Jump to content

Recommended Posts

Bienvenido Centauro al Escuadron 69, espero que te sientas a gusto y encuentres la informacion de Fs2004 y X ....

En hora buena paisano.............te. :icon_mrgreen:

que aqui hay mucho y de sobra espero y todos le colaboren .....y si no.... tendre que os halare las orejas... jejejej :lol::lol:

no Nada.......se que aqui hay gente muy buena....

Darknees ahy tienes mas novatos de Colombia que quieren aprender de simulacion aerea... :blink:

Edited by Spook
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Pero que alguien le conteste a su pregunta que no muerde :D :D

 

El FS2004 correrá perfectamente en Windows Vista, según tengo entendido, pero a un nivel inferior debido a la carga que impone Vista sobre el hardware.

Link to comment
Share on other sites

Hablando del Windows Vista, ¿Alguien le encuentra alguna ventaja sobre el XP?. Tengo un portatil con el Vista y la verdad es que mucho mejor el XP. Creo que, como muchas otros productos se hizo sólo para hacer gastar dinero a la gente, ninguna ventaja, y que programas, entre ellos los simu queden incompatibles u obsoletos, o baja el rendimiento porque el sistema operativo te come gran parte, así vuelta a comprar.- ¿Qué duda cabe?

 

¡Cambiate al XP y ya! <_<

Link to comment
Share on other sites

E hablado con Centauro y comprara mejor el FSX pues como tiene vista no tendra problemas para que corra con ese sistema operativo.....

y yo creo que hare lo mismo haber si vuelvo a organizar mis vuelos en FS X deentre mes con Lomac para cambiar un poco eso de estar lanzando bombas a unos cuantos pobres cristianos.....jejejej

y volarme un Cessnita que tambien resulta deli.......

 

A les digo Centauro es piloto al mando de Black Hawk UH-60 L en la realidad, de seguro al que le gustan los HELI podra intercambiar ideas con nuestro nuevo amigo ........

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website