Jump to content

Dcs:a10 Y Dcs:ah64, Screens!!!


amalahama

Recommended Posts

¡Estos sí son simuladores :icon_mrgreen: !

 

Estos de Eagle Dynamics me parece a mi que van camino de convertirse en leyenda. En serio, lo que esta gente está haciendo por los simuladores de aviones es impagable. Y qué me decís del rigor y calidad de sus creaciones... Es que no es algo normal.

 

Menos mal que esta gente existe, sin ellos no sería lo mismo :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y yo me pregunto... y es algo que le doy vueltas hace un tiempo.... ¿será adaptable una pantalla táctil para usarla con el BS?

 

Si hay que tocar interruptores, que mejor que hacerlo con la mano y no con el ratón....

 

En mercado informatico hay "Kits" de pantallas tactiles q consisten en una capa muy fina de un filtro tactil q se acopla sobre la pantalla principal. Es lo mismo q comprar ya un monitor tactil. El problema es q hay q comprar un Kit para cada monitor (17", 18", 19" etc.) y q hace unos años tenian un precio escanadaloso (pues casi te pillabas otro monitor por el precio del Kit ese).

A parte para tocar esos switches pequeños y botones hay q tener una pantalla tactil de muchas pulgadas por el grosor de tus dedos.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Dos cosas: la primera se va confirmando que tras el Ka-50, el siguiente con muchas probabilidades va a ser el A-10A. La segunda es que se ha introducido un modo en 1º persona en el cual al eyectarte te permite correr por el terreno. No sé hasta que punto se ha llegado pero no deja de ser una curiosidad :D

 

Qué voy a decir, todos mis post aquí lo he escrito en los descansos en la universidad, vaya día, que imagenes, qué cabinas señores, qué GUI más depurada, precioso, me encanta. Tengo aún más ganas de que llege BlackShark pronto, va a ser la bomba, una revolución. Éste es el camino que tenía que tomar ED, por fin lo ha hecho, y va a acertar. Yo desde aquí pido que todo el mundo compre la mayor parte de paquetes DCS que pueda porque cada uno de ellos va a ser un tesoro, una delicia. Los "teoricos" 9 meses entre paquetes va a ser tiempo para desgustar como un buen vino dejando que el avión tome cuerpo en nuestro paladar...

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Todas estas cosas tienen una cosa buena: y es que cuando lanzan imagenes del proximo producto de ED quiere decir que BS está practicamente acabado. En la recta final.

 

¿Cual de las 3 aeronaves estais mas interesados en volar? A mi es que me molan las 3 por igual, si hubieran modelado el Longbow la balanza se inclinaría hacia ese lado :icon_mrgreen: pero personalmente veo el Ka-50 más avanzado que el AH-64A con el ABRIS y demás. El A-10A va a ser la ostia, ya vereis, como metan el LANTRIN va a haber misiones nocturnas a saco, con bomas láser. Lo que molaría que sacasen una herramienta para generar nuevos escenarios....

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Yo desde aquí pido que todo el mundo compre la mayor parte de paquetes DCS que pueda porque cada uno de ellos va a ser un tesoro, una delicia. Los "teoricos" 9 meses entre paquetes va a ser tiempo para desgustar como un buen vino dejando que el avión tome cuerpo en nuestro paladar...

 

Saludos!!!

 

Hombre yo tengo q cambiar PC para finales del 2008 cuando salga la NV G100, pero me encantaria ir pillando todos DCS´s a un precio q acaba de desembolsar por el FC+manual ---> 50$ en mi casa (puedo admitir q sean como mucho 50/60€ pero no mas). De Janes los tengo todos con manuales q es por lo q los estoy coleccionando.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Todas estas cosas tienen una cosa buena: y es que cuando lanzan imagenes del proximo producto de ED quiere decir que BS está practicamente acabado. En la recta final.

 

¿Cual de las 3 aeronaves estais mas interesados en volar? A mi es que me molan las 3 por igual, si hubieran modelado el Longbow la balanza se inclinaría hacia ese lado :icon_mrgreen: pero personalmente veo el Ka-50 más avanzado que el AH-64A con el ABRIS y demás. El A-10A va a ser la ostia, ya vereis, como metan el LANTRIN va a haber misiones nocturnas a saco, con bomas láser. Lo que molaría que sacasen una herramienta para generar nuevos escenarios....

