Jump to content

Como Grabar Los Sonidos Con El Fraps


DDTang

Recommended Posts

Tutorial para que se graben sonidos con el fraps.

 

Como aclaración he de decir que esto es para Windows XP Profesional SP2 y con una tarjeta de sonido integrada en la placa, con lo que pueden existir sutiles diferencias con vuestros equipos.

 

1. Tener el Fraps original (no la demo). En Movies seleccionar Record Sound.

2. Si tenemos unos cascos con micro USB (mi caso), desenchufarlos.

3. Vamos a Inicio ->Configuración ->Panel de Control.

4. Abrimos Dispositivos de audio (en mi caso), Sonidos o algo similar (rodeado en el circulo rojo).

PdC.jpg

5. En la ventana que se abre nos vamos a la pestaña Audio y comprobamos que tenemos seleccionada nuestra tarjeta de audio.

Audio1.jpg

6. Luego vamos a la pestaña voz y nos aseguramos de lo mismo: Nuestra tarjeta seleccionada en su sitio.

7. En Grabación de voz (Temblona Flecha roja 1) pinchamos en volumen, se abre otra ventanita, que variará en función de lo que tengamos seleccionado en la herramienta Volumen (iconito en forma de altavoz que usualmente está abajo a la derecha, junto al reloj del windows). Yo tengo configurado que muestre la Mezcla estéreo y el Micrófono. Muy posiblemente, casi con total certeza, tendréis marcado la casilla Seleccionar del Micrófono. Tan solo deberéis Seleccionar la Mezcla estéreo (Flecha roja 2).

Voz1.jpg

8. Haced la prueba!! Arrancad el fraps, comprobad que esta marcado Detect best sound input, en sound Device aparece vuestra tarjeta de sonido y Mezcla estéreo en Sound Input. Arrancad el sim/juego que quieras y haz el chorra!!!

 

Recordad de devolver la configuración anterior para poder usar el TS y los cascos USB!!!

Link to comment
Share on other sites

Emmm, si, perdona, no había visto esto.

 

Prueba a poner en grabación de sonido (pestaña audio) el Realtek HD Audio Output, y en Grabación de voz (pestaña voz) lo mismo.

 

El fraps tiene que grabar los sonidos que reproduce tu PC, si le dices que capture el audio por el micro se grabará tu voz, no el audio del juego.

 

Espero que funcione.

Link to comment
Share on other sites

Hola, acabo de instalar Fraps y probandolo me grababa el audio, a pesar de que está muy, pero que muy bajo, lo graba. Además de haber configurado el PC para que lo hiciera (mas o menos es de esta manera, pero tengo un software de Realtek, que basicamente hace lo mismo, comprobado) se oyen una especio de clacs, como si fueran pitidos. Y cuando acelero el motor del avión, por ejemplo, son más rápidos y viceversa. ¿Porqué puede ser?

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...
  • 10 months later...

Vuelvo al tema de FRAPS, pues estaba experimentando con grabaciones de tracks en BS y el sonido estaba muy distorsionado. Encontre ese link sobre uso del FRAPS en WIN7 y la solucion funciona en XP:

 

http://209.85.129.132/search?q=cache:Ko6Wn...=clnk&gl=es

 

Se trata de ajustar el volumen de grabacion de "Mezcla estereo" a 20% o menos. Lo he probado y efectivamente graba con mucha "potencia" el sonido pero no lo distorsiona.

Espero q sirva de ayuda.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

hola que tal, disculpen por revivir el tema, pero tengo ese mismo problema con fraps, no me quiere grabar los sonidos

 

aqui esta la configuracion que le deje al fraps

 

fraps.jpg

 

y aqui metiendome en el panel de control y luego a dispositivos de audio y sonido

 

problemaaudio1.jpg

 

problemaaudio3.jpg

 

problemaaudio2.jpg

 

ayuda porfavor

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Buenas B737-200, perdona por no responder antes, pero hace tiempo que no entro a este subforo.

 

Prueba a seleccionar en la ventana de control de grabación: control de grabación en vez de línea de entrada. Si no funciona, en las opciones del control de grabación prueba a ver si te muestra el mezclador estéreo ese que menciono en el mini tutorial y lo marcas.

 

Espero que puedas resolverlo.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Hola DDTang veras tengo el mismo problema que B737-200 asi que te respondo por los dos... a nosotros no nos aparece la opcion de mezcla estereo en nigun lugar, y yo ya configure cualquier cosa que vi y ninguna me soluciono el problema, no se como hacer para que me aparezca la opcion Mezcla Estereo en Audio rear input, te agradeceria un monton si me dijeras que tengo que hacer o que me tengo que descargar para solucionar este problema que hace meses que no puedo solucionar. Muchas gracias desde ya y buen Post. Ahh y por cierto desenchufe mi microfono y no hizo ningun cambio, asi que esa no es una solucion...

Link to comment
Share on other sites

Hola DDTang veras tengo el mismo problema que B737-200 asi que te respondo por los dos... a nosotros no nos aparece la opcion de mezcla estereo en nigun lugar, y yo ya configure cualquier cosa que vi y ninguna me soluciono el problema, no se como hacer para que me aparezca la opcion Mezcla Estereo en Audio rear input, te agradeceria un monton si me dijeras que tengo que hacer o que me tengo que descargar para solucionar este problema que hace meses que no puedo solucionar. Muchas gracias desde ya y buen Post. Ahh y por cierto desenchufe mi microfono y no hizo ningun cambio, asi que esa no es una solucion...

 

¿Tenés Windows 7 o Windows XP?

 

En Windows XP, al abrir las propiedades de audio.. tiende a aparecer "Grabación y Reproducción". Al seleccionar "Grabación", abajo aparecen los controladores que vos podes elegir activarlos con una palomita, entre ellos debería aparecer "Mezcla Estéreo".

 

(Algún usuario de Windows XP podrá corregir estos pasos, pero creería que estan casi correctos.)

 

En Windows 7, al abrir las propiedades de audio, se ve la pestaña "Grabar", en esta sección no suele aparecer Mezcla Estéreo por la razón de que los dipostivos suelen estar deshabilitados. Hay que habilitarlos con click secundario y "Mostrar dispositivos deshabilitados" para poder verlo, lo activas con click secundario nuevamente y revisas la propiedades para configurar los "niveles" a tu gusto.

 

El microfono no influye en la mezcla de estero, ya que este solo toma los sonidos provenientes de algun software y no los sonidos externos.

Edited by Nyko
Link to comment
Share on other sites

Hola Nyko, ese es exactamente mi problema con lo que dijiste relacionado al windows XP. Yo tengo windows XP pero no se porque no me sale la opcion Mezcla Estereo en grabacion adentro de propiedades de audio seleccionando audio rear input, si no te guias bien por lo que digo puedes ver las imagenes de B737-200 que tiene el mismo problema que yo, lo que no se como hacer es como habilitar esa opcion de Mezcla Estereo en grabacion, ya consulte en todos los foros que encontre respecto al tema y nadie me supo decir, te agradeceria MUCHO si pudieras decirme como activar la opcion de Mezcla Estereo que hace meses que quiero hacer un buen video del team fortress 2 (TF2) y no puedo debido a esto, desde ya Gracias y espero me puedas ayudar...

Link to comment
Share on other sites

Osea...... si me responden mejor ok??? sigo con el problema de que no me aparece la opcion mezcla estereo en propiedades de audio.....agradeceria si me supieran decir porque no me aparece ya que busque en millones ( sarcasticamente ) de foros y videos y a ninguno le pasa lo que me pasa a mi... Gracias y respondan.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website