Jump to content

Sobre Los Crs


jagc1969

Recommended Posts

Hola:

 

He estado buscando información sobre las pruebas para los diversos CRs en el ala LOMAC y no he encontrado gran cosa.Se que había algo en el ala Falcon.¿Alguien tiene el link?¿Es lo mismo para LOMAC?

 

Saludos

 

Y no los encontraras :D las pruevas las tienen los instrucctores, por ejemplo para el a-10 los tenemos aguila y yo, para el mig29 creo que g3ares puso un post con los crs por aqui en la academia, el cual di el visto bueno.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola:

 

He estado buscando información sobre las pruebas para los diversos CRs en el ala LOMAC y no he encontrado gran cosa.Se que había algo en el ala Falcon.¿Alguien tiene el link?¿Es lo mismo para LOMAC?

 

Saludos

 

Y no los encontraras :D las pruevas las tienen los instrucctores, por ejemplo para el a-10 los tenemos aguila y yo, para el mig29 creo que g3ares puso un post con los crs por aqui en la academia, el cual di el visto bueno.

 

Un saludo.

 

 

Mendrugo :punish: ... pues eso es lo que te está pidiendo.. :on_the_quiet: un post donde vayan unificados los contenidos de los CR que ya se hayan establecido para los diferentes modelos volables.

Edited by caballero
Link to comment
Share on other sites

Hola:

 

He estado buscando información sobre las pruebas para los diversos CRs en el ala LOMAC y no he encontrado gran cosa.Se que había algo en el ala Falcon.¿Alguien tiene el link?¿Es lo mismo para LOMAC?

 

Saludos

 

Y no los encontraras :D las pruevas las tienen los instrucctores, por ejemplo para el a-10 los tenemos aguila y yo, para el mig29 creo que g3ares puso un post con los crs por aqui en la academia, el cual di el visto bueno.

 

Un saludo.

 

 

Mendrugo :punish: ... pues eso es lo que te está pidiendo.. ::-p: un post donde vayan unificados los contenidos de los CR que ya se hayan establecido para los diferentes modelos volables.

 

 

:warning2: a la proxima a la puta calle :D , los crs del A-10 no los hemos puesto todabia porque estamos retocando algunas cosillas, en cuanto los tenga los posteo en el ala de la academia.

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola:

 

He estado buscando información sobre las pruebas para los diversos CRs en el ala LOMAC y no he encontrado gran cosa.Se que había algo en el ala Falcon.¿Alguien tiene el link?¿Es lo mismo para LOMAC?

 

Saludos

 

Y no los encontraras :D las pruevas las tienen los instrucctores, por ejemplo para el a-10 los tenemos aguila y yo, para el mig29 creo que g3ares puso un post con los crs por aqui en la academia, el cual di el visto bueno.

 

Un saludo.

 

Mendrugo :punish: ... pues eso es lo que te está pidiendo.. :on_the_quiet: un post donde vayan unificados los contenidos de los CR que ya se hayan establecido para los diferentes modelos volables.

 

¡¡¡Ala¡¡¡ ala¡¡¡ ala¡¡¡ le ha llamado mendrugo al jefe de ala. :shok:

¡¡¡Ala¡¡¡ ala¡¡¡ ala¡¡¡ le ha llamado mendrugo al jefe de ala. :shok:

 

Me parece que este el CR no lo va a tener facil :D

Link to comment
Share on other sites

Mi opinion y proyeccion de los CR es la siguientes:

 

CR........... para Novatos para que vuelen misiones Oficiales...

CR1 ........ Para pilotos oficiles certificados con CR y con autorizacion para ser jefes de mision por avion

CR2 ........ Para pilotos con CR y CR1, su finalidad volar misiones como Jefe de toda la mision

CR3 ........ Para pilotos con CR, CR1, CR2, Para instrictores Por Aeronave y al aprobar quedar

certificados como instructores.

CR4 ........ Para pilotos instructores(con CR 3) con fin a conformar un grupo acrobatico

 

Logicamente el Jefe de ala e instructores deben proponer el pensum de la Academia para poder pasar los CR y hacer una carrera que te deje certificado como el piloto de pilotos en CR......

 

Hay esta la idea haber como les cae..... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Pero esto ke es!!! Xifu, es hora, descuelga el telefono rojo y muestra a todos que es verdad que existe el CR5. ... aquél que se concede a los amotinados.

 

El examen consiste en una sencilla prueba:

 

- Untar de aceite un MAV...

- Con paciencia y vaselina proceder al "acoplamiento" del amotinado en el MAV....

- Se designa un blanco aleatorio...

- Rifle! y Splash!

 

:xd:

Link to comment
Share on other sites

Pero esto ke es!!! Xifu, es hora, descuelga el telefono rojo y muestra a todos que es verdad que existe el CR5. ... aquél que se concede a los amotinados.

 

El examen consiste en una sencilla prueba:

 

- Untar de aceite un MAV...

- Con paciencia y vaselina proceder al "acoplamiento" del amotinado en el MAV....

- Se designa un blanco aleatorio...

- Rifle! y Splash!

 

:xd:

 

:xd::xd::xd:

:matrixlol:

Link to comment
Share on other sites

Pero esto ke es!!! Xifu, es hora, descuelga el telefono rojo y muestra a todos que es verdad que existe el CR5. ... aquél que se concede a los amotinados.

El examen consiste en una sencilla prueba:

- Untar de aceite un MAV...

- Con paciencia y vaselina proceder al "acoplamiento" del amotinado en el MAV....

- Se designa un blanco aleatorio...

- Rifle! y Splash!:xd:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

Por el ...... te la hinco :D:D:D lo estabas buscado eh?
yo? jamás de los jamases osaría decir eso... :xd::xd::xd::xd::xd: y :xd:
Logicamente el Jefe de ala e instructores deben proponer el pensum de la Academia para poder pasar los CR y hacer una carrera que te deje certificado como el piloto de pilotos en CR......
¿mande lo qué?
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website