Jump to content

La Resaca


NiTe2

Recommended Posts

Bien, algunos ya lo sabeis otros aun no.... :xd:

 

¿PQ cuando nos emborrachamos nos tambaleamos, desorientamos, nos volvemos torpes.....?

 

Simple, todos conocemos la existencia de las neuronas y como se comunican,(por impulsos electricos) y esto es posible pq estan dentro de una disolucion que permite pasar la electricidad.

 

cuando metemos alcohol,este sustituye a la disolucion ionica por otra que no es conductora, con lo cual interrumpes la comunicacion entre neuronas y consecuentemente no hay estimulacion de los nervios.Esto hace que te vuelcas idiota.

 

Cuando pasa el tiempo, el alcohol empieza a degradarse y al cabo de un tiempo tb lo hace la glucosa, osease: dolor de cabeza que te cagas.

 

Solucion: tomarse algo con bastante contenido en sales (jamos serrano,cacahuetes salados,.....) y despues algo bastante dulce, esto hace que se te quite el dolor de cabeza, el reesto con tiempo. Asi no necesitas tomarte las pastis estas anti resacas que lo que te metes es lo mismo que lo que puse, la diferencia reside en que las proporciones de sales y azucar están controlados.

 

Resumiendo: te cargas las sales que hacen que te regule bien y por eso despues tienes que recuperarlas

Link to comment
Share on other sites

yo lo que hago, y que no me falla desde que lo descubrí... es meterme mínimo medio litro de agua antes de acostarme cuando vuelvo...

El alcohol, deshidrata, y es una parte importante de que te encuentres chungo al día siguiente (o el mismo día cuando te levantas). Eso y a veces algún bollo de chocolate, croissant.

Claro que reconozco que algunas veces he llegado con tal merluzón... que si me hubiese bebido el medio litro de agua y el bollo... hubiese ido directamente a la cloaca.

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

yo lo que hago, y que no me falla desde que lo descubrí... es meterme mínimo medio litro de agua antes de acostarme cuando vuelvo...

El alcohol, deshidrata, y es una parte importante de que te encuentres chungo al día siguiente (o el mismo día cuando te levantas). Eso y a veces algún bollo de chocolate, croissant.

Claro que reconozco que algunas veces he llegado con tal merluzón... que si me hubiese bebido el medio litro de agua y el bollo... hubiese ido directamente a la cloaca.

 

 

Sip, yo tambien uso el método "Bezoya"

Link to comment
Share on other sites

yo lo que hago, y que no me falla desde que lo descubrí... es meterme mínimo medio litro de agua antes de acostarme cuando vuelvo...

El alcohol, deshidrata, y es una parte importante de que te encuentres chungo al día siguiente (o el mismo día cuando te levantas). Eso y a veces algún bollo de chocolate, croissant.

Claro que reconozco que algunas veces he llegado con tal merluzón... que si me hubiese bebido el medio litro de agua y el bollo... hubiese ido directamente a la cloaca.

 

 

Sip, yo tambien uso el método "Bezoya"

además es buena para la...

Link to comment
Share on other sites

lo de mazarse de agua es para rebajar la concentracion de alcohol en los fluidos corporales y asi equilibrar las disoluciones.

lo de mazarse a comer pues lo q dice Nite para aumentar las concentraciones de sales y azucares y arreglando el pollo.

 

Otra cosa pa evitar el resacon es antes tomar cosas con grasas, hamburguesas grasientas (no de la mielda del burriking o del masdonas, de algunsitio weno weno de verdad), mayonesas, aliolis, huevos fritos pringosos, tomates con aciete pa mojar, etc, etc, lo q viene a ser meterse en una tasca grasienta de verdad o meterte en tu casa un par de cucharadas de aceite.

 

Razon de tal pringá, el alcochol en un medio acido, usease la barriga, combinado con una grasa, vease la pitanza pringosa, proboca una reaccion quimica en la que el resultado es una sal (creo q acida) mas agua.

 

Esta probado y comprobado, que la pribada es masiva y las consecuencias de la misma rebajadas.

Link to comment
Share on other sites

y lo de quitar la resaca con cerveza es pa quitar el sindrome de abstinencia q genera al cuerpo, q aunque no lo creais tambien pega, es una droga como otra cualquiera y da mono, mas grande mas chico pero da mal cuerpo igualmente.

Pero como dice DD no apetece mucho incarse una birra despues de levantarse con la boca pastosa, ya sea con alcohol o si el.

 

UY las 7 y media largas, ya llega la hora de la fiesta jaaarlllll

Link to comment
Share on other sites

Osea...os ponéis a hablar de como pasáis las resacas...lo que funciona o no funciona... ¿Pero no os dais cuenta que esto lo pueden leer adolescentes, que en un intento por ponerse a la altura de esos estereotipos cebados de alcohol y de drogas, se vayan a hacer botellón, o a un simple bar? :angry:

 

 

Por si acaso lo apunto :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

jejeje, ahi ahi, soluciones baratas y eficaces

 

 

El bocata siempre cunde antes de sobar

 

Y para la sordera postconciertos tienes algo??? xD Oigo un pitido constante desde anoche xD

Para eso todavía no se ha encontrado la solución :lol:

 

No ir es bastante efectivo.

Si no te mueves de casa seguro que te evitas muchas cosas, pero... ;)

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que el mejor remedio para la resaca es conocerte y saber cuales son tus limites y que tipo de bebidas son las que mas te afectan, porque cuando pasas esos limites pasas a ser el gilipollas del grupo y el blanco donde se centraran todas las bromas a hacer, por no contar lo gratificante que te vas a encontrar al dia siguiente... y si tus metas son otras, vomitarle en las tetas de la chica con la que quieres triunfar mientras le intentas desabrochar sin suerte el sujetador, no le va a parecer lo mas excitante a no ser que le vayan las cosas extremas... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website