Jump to content

Psp?


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Hola perrillos!. La semana que viene me piro de viaje un mes y pico.... (Sin volante, sin cockpit, sin pc, sin na de naaaaaaaaaaaaaaa) Asi que estoy pensandome pillar una psp de estas, la Ds esta bien, pero no se....

 

Algun consejo en cuanto a que memoria comprar, juegos, accesorios????? Lo mas seguro que me vaya esta tarde por el media mart y pille una slim de esas ;).

 

Enga viciosos de las portatiles, salid de vuestros escondrijos e iniciarme en este mundo!!!!!

 

Saludos ;).

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo la PSP normal con 1Gb de Ms y la verdad que voy sobrado.

 

La PSP es buena si sabes que ande vas hay internet porque con el Wifi puedes navegar un poco, aunque malamente pero para el mail y tal.......

 

La MS, pues ultimamente por encima de 2Gb vas sobrado, para llevar Musica y los Save-Games..Accesorios? Pues una buena bolsa para que no se joda y puedas llevar los juegos y tal....no hace falta una bolsa de la ostia :xd:

 

En juegos....pues ahora creo que anda por ahí el Ace Combat o similar de aviones para la PSP, asi vuelves a los orígenes Korrea...jejeje, aunque yo tengo el F1 06 y lo recomiendo, esta genial.....asi como el NFS.Si te van otros, pues el Metal Gear esta de PM o en todo caso el PRO jejejeje.

 

Saludos!!!!

 

p.d: Unos buenos cascos no vienen mal, no solo para la música, si no para los juegos ;)

Link to comment
Share on other sites

Empieza por buscar como bajarle el firmware a la bicha por que si te quieres llevar unos cuantos juegos ripeaos en tarjeta de memoria vas tener q meterte en faena.

 

Usa MEMORY STICK de SONY son mas caras q otros formatos, pero es lo q hay. Hay varias versiones de este tipo de tarjetas, como dira en la caja las compatibles pos te pillas una tocha q no se dispare, mas de 50 lerus por 2 GB creo q no pagaria, por q una de 1GB me costo 40 y pico hace un año o mas...

 

Y ahora es cuando llega JO y me pone de mentiroso pa bajo

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

Las películas con pasarlas al formato de la PSP (creo que Mpg4) y colocadas en la carpeta VIDEO de la PSP, ya salen para visionar.....yo me he visto un huevo de pelis ripeadas del DVD directamente y no baja la calidad, se ven de PM solo que la pantalla es mas pequeña jejejeje.

 

El tema del Firmware, si la vas a comprar con vistas a irte dentro de nada, pasa totalmente de flashear la PSP, porque como la cagues te queda un bonito pisapapeles.Se que hay tutoriales que te lo explican muy bien,pero yo no me la juego......

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Las películas con pasarlas al formato de la PSP (creo que Mpg4) y colocadas en la carpeta VIDEO de la PSP, ya salen para visionar.....yo me he visto un huevo de pelis ripeadas del DVD directamente y no baja la calidad, se ven de PM solo que la pantalla es mas pequeña jejejeje.

 

El tema del Firmware, si la vas a comprar con vistas a irte dentro de nada, pasa totalmente de flashear la PSP, porque como la cagues te queda un bonito pisapapeles.Se que hay tutoriales que te lo explican muy bien,pero yo no me la juego......

 

Saludos!!!!

 

En este momento la scene está muy avanzada en este sentido.El tipo de películas sería en formato UMD (comprandolas originales) o ripeandolas a MP4 o mejor a PMP,claro está metiendo en la memory un buen reproductor de PMP,el mejor formato y con mas calidad del momento.

 

De todos modos,ojo con las memory,algunas tienen una latencia muy grande y los juegos se ralentizan.Comprar las originales es sinónimo de calidad,aunque no te fies de las ofertas,ya que tambien hay falsificaciones,como en todo.

 

En cuanto a la DS,los juegos son básicamente mas infantiles,lo cual va de acorde con tu edad cerebral :xd: :xd: :xd: (es broma).

