Jump to content

Psp?


Korrea Jong-un

Recommended Posts

  • Replies 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo no digo na, pero esta cacharra de mierda que no vale ni tres duros, es mas viciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa diossssssssssssssssssssssssssssssssssssss el sega rallyyyyyyyyyyyyyyyy el gtaaaaaaaaaaa amparooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Que bien me lo toy pasando en canarias!!!!!! :xd: :xd: :xd:

 

¿¿¿q ya estas alli loco????

Link to comment
Share on other sites

Yo no digo na, pero esta cacharra de mierda que no vale ni tres duros, es mas viciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa diossssssssssssssssssssssssssssssssssssss el sega rallyyyyyyyyyyyyyyyy el gtaaaaaaaaaaa amparooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Que bien me lo toy pasando en canarias!!!!!! :xd: :xd: :xd:

 

Joer,en canarias y pegao a la psp,con lo bonitas que son "las islas".

 

Pos cuando pruebes algun juego de verdad,tipo God of War o Silent hill Origins......

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

otror vicioso que se apunta al carro llevo con ella dos dias y me duele el cuello de matar gente ya estoy pensando en aliñarla , donde se aliña en sevilla o cadiz , quien la ha aliñado?, y como os va la guarra abierta

por cierto el brother in arm una pasada.

Edited by alvata
Link to comment
Share on other sites

Yo tengo un pisapapeles blanco mu bonito :xd: :xd:

 

Jo...es que entre ArmA y rFactor no me da tiempo a nada más! Jus!

 

Salu2!

 

Nooooooooooo........Psp en blanco nooooooooo!!!! :lol: es lo mas feo que he visto despues de la Ps2 en rosa por dios, como os podeis comprar la Psp en blanco......:xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Yo tengo la DS y le echo de menos juegos un poco decentes, aparte de todos los Pokemons, ChorraTraining e Imagina Ser...Fulana. Haberlos, haylos, pero muy pocos para una consola que ya tiene unos añitos.

 

Sólo he probado la PSP una vez, con un juego de Star Wars, y he de reconocer que me sorprendió muy gratamente, la pedazo de pantalla, la resolución de los gráficos...El control quizá un poco lioso, pero sería cuestión de acostumbrarse.

 

La verdad, si tuviera que comprarme una de las dos ahora mismo, me costaría mucho decidirme.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

a VER viciosos de mierda

 

que alguien caritativo ponga un mini tutorial de lo que es :

 

flashear ,la pandora , y como se pueden ver peliculas en la psp , ademas de como pasara las pelis a la consola , es que no tengo ni idea y solo escuchoi estas palabras.

 

pro otro lado veo que hay gente que actualiza varias veces , para que vale esto?

Link to comment
Share on other sites

Lo de flashear es cambiar el programa que gestiona la PSP por uno que permita cargar copias de seguirdad ;). Lo de pandora, es un tipo de bateria que vale solo para el flasheo (no se pq cojones se hace...), lo de pasar pelis y copias privadas, se hace copiando a una de las carpetas de la memory stik que tienes.

 

Hay gente que sabe mas que yo....

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

La pandora es una bateria "modificada", q sirve para revivir la consola en caso de que el flashearla se te haya quedado muerta. Te la deja con una version de bios original determinada y a partir de aqui puedes intentar volver a flashearla.

 

No todas las bios son validas para flashear y dejar lista la consila para usar las copias de seguridad

 

Hay por ahi una web, pspworld o algo asi se llama, con toda la info necesaria para dejar tu bicha hecha una bestia parda.

Link to comment
Share on other sites

Ejem, estamos arañando los bordes de la legalidad, asín que un poquito de porfavó.

 

 

dd aqui solo se ha preguntado por terminologia , y solo se pregunta de que es flashearla ,no estamos hablando nada de la pir.... jejeje , anda y empieza a cambiar pañales que se te ahn cagado los nenes

 

nada no te preocupes pero por lo que veo en las pagians de psp no es ilegal preguntar sobre terminologia. simepr eque no uses la palabra maldita

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website