Jump to content

Galeria De Vatt


Vatt

Recommended Posts

  • Replies 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hay una foto del f-16 que parece que tiene la deriva echada para atras, es la primera vez que lo veo. Eso es normal? Por otro lado seria ideal que hubieras hecho un par de fotos a los fuselajes de las azafatas, así sabríamos realmente en nivel de collejeamiento que tuviste que sufrir.. Salu2! /W

Link to comment
Share on other sites

Hay una foto del f-16 que parece que tiene la deriva echada para atras, es la primera vez que lo veo. Eso es normal? Por otro lado seria ideal que hubieras hecho un par de fotos a los fuselajes de las azafatas, así sabríamos realmente en nivel de collejeamiento que tuviste que sufrir.. Salu2! /W

hombre, si por echarles una leve miradilla sufria una colleja, imaginate lo que se llevaria por unas fotillas :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Vatt ¡No sabes como me corroe la envidia! Creo que desde ya pasas a estar en mi lista negra :D

 

Por cierto, eso que dices que son marines no lo son. Si te fijas son del ejército del aire :lol:

 

Tu ya estas en la mía hace tiempo :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: Y he puesto marines como podía haber puesto otra cosa. Gracias por aclararlo neng!!!!!

Link to comment
Share on other sites

....continua.....

 

Nada mas aterrizar recogemos el coche de alquiler y nos vamos interestatal arriba dirección parque nacional Bryce Canyon. Aquí fue el segundo avistamiento, mi mujer informa que a las tres vienen unos aviones, mi sorpresa fue cuando saque la cabeza, ver varios grupos de F15 por parejas haciendo patrón overhead para aterrizar. Yo nervioso porque mi mujer en vez de hacer fotos se dedica a pegarme la bronca de porque voy haciendo eses por la interestatal, mi respuesta es obvia, no se ve cada día unos F15 americanos. Aquí llego la segunda tanda de collejas, y entre colleja y colleja veo que los siguientes aviones son unos enormes y preciosos A10 (no preguntéis el modelo, recordar que me están dando de collejas). La foto no es muy buena, pero se distingue, el problema es que de los A10 lo único que se ve son puntitos negros en un gran cielo azul, por eso ni las pongo,

023_redimensionar.jpg

 

No sus contaré lo bonito que es Bryce Canyon, Arches National Parc, Antilope Canyon, Monument Valley y Grand Canyon, pero si la excursión en helicóptero por este último. Si nunca vais, muy recomendable, yo salí encantado, a parte del vuelo la sensación es impresionante, solo de pensarlo ya se me ponen los pelos de punta, este fue el helicóptero con el que volamos,

014.jpg

 

Y este el vídeo de la maniobra del despegue, fijaros bien en la parte final del vídeo, aparece un dedo de por medio, soy yo señalando mi tercer avistamiento del viaje,

 

 

Si lo que habéis distinguido son unos AH64 Apache y unos SH60 Seahawk no vais desencaminados, no los pillé en vuelo porque estaba en el hangar haciendo el briefing de nuestro vuelo, sino no quiero ni pensar lo mojado que hubiera acabado. Al volver al aeropuerto de nuestra excursión, para mi gozo, aun estaban todos allí, esperando ser espoteados por un servidor. No voy a contar que nos metimos en contra dirección y un pequeño descampado con el coche, pero para unas fotos ya se sabe que uno hace cualquier cosa,

DSC_0194.jpg

 

DSC_0192.jpg

 

DSC_0201.jpg

 

017_redimensionar.jpg

 

020_redimensionar.jpg

 

021_redimensionar.jpg

 

 

....continuará.....

Edited by VATT
Link to comment
Share on other sites

.... continua....

 

 

022_redimensionar.jpg

 

Ya en Las Vegas, disfrutamos de su ambiente nocturno, visto una vez vistas todas. Aquí, tengo que dar las gracias a Drakko porque si no me hubiese picado en acercarme a la base de Nellis, no hubiera podido tener la oportunidad de presenciar mi tercer avistamiento. Estando yo posando para la foto de rigor,

DSC_0403.jpg

 

043_redimensionar.jpg

 

042_redimensionar.jpg

 

Veo a lo lejos un par de puntitos negros que se acercan a toda velocidad, no me podía creer lo que estaba viendo, dos F22 en formación y en patrón Overhead para entrar a Nellis,

028_redimensionar.jpg

 

029_redimensionar.jpg

 

DSC_0353.jpg

 

032_redimensionar.jpg

 

.....continuará....