 

Como dije,la scene en ambas está muy avanzada,si tu opción es "apañarla".Ojo,no olvidemos

que "solo debemos comprar originales" :xd: :xd: :xd:

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

En cuanto a la DS,los juegos son básicamente mas infantiles

 

Depende de qué juegos (aunque hecho de menos más juegos de calidad en la DS). Siguiendo tu razonamiento, los de PSP son más adultos ¿no? Pues no se qué decirte viendo el arquetipo de poseedor de PSP, niñato casual víctima de las modas.... <_< <_< <_<

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd: (nanberguan, no sales en los créditos del manual :xd: :xd: :xd: )

Link to comment
Share on other sites

El tema del Firmware, si la vas a comprar con vistas a irte dentro de nada, pasa totalmente de flashear la PSP, porque como la cagues te queda un bonito pisapapeles.Se que hay tutoriales que te lo explican muy bien,pero yo no me la juego......

 

COBARDEEER pecador

 

,ojo con las memory,algunas tienen una latencia muy grande y los juegos se ralentizan.Comprar las originales es sinónimo de calidad,aunque no te fies de las ofertas,ya que tambien hay falsificaciones,como en todo.

 

Tambien tema importante, Sand Disk tiene menos latencia en las memoryStick q Sony, ver para creer, pero cierto como q el agua esta mojada

Link to comment
Share on other sites

Hay dos metodos de flasheo con la psp, el "pa toa la vida" y el que cargas cada vez que quieres cargar una "copia" del juego. EN la primera de ellas las posbilidades de brikeo son practicamente nulas, ya que no escribes datos en la rom0 con la segunda si es cierto que un fallo de alimentacion o una mala lectura de los archivos podria provocar un brik (te recomiendo pasarte por el elotrolado.net para mas info)

 

Sobre memorias. La mia ya la viste funcionar en la campus, lleva 4gb de Sandisk que es mas barata y tiene una tasa de trasnferencia igual a la de sony, normalmente (y digo oojo normalmente) se puede confiar en sandisk) Para el flasheo de la psp te recomiendo usar una tarjeta pequeña, eso reduce los tiempos de carga y evita cuelgues que podrian desembocar en un brick (una de 512 va perfecta para flashear)

 

Sobre los juegos, a gusto del consumidor, en mi caso ... GTA, NFS, Piratas del Caribe, incluso un brain trainer que me ayuda a pasar el rato. Para ver peliculas: Has de convertir esos videos que te bajas guarros mediante algun programa del estilo PSP Video 9. Coge el archivo *.avi por un lado y te lo saca en formato psp por el otro grabandolo en la tarjeta. Gps imagino que no vas a usar porque con la pda tendras bastante (ademas funciona mejor el de la pda ya que de momento no se dispone del archivo geodata en europa que te permite decirle a la pda donde debe llevarte, se limita a mostrarte un mapa de la zona donde te encuentras y busquese usted la vida mediante mapthis)

 

Cascos: ... ni los uso la verdad, tengo una base que ademas de poner en carga la pda lleva altavoces y la mantiene vertical (ideal pa ver pelis) En divineo encontraras que hay muchos accesorios que seguramente no usaras nunca, ademas de poder comprar la psp flasheada ya por 30 € mas de su precio normal creo que es (firmw 3.6 creo) evitandote el rollo de tener que flashearla tu y que se joda en el intento, ahi he comprado alguna vez alguna cosa y aunque usan seur (huye de seur siempre que puedas) la tienda responde aunque por desgracia su servicio de entrega no lo haga (si compras en divineo simplemente coge la opcion de entrega normal y olvidate de la entrega en 24hrs)

 

El tema da mucho de si, si quieres pescame por ts y comentamos lo que se te ocurra

Link to comment
Share on other sites

En cuanto a la DS,los juegos son básicamente mas infantiles

 

Pues no se qué decirte viendo el arquetipo de poseedor de PSP, niñato casual víctima de las modas.... <_< <_< <_<

 

 

 

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd: (nanberguan, no sales en los créditos del manual :xd: :xd: :xd: )

 

Mecago en los menguis,me estas llamando niñato no se que.... :xd: :xd: :xd:

 

No,en serio,para Ds salvo el Resident evil deadly silence,no hay mucho mas que se precie de ser para publico muy adulto,lo cual no quiere decir que no tenga un catálogo divertido.

 

Sin embargo PSP tiene mas variedad en cuanto a "juegos adultos" tipo silent hill,el padrino,gtas,y el esperadísimo GOD of WAR.

 

En cuanto a lo créditos (mecagontusmuelas como no me pongas :xd: :xd: :xd: )

 

 

En las tarjetas se menten las ISO de las UMD q ocupan unos 100 MB, al igual que las pelis o por lo menos eso creo q era

 

Kyle tanto como 100 Mb y algunos hasta mas,de 1 GB hablamos a veces,dependiendo de la release.

