Jump to content

Nuevo Escenario De España Para Fs2004


Stratosaurus

Recommended Posts

¿Es de España completa?

¿Y como andamos con las compativilidades? ¿Tendremos que desintalar el de AirHispania?

Es para saberlo antes de empezar a descargarlo, sobretodo por saber si ofrece algo nuevo o no con respecto alo que tenemos.

Gracias por el enlace Strato.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Por favor, ¿alguien que pueda traducir el readme.txt del escenario? Es que con el ingles, como que no. Aqui os dejo el trozo que me parece interesante:

 

During the first semester of 2006, I was perfecting this scenery supposing that

it would synchronize with the new FsX. But I have had a great surprise when

checking that the contours of the costs are not similar to those of the

well-known Fs9.

 

 

Now I have decided to publish the scenery of complete Spain just as it appears

in the FsX to be used exclusively in the Fs9 and alone for the faithful of

AVSIM that cannot still be renewed the computers

 

In this scenery they highlight as novelty the ports of sea of the whole north

coast, south and southeast that are practically faithful to the reality and

some interior citys in that details have been added that it personalizes them.

To you it corresponds him to discover them.

 

 

 

 

It can supplement the present scenery with the files SpainFs2004mesh.zip

that

they contain the mesh terrain of the whole Iberian peninsula. These files will

be included in Scenery.

 

INSTALLATION

 

If you are not a new user he/she already knows that the installation is very

easy

 

In ADDON SCENERY

 

Spain

Scenery

Texture

 

Then to register in Library

 

NOTE

Not to forget that if doesn't want himself to see airplanes parked in

the platforms of the airports are enough with establishing the density from the

scenario to VERY SPARSE

Link to comment
Share on other sites

Babelfish es tu amigo ;) pero vamos, que si que es toda España que el Toni Agramont habia hecho para el FSX y que ahora ha modificado para usuarios del FS2004. Ha mejorado el norte de España, asi que creo que me va a gustar ;) Ha salido hoy asi que tener un poco de paciencia con las capturas, además ando muy liado y mi pc no anda fino, pero a ver si lo instalo esta tarde/noche. Tiene buena pinta.

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues ya lo he instalado y lo he probado.

 

La catedral de Oviedo.

AST1.jpg

 

Llegando a Gijón.

AST2.jpg

 

El Musel, la playa de Poniente, el muelle, Cimadevilla (muy mal) y no está la playa de San Lorenzo que es la más grande. Y hay un "bug" esa enorme linea oscura que se ve a la izquierda, que no se qué es.

AST3.jpg

 

Sobre la ria de Avilés en dirección a LEAS. Los barcos desemesuradamente grandes.

AST4.jpg

 

Sobre LEAS. Mal mesh (falta la vaguada) y lo peor, para ser una versión del 2007 falta la pista de rodadura. Muy mal.

AST5.jpg

 

Opinión. Las ciudades te pueden gustar más o menos. El mesh es flojo. Muy inferior al de Air Hispania. Y los errores en el aeropuerto de Asturias son imperdonables. No sé como estáran las otras ciudades o aeropuertos. No me ha convencido. Lo voy a desinstalar.

 

Saludos.

Edited by Stratosaurus
Link to comment
Share on other sites

Bueno pues ya lo he instalado y lo he probado.

 

 

 

Opinión. Las ciudades te pueden gustar más o menos. El mesh es flojo. Muy inferior al de Air Hispania. Y los errores en el aeropuerto de Asturias son imperdonables. No sé como estáran las otras ciudades o aeropuertos. No me ha convencido. Lo voy a desinstalar.

 

Saludos.

 

Bueno, pues yo soy incapaz de instalarlo. Debo de ser mas torpe que nadie, pero no tengo narices a que me salga en la biblioteca. Por favor, echarme una mano.

Link to comment
Share on other sites

Traer supongo que traerá los principales aeropuertos españoles. Pero no en volado sobre ningún otro todavía. (Falta de tiempo), pero viendo el fiasco de Asturias, me temo que no ofrecerá gran cosa en Barajas, por ejemplo. Si parece que hay monumentos y tal pero las ciudades no me gustan mucho y el mesh menos asi que....

 

Para instalarlo hay que crear una carpeta. La llamas como quieras y dentro creas otras dos carpetas. Una la llamas Scenery y la otra Texture. Y dentro de cada una de ellas descomprimes el archivo correspondiente (Scenery en Scenery y texture en Texture). Llevas la carpeta inicial al Addon Scenery, lo das de alta y ya está.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Traer supongo que traerá los principales aeropuertos españoles. Pero no en volado sobre ningún otro todavía. (Falta de tiempo), pero viendo el fiasco de Asturias, me temo que no ofrecerá gran cosa en Barajas, por ejemplo. Si parece que hay monumentos y tal pero las ciudades no me gustan mucho y el mesh menos asi que....

 

Para instalarlo hay que crear una carpeta. La llamas como quieras y dentro creas otras dos carpetas. Una la llamas Scenery y la otra Texture. Y dentro de cada una de ellas descomprimes el archivo correspondiente (Scenery en Scenery y texture en Texture). Llevas la carpeta inicial al Addon Scenery, lo das de alta y ya está.

 

Saludos.

 

Para Asturias utilizo el escenario que hizo PAVO. Por si alguien no lo conoce lo puede bajar en aviacionenasturias.tk

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website