Link to comment
Share on other sites

....continua....

 

 

033_redimensionar.jpg

 

031_redimensionar.jpg

 

Dentro de mi asombro y que aun no me podía creer lo que estaba viendo, a lo lejos veo otro par de puntitos que se acercan a toda velocidad se guidos de otros dos. Ya esto era imposible, ni hecho aposta, dos F16 en formación y realizando patrón overhead para aterrizar en Nellis. Como soy un cateto en esto de identificar aviones, los compis del ala me informaron que los avistados no eran ni mas ni menos que los famosos agresor,

040_redimensionar.jpg

 

039_redimensionar.jpg

 

038_redimensionar.jpg

 

037_redimensionar.jpg

 

036_redimensionar.jpg

 

035_redimensionar.jpg

 

....continuará....

Link to comment
Share on other sites

....continua....

 

 

 

034_redimensionar.jpg

 

Uno después de esto se cree que lo ha visto, se acabaron los días en LasVegas y toca avión para Nueva York,

049_redimensionar.jpg

 

050_redimensionar.jpg

 

Nueva York es la ciudad de los rascacielos, y me atrevo a añadir de las sorpresas. Salimos del hotel dirección Times Square, hoy toca visita del Bronx, Harlem y la zona alta de Manhattan por lo que las lineas de metro que nos llevan para esa zona salen desde allí. Nada mas entrar a la palza (TS) no encontramos de frente este pedazo de bicho,

005_redimensionar.jpg

 

Pero el que me llamó mas la atención es esta caracterización del A10,

004_redimensionar.jpg

 

Pero esto no acaba aquí, si algo sabemos de los americanos es que les gusta todo a lo grande y llamar la atención, y la verdad es que conmigo lo consiguieron, nunca me habría imaginado ver un F16 enmedio de una ciudad,

 

011_redimensionar.jpg

 

012_redimensionar.jpg

 

Después descubrí el truco,

026_redimensionar.jpg

 

 

....continuará.....

Link to comment
Share on other sites

...continua.....

 

También vimos los famosos marines jugando con sus rifles y haciendo malabares,

006_redimensionar.jpg

 

Un par de trailers con simuladores,

024_redimensionar.jpg

 

025_redimensionar.jpg

 

Y seguro que muchos conocéis a los famosos OCC (orange county chopers), si los del Discovery Chanel, sabía que habían hecho varias motos para el ejercito, y aquí está la del F22,

009_redimensionar.jpg

 

008_redimensionar.jpg

 

010_redimensionar.jpg

 

Tampoco podía faltar la visita al mítico Intrepid, y no, no estaba Will Smith jugando al golf encima el SR71,

051_redimensionar.jpg

 

....continuará.....

Link to comment
Share on other sites

....continua.....

 

El viaje ya se acaba, pero no los avistamientos. En push back para taxi en el JFK de NY, aprovecho para espotear unos A340, un 747, varios tails,

059_redimensionar.jpg

 

055_redimensionar.jpg

 

053_redimensionar.jpg

 

052_redimensionar.jpg

 

054_redimensionar.jpg

 

Y detrás del 340 en push back, aparece una silueta que no acabo de distinguir, ni mas ni menos que un A380 rodando por taxi,

058_redimensionar.jpg

 

057_redimensionar.jpg

 

056.jpg

 

Espero os guste el reportaje tanto gráfico como el relato, yo también me he divertido en el.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Aprovechando el aniversario del escuadrón y la visita a la FIO, aquí os dejo un pequeño resumen fotográfico del fin de semana,

 

 

DSC_0332_zps7b81b808.jpg

 

AAAHHHH¡¡ Cada vez que veo esta foto me entra no se que, mira que perderme buscándoos. :punish:

Muy buenas fotos Vatt.

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website