Jump to content

Dudas Y Consultas Básicas


LaSombra

Recommended Posts

Buenas.

 

Soy un nuevo cadete y tal (he dejado ya el mensaje de presentación en el correspondiente foro) que se acaba de hacer con el Falcon 4.0 Allied Force y que tiene unas cuantas dudillas, asique si no os importa ...

 

Lo primero, lo que tengo es el Falcon 4.0 Allied Force tal cual salido la caja, osease, la versión 1.0. Para poder jugar con vosotros y obtener un rendimiento aceptable he de bajar algún parche ¿no? En caso de respuesta afirmativa, ¿cual?

 

También me gustaría saber si existen addons/mods interesantes para el Allied Force como por ejemplo alguna campañita nueva, más aviones controlables, alguna mejora gráfica y demas, si los utilizais, y en el caso de alguna respuesta afirmativa ... ¿De donde demonios los descargo?

 

He leido también que hay mods bastante jugosos para la versión antigua de Falcon 4.0 ... ¿Los jugais por aqui? ¿Merecen la pena? ¿Hay algún sitio de donde bajarse dicha versión de Falcon?

 

Y bueno, me gustaria que alguien me contase a grandes rasgos cómo os organizais por aqui para jugar y sobre todo para realizar entrenamientos, con que frecuencia lo haceis (me refiero a los vuelos de entrenamiento eh) y eso.

 

Por último comentar que aunque creo que no soy un completo inútil (tengo experiencia con FS, CFS y X-Plane, aunque poca) practicamente no tengo ni pajolera idea de cómo pilotar el F-16: he hecho alguna misión de entrenamiento y me he castigado unas 50 páginas del manual, nada más.

 

Por cierto, en el entrenamiento de despegue no me deja comenzar desde rampa (con la ilusión que tenia de arrancar el bicharraco yo mismo) ... ¿Puede ser fallo de la versión 1.0 y se soluciona con algún parche o es cosa mia y/o de mi juego?

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

En http://www.lead-pursuit.com si vas a downloads te descargas la versión 1.0.12 que es la última versión de parche.

 

No hay aviones añadidos ni otras cosas excepto las hitiles que podrás ver en la misma web, que son unas mejoras de escenario, ah y una cabina más sofisticada en cuanto a diseño.

 

En cuanto a temas del Ala, te comentarán los compañeros. La misión de despegue está programada así por cierto, porque se trata de aprender a despegar no a hacer el cold&dark.

 

Para saber más sobre Falcon 4, y responder a las preguntas que haces, mira estos enlaces:

 

http://escuadron69.net/v20/index.php?optio...4&Itemid=57

 

http://www.escuadron69.net/v20/index.php?o...8&Itemid=57

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola Sombra , Bienvenido lo primero.

Como ya te ha dicho Darkness la version que volamos de AF es la 1.12.

PAra el tema de vuelos y aprender a volar este mounstruo lo que te recomiendo es que te apuntes a la academia AVE69, alli te inscribes como alumno te asignaran un numero, entonces buscas un instructor en la lista de instructores disponibles en Falcon, le mandas un privado y quedas con él en el TS.

A partir de ahi podras resolver todas tus dudas , configuraciones, y te dara una guia de como agarrar este simulador( te proporci. No tiene mucho sentido agarrar un manual de 700 hojas y ponerse a hacer algunas cosas antes que otras, es mas hay cosas importantisimas que no vienen en el manual. Te recomiendo que busques un instructor y te eche una mano con todas esas dudas.

 

Sobre lo del Falcon 4.0 hay una version llamada Open Falcon , pero no te recomiendo comenzar con ella hasta que no domines el AF que ya es de porsi complicado. :lol:

Un saludete.

Link to comment
Share on other sites

Poco queda añadir a lo comentado por los compis, eso si, si te pasas por le AVE se te asignará un numerito y con el instructor a volar y disfrutar del simu. A lo de vuelos organizados en el AVE estamos pendientes de asignar unos dias para este tipo de vuelo, cada uno trataria una cosa en concreto y estaria abierto a cualquier miembro del escuadron ya sea del ala en concreto o para quien busque nuevas experiéncias.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
En <a href="http://www.lead-pursuit.com" target="_blank"><a href="http://www.lead-pursuit.com" target="_blank"><a href="http://www.lead-pursuit.com" target="_blank"><a href="http://www.lead-pursuit.com" target="_blank"><a href="http://www.lead-pursuit.com" target="_blank"><a href="http://www.lead-pursuit.com" target="_blank">http://www.lead-pursuit.com</a></a></a></a></a></a> si vas a downloads te descargas la versión 1.0.12 que es la última versión de parche.

