :icon_mrgreen:

 

Bien, lo pongo y toda la cosa, entro y si todo muy bonito en ruso, lo cual no me importa, pero es que no se me aguanta el sim si un minuto, se cae, osea se quita el sim. Que pasa? <_<

 

 

ludetes

Edited by MigSu
Link to comment
Share on other sites

Sip, para los que han jugado algun juego online en el cual es frecuente encpntrar algun gay, si gay, pues asi les digo directamente, donde me quede, ok, encontrar algun imbesil hackeando con vida infinita y armas

 

Segun la RAE:

 

gay.

 

1. adj. Perteneciente o relativo a la homosexualidad.

 

2. m. Hombre homosexual.

 

 

imbécil

 

(Del lat. imbecillis).

 

1. adj. Alelado, escaso de razón. U. t. c. s.

 

2. adj. p. us. Flaco, débil.

 

 

Mi limitada mente puede llegar a relacionar el segundo término con el de "tramposo", pero no el primero. ¿Me lo explicas?

Link to comment
Share on other sites

Sip, para los que han jugado algun juego online en el cual es frecuente encpntrar algun gay, si gay, pues asi les digo directamente, donde me quede, ok, encontrar algun imbesil hackeando con vida infinita y armas

 

Segun la RAE:

 

gay.

 

1. adj. Perteneciente o relativo a la homosexualidad.

 

2. m. Hombre homosexual.

 

 

imbécil

 

(Del lat. imbecillis).

 

1. adj. Alelado, escaso de razón. U. t. c. s.

 

2. adj. p. us. Flaco, débil.

 

 

Mi limitada mente puede llegar a relacionar el segundo término con el de "tramposo", pero no el primero. ¿Me lo explicas?

Nada que a los gringos lo mas rapidoy bastante ofensivo que se le puede decir, un modo muy usado por ellos mismos es ( gay ) simple :xd:
Link to comment
Share on other sites

Para no andar copiando y pegando a lo bestia los archivos para cambiar los sonidos, en un ratito me he hecho unos bat para que la peña que los tiene instalados lo puedan hacer en plan "profesioná".

Yo no lo he probado (ni tengo la seguridad de que funcione), y ni siquiera tengo instalado el mod, pero tengo entendido según me ha contado alguno que lo único que hay que cambiar es el il2fb.exe y el files.sfs para cambiar de versión de sonido. Si esto es así, la cosa debería de funcionar. Si no es así, pues me lo decís o aplicais la lógica un poco y ya está.

 

La ruta del 1946 en el ejemplo será:

D:\1946, usea, que lo tengo instalado en la unidad D:.

Creamos una carpeta dentro del 1946 y la llamamos "sonidooriginal". Aquí guardamos una copia del il2fb.exe y files.sfs originales.

Creamos otra carpeta tambien dentro del 1946 y la llamamos "sonidoscheto". Aquí guardamos el files.sfs y il2fb.exe del mod.

El resto de archivos del mod los descomprimimos donde ponga el readme.

 

Abrimos el bloc de notas, y escribimos:

 

@echo off

cd d:\"1946"\"sonidooriginal"

xcopy *.* d:\"1946" /y

cd\

exit

 

y lo guardamos (no lo cerramos) con el nombre que haga referencia a los sonidos originales.

 

Ahora modificamos la segunda linea (cd d:\"1946"\"sonidosoriginal") y cambiamos el nombre de la carpeta, para que la cosa quede así:

@echo off

cd d:\"1946"\"sonidocheto"

xcopy *.* d:\"1946" /y

cd\

exit

Y lo guardamos con un nombre que haga referencia al mod, dándole la extensión .bat.

Cambiamos la extensión ahora del anterior por la extensión bat tambien.

 

Para no tenerlos desperdigaos por ahí, los guardais en la carpeta del 1946, y creais accesos directos a éstos y los poneis donde mas os guste.

Y ya está. Ahora con un simple click ya cambiamos los sonidos.

Edited by vencejo
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website