Jump to content

Recommended Posts

Buenas!! Soy nuevo en este foro, pero quizá alguno me conozca del Ala13. Como en España no hay muchos aficionados a SFP1/WoV/WoE y he visto que tenéis este "Ala" empezando pues os quería poner por aquí algunas cosillas que he hecho para SFP1 por si a alguien le interesa.

 

Hace años ya, antes de tener internet y cuando no estaba en ningún escuadrón virtual, tenía tiempo para darle a todos los sims del mundo, y por supuesto la experiencia de volar un Phamtom no me la pierdo por nada del mundo, aunque fuese con la aviónica limitada y el FM de SFP1. Así que con el tiempo que tenía me dediqué a hacer para mi uso personal unos avioncitos españoles para el SFP1 y una campaña tuneada con aviones españoles, que hice modificando la original, y el mapa default del desierto modificado en verde, para imitar Europa... friki que es uno... :icon_mrgreen:

 

Ya vuelo poco, o casi nada SFP1, porque el poco tiempo que tengo me lo absorve el Il-2. Pero hace poco me encontré con unas capturas de pantalla del aquellos aviones de SFP1 que hice y las puse en el foro. Ahora, en el foro de AVA, Gadget, que parece que tambien usa SFP1 de vez en cuando, me animó y recuperé casi todo el trabajo que tenía de pura coña, porque estaba casi perdido. Puse un post en Combat Ace Forums para preguntar unas cosillas y arreglando un poco los aviones con un par de detalles que no había hecho, ya que sólo los usaba yo, los he empezado a subir ahí mismo, Combat Ace, y parece que han gustado, aunque la comunidad española es poca, que es a quien de verdad le interesan estos bichos.

 

Así que os pongo unas fotillos, para que los veáis, y los link para descargarlos por si os gustan. Aún está subido sólo el Phamtom, pero seguiré con los otros en cuanto pueda y lo pondré por aquí si os interesa. Y a lo mejor incluso hago alguno más por darme el gustazo, que siempre tuve en mente españolizar los Mirage III, el F-18 y demás, aunque me quedaron en el tintero por desgracia, pero el F-18 por lo menos cae casi seguro :lol: .

 

Bueno pues la cosa es esta. Skin para el Phamtom del Ala 12, con matrículas de todos los aviones que volaron en España. Pilotos españolizados incluso. Y sobretodo nueva escarapela española que cualquier avión que pongáis como español utilizará, no sólo este, porque la que viene por defecto es horrorosamente fea y errónea. Después de muchas pruebas lo he dejado en una versión que no necesita nuevas entradas en el Squadronlist.ini para simplificar. Loadout.ini modificado para coincidir en lo posible con las cargas de los aviones españoles, aunque al avanzar los años ya deja de coincidir. Necesita en principio el Weaponspack para que coincida, pero si no se tiene supongo que se pueden poner las cargas a mano, porque utiliza armamento USAF. Tengo pendiente españolizar tambien el armamento, por lo menos las EXPAL. Si me dejo algo estará en el Readme.

 

Link para descarga...

http://forum.combatace.com/index.php?autom...p;showfile=5343

 

Versión original...

img00107pn4.jpg

 

img00113ga9.jpg

 

Última versión, subida a Combat Ace...

img00014cz6.jpg

 

Y otros trabajillos que tengo pendientes subir...

img00128oe4.jpg

 

img00009mh1.jpg

 

img00121xf5.jpg

 

Espero que os guste. Y a ver si la gente se anima en España, que este es un simulador muy muy entretenido y divertido, por lo menos para mi gusto, aunque sea sencillo en algunos aspectos.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Buenas de nuevo!!

 

Pues acabo de subir el F-104G español. Avión completo, no sólo texturas, y moficados data.ini y loadout.ini para coincidir con nuestros Starfighters.

 

Descarga...

 

http://forum.combatace.com/index.php?autom...p;showfile=5396

 

Versión definitiva subida...

 

f104gsafrq6.jpg

 

Espero que os guste.

 

Saludos!!

Edited by Ala13_ManOWar
Link to comment
Share on other sites

Hola F18, pues como no sea en mi disco duro no lo encuentras, porque todavía no lo he subido... como dice el pié de foto... :icon_mrgreen:

 

Estoy pendiente de permiso para subir un avión completo por parte del diseñador original. Es que pretedo hacer como con los otros, que ya habrás visto si los has descargado, un avión específicamente español, modificado el Data.ini, loadout.ini, y demás. Y claro en los otros el LOD (modelo físico 3D) es de Thirdwire, pero en este tiene dueño, que además anda por ese foro. Así que no es plan de subir las cosas sin pedir permiso. Pero en cuanto lo tenga lo subo y ya lo pongo por aquí ;).

 

Y tu homónimo F-18 a ver si tengo un rato y lo hago, que pintarlo no tiene tanto, pero hacer matrículas para todo el Ala12, 15 y 46 es un coñazo... pero todo se andará.

 

Saludos!!

 

P.D.: en ese Mirage III ya anda trabajando uno de combat ace, pero no me gusta mucho, aunque cuando me lo enseñó no se lo iba a decir... XDDD Ya haré yo uno, que a partir de los franceses es un rato.

Edited by Ala13_ManOWar
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website