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Sin ir mas lejos piratas del caribe creo que ronda los 700 mb o el ultimo Rainbox six (creo que es el vegas) o Star Wars Battlefront Renegade Squadron que cogia 1gb el puñetero

 

Y muchos muchos mas,añadele MGS portable ops ,Ghost Recon Advanced Warfighter,FIFA08,Gangs of London,El Padrino,etc etc.

 

Por cierto lo de las memorys es cierto,hay por ahí unas que se anuncian como originales,y es una falsificación china.

 

La versión del "apaño" ha pasado de ser la 3.60 a la 3.71.La scene va que vuela.

 

Saludos.

Edited by nanberguan
Link to comment
Share on other sites

Seguramente q lo de los tamamños nmo sea del todo cierto, notengo psp y solo lo he dicho por lo q veo o veia en el pctorrent, por q hace la tira q no me paso, y tampoco le prestaba mucho atencion a las descargas de psp, pero me llamo la atencion alguna vez q vi peli pa la psp en pocos cientos de MB (claro, teniendo en cuenta el tamaña de la pantalla no hace falta mucha informacion. Pero como dice nanberguan la scena avanza q es una barbaridad.

(barbaridades son las q digo yo amparo)

Link to comment
Share on other sites

Pues ayer me pille la cacharrilla!!!!!! Uuoooooo que bonita!! Y que bien se ve la jodida!!!!!!! Me venia con un juego chungero, pero algo es algo. Tb pille una sandisk de 2gb por 40 leuros? Nu ma acuerdo....

 

De flashearla lo haria despues de venir de viaje, que ahora tengo muy pokito tiempo y prefiero gastarme x leuros en hacerlo en alguna tienda que me de garantias.... (eso hize con la ps2 y tuve unos problemas que enseguida me solucionaron ;) ).

 

Ya te pillare por el ts para que me comentes cosas ;).

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Pues ayer me pille la cacharrilla!!!!!! Uuoooooo que bonita!! Y que bien se ve la jodida!!!!!!! Me venia con un juego chungero, pero algo es algo. Tb pille una sandisk de 2gb por 40 leuros? Nu ma acuerdo....

 

De flashearla lo haria despues de venir de viaje, que ahora tengo muy pokito tiempo y prefiero gastarme x leuros en hacerlo en alguna tienda que me de garantias.... (eso hize con la ps2 y tuve unos problemas que enseguida me solucionaron ;) ).

 

Ya te pillare por el ts para que me comentes cosas ;).

 

Saludos!.

 

El flasheo es muy sencillo, en serio. Sólo tienes riesgos si lo haces mal, y si te lees bien las instrucciones, no vas a tener problemas, de verdad, que yo soy el primer paquete con estas cosas y ya la he flasheado varias veces :xd:

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

No se si con flasheo os refereis a aliñarla, pero el sistema usado va en funcion de la version de firmware que tengas, aunque ahora esta el famoso pandora pero necesitas hacerlo con una psp ya aliñada como dicen los del falcon... :D

 

Por cierto, hace un tiempo hice unos fondos para la psp con temas del escuadron 69, a ver si los subo un dia... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

no me voy a comprar la psp

no me voy a comprar la psp

no me voy a comprar.....

 

ni el LFS

ni el quake wars

 

KORREA ERES UNA MUY MALA INFLUENCIA Y SE LO VOY A DECIR A MI MAMAAAAAAAA

:xd: :xd: :xd: :xd:

 

Con lo poco que uso la Nintendo DS como para comprarme la PSP, no tengo otra cosa que hacer :D :D, bastante tengo yo ya con el Yoke que me viene de camino, un móvil nuevo y una cámara compacta :D :D, a eso súmale el seguro del coche que me viene a últimos de este mes, más el viaje a Valencia etc etc, no puedo con vosotros, sois peor que una secta!!! :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

no me voy a comprar la psp

no me voy a comprar la psp

no me voy a comprar.....

 

ni el LFS

ni el quake wars

 

KORREA ERES UNA MUY MALA INFLUENCIA Y SE LO VOY A DECIR A MI MAMAAAAAAAA

:xd::xd::xd::xd:

 

Ahora tendre yo la culpa!!!!! :D:D:D:xd::xd::xd:

 

Pero estaria bien para la proxima campus un pes por psp...... :shok::shok:

Me asombro de mi enfermedad!!!!! :xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website