Jump to content

Multijugador


Ocho

Recommended Posts

Buenas tardes a todos, aunque hace tiempo que tengo el EECH, no había intentado ninguna vez jugar en multijugador, pensé que sería más fácil, pero hoy lo he intentado y no hay manera, ¿alguien me puede explicar como se hace?. Entro en opciones, multijugador, y me sale la pantalla de TCP / IP, y ahí ya me pierdo, no sé sí tengo que poner la mia, la del compañero con el que voy a jugar..... :o

Estoy acostumbrado a jugar al Lomac, uno se pone de servidor y otro de host, pero aquí.........ni flowers!. :unsure:

Por si os hace falta, tengo la versión 1.7.1, que es la que me pasó Manpisa hace ya tiempo y que funciona bien.

Gracias a todos.

Link to comment
Share on other sites

Gracias DDTang, pero ya lo había mirado y la verdad es que no me aclara nada. El problema es que no sé como hay que hacer para conectarse con otra persona y jugar. Sí es cierto que uno de los intentos se me ha conectado a un servidor, (no sé como), y cuando le daba a campaña, el cuadro de misiones estaba encabezado por Multiplayer, y tampoco sé lo que significa, vamos en resumen, com se hace desde el principio. Gracias otra vez.

Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver, lo primero bajate la version 1.9, como te ha dicho DD es la mas reciente, bien, después pones lo de Multiplayer (en opciones) en TCP/IP, tras esto si te vas a campaña, creo aparecerá un servidor llamado AMRRAMS si no me equivoco es el de SimHQ. Te puedes conectas al servidor y volar, pero recuerda, para volar en red debes darle a campaña o a Squirmish y a multiplayer, que sale arriba el primero.

 

Otra opcion como decias es que alguien te de la IP y tu te conectas, asi de simple.

 

Saludos. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, primero de todo que antes se me ha olvidado preguntarlo, tengo router, así que tendré que abrir los puertos del juego, pero ¿cuales son?.

Por otro lado vamos a ver si lo he entendido bien:

1.- Para volar una misión en multiplayer con un amigo basta que uno de los dos ponga la dirección del otro, ¿no?, pero el que hace de servidor, ¿que tiene que poner..?, ¿y como se sabe sí el otro está conectado). (Por ejemplo en el Lomac, sale una pantalla con las personas que se conectan)

2.- Cuando entro en opciones, y pico en multijugador, me aparece una pantalla en la que la casilla superior pone "internet : TCP/IP" y debajo de esta pone "dirección:__________", (donde se supone que hay que poner algo, ¿no?. Sí pico en TCP/IP, me pone otra casilla que dice "conexión: sin proveedor de servicios". ¿tengo que poner mi IP en la casilla de dirección, o no tengo que poner nada..?

De momento no consigo conectarme, espero que me podais ayudar.

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo ocho. Los puertos vienen en el hilo ese que te puse.

 

Si tú Hosteas la partida, es tu amigo el que debe introducir tu IP. Creo recordar que el Host configura en multiplayer sin poner la IP y crea un vuelo normalmente.

 

Los clientes meten la IP del HOST en Multijugador y luego para unirse al vuelo, en la lista de escenarios, arriba aparecerá Multijugador o algo parecido, si pinchas y el HOST ha puesto bien la IP y ha abierto los puertos correctos, debería aparecer allí el nombre que le haya dado al vuelo.

 

De todas formas a ver si lo puedo mirar esta noche, si te pasas por el TS la experiencia será menos traumática.

Link to comment
Share on other sites

:grin: Vale, voy entendiendo un poco el tema, creo. Osea que basta que el client introduzca la IP del host y después dentro de campáñas o misiones aparece una que pone multiplayer y es ahí donde veré quien se esta conectando, ¿no?.

De todas maneras, entiendo que también te puedes conectar a un servidor y jugar desde él, ¿no?, ¿Como se hace?

Ahora miro lo de los puertos, gracias.

Link to comment
Share on other sites

Los puertos que hay que abrir, son los 2300-2400 y el 47624, pero son los internos, externos y ¿son TCP o UDP?. Thanks.

 

Si te digo la verdad no me acuerdo, abrelos internos y externos, tanto en TCP como en UDP, asi no te complicas, ademas, cuando lo hagas mira en campaña en multiplayer, quizas este activo el servidor AMRAMS, te conectas y vuelas normal.

 

Saludos. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Ok, ya había abierto los internos y externos, pero solo en TCP, los abriré ahora en UDP. De todas formas, según comentais, en teoria basta con poner la pantalla de "Internet : TCP/IP" darle a aceptar y ya se conecta solo, pero a mi no me ocurre eso, he conseguido conectarme al servidor poniendo la IP del colega con el que quiero jugar, y se me ha conectado solo al servidor. Según entendí el otro día basta que uno de los dos ponga la dirección IP del otro para volar juntos, pero no nos funcionó, además, ¿hay misiones predeterminadas para jugar en multijugador ó hay que crear una antes?.

¿Sí nos conectamos al servidor, volamos juntos?,

Quiero entrar en el TS para solucionar esto de una vez, pero por trabajo y demás de momento es imposible.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Ok, ya había abierto los internos y externos, pero solo en TCP, los abriré ahora en UDP. De todas formas, según comentais, en teoria basta con poner la pantalla de "Internet : TCP/IP" darle a aceptar y ya se conecta solo, pero a mi no me ocurre eso, he conseguido conectarme al servidor poniendo la IP del colega con el que quiero jugar, y se me ha conectado solo al servidor. Según entendí el otro día basta que uno de los dos ponga la dirección IP del otro para volar juntos, pero no nos funcionó, además, ¿hay misiones predeterminadas para jugar en multijugador ó hay que crear una antes?.

¿Sí nos conectamos al servidor, volamos juntos?,

Quiero entrar en el TS para solucionar esto de una vez, pero por trabajo y demás de momento es imposible.

Gracias.

 

Mira, lo que tienes que hacer es lo siguiente, tu amigo te la IP, el abre una campaña, osea que este dentro donde se eligen las misiones y todo eso, entonces tu pones su IP, le das a aceptar, vas a campaña -> multijugador -> y veras su server, entras y le das a join o algo que saldra.

 

Saludos. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Vale, gracias, ya está, lo hemos probado está mañana y la conexión ya sabemos como se hace, lo que pasa que al colega le da un error de "data". Vé mi servidor, se conecta, pero al poco rato le sale este error.La cuestión es que al bajarse la última versión, a él se le ha instalado el juego en ingles, no sé si tendrá algo que ver........supongo que lo mejor que puede hacer es desinstalarlo y empezar de cero,¿no?.Otra cosa, al buscar el archivo eech.ini, para cambiar lo del WUT y demás, nos hemos dado cuenta de que lo tenemos, pero sin la extensión ".INI", osea tenemos el archivo EECH en lugar de EECH.INI, alguien sabe porqué?.Y la última cosa, fácil, estaba acostumbrado a jugar con la versión 1.7.0, y ahora resulta que han cambiado la configuración del teclado, ¿donde puedo encontrar las instrucciones ó las asignaciones de teclado?. Gracias, y espero poder entrar en el TS un día de estos y volar otra vez con vosotros.

Edited by Ocho
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website