 

No hay aviones añadidos ni otras cosas excepto las hitiles que podrás ver en la misma web, que son unas mejoras de escenario, ah y una cabina más sofisticada en cuanto a diseño.

 

En cuanto a temas del Ala, te comentarán los compañeros. La misión de despegue está programada así por cierto, porque se trata de aprender a despegar no a hacer el cold&dark.

 

Para saber más sobre Falcon 4, y responder a las preguntas que haces, mira estos enlaces:

 

<a href="http://escuadron69.net/v20/index.php?optio...4&Itemid=57" target="_blank"><a href="http://escuadron69.net/v20/index.php?optio...4&Itemid=57" target="_blank"><a href="http://escuadron69.net/v20/index.php?optio...4&Itemid=57" target="_blank"><a href="http://escuadron69.net/v20/index.php?optio...4&Itemid=57" target="_blank"><a href="http://escuadron69.net/v20/index.php?optio...4&Itemid=57" target="_blank"><a href="http://escuadron69.net/v20/index.php?optio...4&Itemid=57" target="_blank">http://escuadron69.net/v20/index.php?optio...4&Itemid=57</a></a></a></a></a></a>

 

<a href="http://www.escuadron69.net/v20/index.php?o...8&Itemid=57" target="_blank"><a href="http://www.escuadron69.net/v20/index.php?o...8&Itemid=57" target="_blank"><a href="http://www.escuadron69.net/v20/index.php?o...8&Itemid=57" target="_blank"><a href="http://www.escuadron69.net/v20/index.php?o...8&Itemid=57" target="_blank"><a href="http://www.escuadron69.net/v20/index.php?o...8&Itemid=57" target="_blank"><a href="http://www.escuadron69.net/v20/index.php?o...8&Itemid=57" target="_blank">http://www.escuadron69.net/v20/index.php?o...8&Itemid=57</a></a></a></a></a></a>

 

Saludos.

 

Hola, escribo desde Colombia.

he leído el review de F4AF y me llamó mucho la atención que exista un video explicando el arranque desde cold & dark.

lo he buscado como loco en la sección downloads pero no lo encuentro...

podría alguien por favor indicarme dónde exactamente está???? (hipervínculo si se puede)

Gracias. B)

Link to comment
Share on other sites

Gracias Gavilan, es lo que tiene ser GATO :P

 

Ya sabes CR1 y pa la Guru, escoge si quieres arañar o mariposear como la ANGEL..... :lol:

 

 

jejejeje pero es que es un gato negro...y se cruza por la pantalla....menos mal que no soy supersticioso, pero a alguien le puede dar un pasmo jajjajaa :P

Link to comment
Share on other sites

:shok: Vaya peazo de firma KIE

 

Mande!!!! Kie, quitate esa mierda y currate algo mejor, que sabemos que sabes hacerlas mejores Joder!!!! :P

 

PD. Tendriais que ver las camisas que se a currado con el logo del E69 y vaya mierda firma sea puesto, que tenga que venir y decirlo yo. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Iba a poner un payaso asomandose, pero confundirian mi firma con la tuya ;)

 

A ver un gato saltando que cuando cae crea una explosion es una metafora de lo que hace la escuadrilla gato por donde pasa, pero claro eso en el circo no lo enseñan, claro!! Alli lo primero que haceis es punteria con la flor esa que escupe agua...

 

Despues viene lo de la lavadora y el traje desteñido no??? :D :D

Link to comment
Share on other sites

Iba a poner un payaso asomandose, pero confundirian mi firma con la tuya ;)

 

A ver un gato saltando que cuando cae crea una explosion es una metafora de lo que hace la escuadrilla gato por donde pasa, pero claro eso en el circo no lo enseñan.....

 

:D:D:D ...que ciruja.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website