 

Saludos!!

Hay una duda que me queda Amalahama el A-10 tendra modificaciones como estas dentro del mismo Lock On o definitivamente le pasara lo mismo que al Black Shark sera totalmente otro sim aparte......

 

Santo Dios que esa cabina con sombras me ha dejado Boquiabierto :baboso::baboso::baboso: y e soñado que suene una alarma y depronto salgas corriendo y te montes en el avion eso seria la ostia....para cumplir una mision..... :boff:

Link to comment
Share on other sites

Dos helos y un A/G, me gustaria que el cuarto fuese un A/A, y mas concretamente un Su-27 o Su-33 clickeable al nuevo estilo DCS, pero bien podria ser un Su-25, o incluso un tanque ruso... :blink:

 

Por otra parte se de buena tinta que Amalahama sabe mas de lo que cuenta... :xd:

 

:icon_mrgreen:

 

Bueno a parte, algunos os rasgabais las camisetas por que no sean un A-10C y un AH-64D respectivamente. Aquí teneis la respuesta oficial:

 

While we would love to to the A-10C, we simply cannot because the information we have on it was obtained via the A-10C DTS contract we did for the ANG and the US DoD must approve that information (any of it) to be used in game. After a year of waiting we have yet to hear anything back. Rather than wait heaven knows how much longer, we decided to do the A model for which we have plenty of data acquired elsewhere.

 

Regarding the AH-64A vs. AH-64D, we chose the A model because it is a better counter part to the Ka-50, we have better data on it, and access to SME help on it. All in all, we have much better resources to do the A at this time.

 

That's not to say that we don't do these two aircraft later in the DCS, just not in the immediate future.

 

Que por cierto, el A-10A que están modelando es la version LASTE 6, creo que el último block antes de pasar al A-10C, hablamos de por lo menos 1999 o así, así que tan tan antiguo no es...

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

No seais tiquismisquis porque tenemos la versión A en vez de la C, pensad que vamos a tener un sim con un nivel de calidad sobresaliente. Obviamente nos gustaría lo último de lo último pero no creo que la USAF y la US NAVY tengan intención de dejar que el E-69 y otros escuadrones se hagan con sus datos secretos :D :D

Link to comment
Share on other sites

En caso del AH-64D creo q la culpa ha sido dejar el proyecto Comanche (aparentemente) y seguir modificando la flota de los Apaches hasta la ver D. En caso contrario DOD no tardaria tanto en desclasificar datos sobre AH-64D. Lo mismo pasara con aviones q se estan vendiendo a los países extranjeros y sus versiones exclusivamente USA.

En la web http://www.globalsecurity.org/ hay tablas de armamento para "upgarde" y las versiones de exportación.

Yo espero en algun futuro ver el F15E para piloto y oficial de armamento, creo q seria una buena experiencia.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Dos helos y un A/G, me gustaria que el cuarto fuese un A/A, y mas concretamente un Su-27 o Su-33 clickeable al nuevo estilo DCS, pero bien podria ser un Su-25, o incluso un tanque ruso... :blink:

 

Por otra parte se de buena tinta que Amalahama sabe mas de lo que cuenta... :xd:

 

 

Eso. A los que preferimos el combate A/A, pues....... ya ves, nos dejan a la espera. Indudablemente, van a caer en mis manos en cuanto salgan estos lanzamientos, pero sigo esperando un A/A en condiciones. Ya tuve -y tengo aún- el F-15E de Jane's con todos los botones del cockpit interactivos (y un WSO quer decia tacos de todos los colores cada vez que hacía blanco en un objetivo) y era una gozada el bombardeo noctrurno con GBU's y sistemas LANTIRN. Digo era porque estaba modelado para su uso bajo 3DFX y no bajo OpenGL.

 

Seguiremos esperando

 

Amalahama: Si es descubierto, muerda la cápsula de cubata que lleva escondida. Esta organización negará cualquier relación con usted o sus actividades.

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website