Jump to content

Galeria De Vatt


Vatt

Recommended Posts

Hoy me toca a mi reflotar mi galería, este finde lo estoy pasando en Valencia con la mujer (que ya mismo vuelve a casa) y ya que estamos pues aprovechamos para visitar cuatro cosillas y asistimos a nuestra primera mascleta. No me voy a enrollar y vamos a lo que interesa en este hilo, visita obligada de la Ciutat de les Ciencies i les Arts de Valencia, han quedado unos bonitos reflejos y la verdad es que estos edificios imponen lo suyo,

 

valencia051.jpg

 

valencia053.jpg

 

valencia058.jpg

 

valencia066.jpg

 

valencia072.jpg

 

A las dos de la tarde cita obligada en la plaza del ayuntamiento para la primera mascleta de las fiestas, es una experiencia única y que recomiendo a todo el mundo, la de mañana domingo no me la pierdo por nada en el mundo,

 

valencia116.jpg

 

valencia149.jpg

 

valencia151.jpg

 

Bonita puesta de sol presenciada desde la terraza del piso,

 

valencia183.jpg

 

Y esta noche antes de cenar, no podia faltar a mi cita fotográfica nocturna y como no, a la Ciutat de les Ciencies y les arts,

 

valencia190.jpg

 

valencia194.jpg

 

valencia203.jpg

 

valencia205.jpg

 

Espero os guste este pequeño reportaje, yo personalmente estoy muy satisfecho con el, las fotos de la mascleta como es obvio, están tomadas cámara alzada para salvar las cabezas y poder ver algo dentro de la jaula.

 

Por cierto, dar las gracias a Darthkata, porque ayer viernes tube el placer de pasar la tarde con el, quien me guió por el centro de Valencia y echamos unas risas tomando una coca cola en una terrazita. Te debo una Darthkata ;);)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 9 months later...

Joder, en la quinta página lo he tenido que ir a buscar, si que hacia que no posteaba fotos :P :P :P :P :P Estas són de mi última visita a París, por fin he estado en navidad, es una pasada, la iluminación impresionante y Paris, pues que decir, es una ciudad que me encanta.

 

Este es uno de los patios del museo del Louvre,

DSC_0006.jpg

 

Esto son los Campos Elisios, el Arco de Triunfo queda a mis espaldas,

DSC_0109-1.jpg

 

Y para que no sea dicho, el 767 de Ryanair de ida,

DSC_0003-2.jpg

Link to comment
Share on other sites

Fake !!! ;)

 

En serio, me gustaron mucho (en la primerta cuantos segundos de abertura para que no quedara rastro de la gesnte ?).

 

Saludos !

 

Después lo miro, pero estuvo un rato abierto, se comportaron y se estuvieron quietecitos mientras hacia la foto :P :P :P :P

Link to comment
Share on other sites

Y para que no sea dicho, el 767 de Ryanair de ida,

DSC_0003-2.jpg

 

¿767 VATT? :unsure: :unsure:

 

Por cierto, ahora que me dedico a mirar cosas de arquitectura, una pasada algunas de las fotos que tomaste en Valencia, me encanta las estructuras modernas, me voy a volver un enfermo de la materia :P

Edited by Smoje
Link to comment
Share on other sites

Y para que no sea dicho, el 767 de Ryanair de ida,

 

¿767 VATT? :unsure: :unsure:

 

Por cierto, ahora que me dedico a mirar cosas de arquitectura, una pasada algunas de las fotos que tomaste en Valencia, me encanta las estructuras modernas, me voy a volver un enfermo de la materia :P

 

Quien dice 767, dice el que sea o el que le toca :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen: Anda ilustrame :P

Link to comment
Share on other sites

Y para que no sea dicho, el 767 de Ryanair de ida,

 

¿767 VATT? :unsure: :unsure:

 

Por cierto, ahora que me dedico a mirar cosas de arquitectura, una pasada algunas de las fotos que tomaste en Valencia, me encanta las estructuras modernas, me voy a volver un enfermo de la materia :P

Quien dice 767, dice el que sea o el que le toca :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen: Anda ilustrame :P

 

Boeing 737-8AS :rolleyes: :P

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Ya va siendo hora que actualice mi galería, en la Gallery, ya hay algún álbum mio, pero para que no decaiga mas este post aquí os dejo mis últimos avistamientos. Tengo que decir que han sido de pura casualidad, creo que hago ese mismo viaje para ver aviones y no me como un rosco.

 

Os dejo un recopilatorio de todo el viaje, ya sea de los aviones en los que he volado, o en los que me gustaría volar, algunas fotos no es que sean muy agraciadas, pero el objetivo que tenia no daba para mucho mas y muchas de las afotos son por mera casualidad.

 

Empezaré con el viaje de ida, salida desde Barna con no me acuerdo que avión dirección Amsterdam,

044_redimensionar.jpg

 

Esperando montar en nuestro 777 para cruzar el charco hasta SanFrancisco,

001.jpg

 

11 horas de avión dan para mucho, dormir, mirar a las azafatas ,jugar con la pantallita, mirar a las azafatas, escuchar música, colleja por mirar a las azafatas, ver películas, mirar a las azafatas, observar el paisaje, colleja por volver a mirar a las azafatas, hacer fotos por la ventanilla, mirar a las azafatas, y finalmente aterrizar, sales del avión que parece te hallan dado una paliza, miras por última vez a las azafatas y recibes la última colleja por mirar a las azafatas.

Lo que nos espera,

045_redimensionar.jpg

 

Icebergs, desde aquí arriba se ven muy pequeños,

047_redimensionar.jpg

 

Ne se cual, pero menudo glaciar,

046_redimensionar.jpg

 

Y decir que los granjeros están locos cuando explican sus contactos con extraterrestres, vimos un montón de UFOS, landing,

048_redimensionar.jpg

 

Mi primer avistamiento fue este mini AWACS, desde el famoso pier 39,

003_redimensionar.jpg

 

Después, otro avión y para LasVegas,

027_redimensionar.jpg

 

 

Continuará......

Edited by VATT
Link to comment
Share on other sites

Muy buenas fotos......aunque alguna demasiado distante y nos puedes timar con tanto objeto volador borroso :lol: :lol:

 

Nah, es la envídia de ver "de cerca" a los F-22 y compañía!

 

Por cierto, ahora como moderador.....incumples una norma del Territorio Spotter:

 

"* Se limita a 8 fotos por mensaje escrito en el Territorio Spotter, para evitar cargas lentas y así facilitar el uso de dispositivos móviles."

 

Asi que....ya sabes lo que toca! ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website