chapas Posted October 28, 2007 Report Share Posted October 28, 2007 Chapas no esta la de "Estrella" en el Dvd que te envie ???? pues se me paso entonces... revisalo porque en el listado previo (acabo de revisar los privados) si la tengo apuntada. La unica razon par aque no este es que no tuviese sitio...pero creo recordar que si. P.D. Este se ha cebado con lo de Futurama y no ha mirado nada más ... incluso se ha cambiado el avatar :P Tengo problemas con los DVD's que me enviastes... Los de futurama, en el lector de DivX que tengo en casa (siempre me ha ido bien) , el sonido se me deja de oir en todos los episodios en el minuto 2:40 ... si le doy al search en un tiempo aleatorio lo vuelvo a oir (hasta que me vuelve a pasar)... lo curioso es que si me ha pasado y lo hecho hacia delante o hacia detras sigue sin oirse...aunque lo he solventado copiando todos los episodios al disco duro multimedia, alli no tengo problemas. Ahora que lo dices, la de TRUENO BOYS 2, es cierto, la peli de "estrella" esta alli, lo que pasa es que me he quedado enganchado con futurama tio, y no habia mirado el resto de DVD's ... impresionante serie, no he visto para nada todavia el resto de cosas que me enviastes Estoy totalmente BENDERIZADO.... para mi el mejor personaje de animación de todo lo que he visto hasta ahora Cuando acabe con futurama empezare con Anzacs y luego las pelis.... gracias souto. Bueno chicos HASTA LA VISTA!!!! CACHO CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Komet Posted October 29, 2007 Report Share Posted October 29, 2007 ¿El ultimo samurai? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeid Posted October 29, 2007 Report Share Posted October 29, 2007 Para mí hay cientos. Una que me encantó es "el Velo pintado" y eso que fuí a verla no muy convencido. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscarfg Posted October 30, 2007 Report Share Posted October 30, 2007 No he visto por ahí ninguna de los hermanos Cohen, así que aquí van 3 peliculones: -Muerte entre las flores -Fargo -El gran Lebowsky Y otro clásico de Tarantino que no me ha parecido ver: -Reservoir Dogs Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xingular Posted October 30, 2007 Report Share Posted October 30, 2007 -Reservoir Dogs O como hacer UN PELICULÓN, con 7 actores y 2 escenarios... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DDTang Posted October 31, 2007 Report Share Posted October 31, 2007 Pues yo pongo las mías. - El Jovencito Frankenstein. - El Cuervo. - Pulp Fiction. - Un cadáver a los postres. - Le Llamaban Trinidad (y otras de Bud Spencer y Terence Hill). - Blade Runner. - Alien el 8º Pasajero y Aliens II. - La Sagrada Trilogía. - Clerks, Mallrats, Chasing Amy y Clerks 2. - Un Puente Muy Lejano. - Ghostbusters. - Loca Academia de Policía. - Águilas de Acero (sí, cuando la vi me encantó). - Spaceballs. - El Gigante de Hierro (GENIAL). - Harry Potter (como adaptaciones del libro, genial). - La Chaqueta Metálica. - Poltergeist I. - Entrevista con un Vampiro. - Drácula (Bram Stroker y las de Bela Lugosi). - El Libro de la Selva. - Batman (la primen, la de Jack Nicholson). - E.T. Alguna me dejo, sin duda esas películas me han marcado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Polaco Posted November 1, 2007 Report Share Posted November 1, 2007 Pues a mi (aparte de muchas que ya se han mencionado) me encantaron: - Family man - El abogado del diablo - Black Hawk Down Saludos ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SERGI- Posted November 3, 2007 Report Share Posted November 3, 2007 Muchas de las que habeis puesto me encantan, pero pondré tres peliculas que creo que nadie ha nombrado y son de mis favoritas. - Conan El Barbaro: Conan... Qué es lo mejor de la vida? Aplastar enemigos, verles destrozados y oir el lamento de sus mujeres... ... - La Princesa Prometida: Me encanta la película.....Soy capaz de ver hasta lo besos.... - Lady Halcon: Michelle Pfeiffer es mi amor platonico desde que la vi de adolescente.... Lo sé.. soy un poco moñas... menos mal que he puesto la de Conan porque si no.... Me voy a tener que poner otra vez el avatar del tatuaje para disimular... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanOscar Posted November 4, 2007 Report Share Posted November 4, 2007 Tranquilo Sergi, a todos nos han gustado peliculas que no nos atrevemos a poner en un foro, tu al menos has dado el paso... Te recomiendo Stardust, de lo mejor que hay de los ultimos lanzamientos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeid Posted November 4, 2007 Report Share Posted November 4, 2007 Tranquilo Sergi, a todos nos han gustado peliculas que no nos atrevemos a poner en un foro, tu al menos has dado el paso... Te recomiendo Stardust, de lo mejor que hay de los ultimos lanzamientos... Stardust... el libro es la releche. Sergi, a mí también me encanta la princesa prometida Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SERGI- Posted November 4, 2007 Report Share Posted November 4, 2007 (edited) Tranquilo Sergi, a todos nos han gustado peliculas que no nos atrevemos a poner en un foro, tu al menos has dado el paso... Te recomiendo Stardust, de lo mejor que hay de los ultimos lanzamientos... Llegas tarde, me fui de cabeza a verla el dia de Halloween...... Tu crees que me voy a perder una peli de mi amada Michelle??? Y me encantó.... Edited November 4, 2007 by SERGI- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Descard Posted January 9, 2008 Report Share Posted January 9, 2008 No he visto tantas películas pero algunas me marcaron realmente. Casablanca: El mejor guión que he visto en mi vida. La Lista de Schindler: Una película muy fuerte, que te para hasta los pelos del culo. Trilogía El Padrino: Desde que la vi supe que ser de grande. El Rey León: Una película con la que terminó la era de Disney, después de esta solo se salva El Jorobado de Notredame de tantas que he visto. Chihiro: Su director hace que no piense tanto en Disney. Saga ¿Donde está el Policía?: ¡Las mejores películas cómicas de todos los tiempos! ¿Donde está el Piloto? Otra grande comedia con Leslie Nielsen. The End of the Evangelion: El gran final de mi obra favorita. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvata Posted January 12, 2008 Report Share Posted January 12, 2008 no teneis ni puta idea ahi va mi listadito todas peces gordos que no falta en la biblioteca de un bien cinefilo os pongo las que no habeis puesto en las demas estoy den acuerdo alguin volo sobre el nido del cuco El cazador el crepusculo d elos dioses american beauty El gran dictador sopa de ganso dogville asesinos natos el guateque la fiera de mi niña que bello es vivir los juicios d enuremberg gallipoli psicosis eyes wide shut los otros la escopeta nacional cabaret sobre todo la musica transpoitting la diligencia quien mato a liberty vallance paseando a miss daysi cadena perpetua erase una en america taxi driver el precio del poder nueves semans y media que me pone la bassinmger la confidential uno d elos nuestros muerte entre las flores novecento la vaquilla a ver os parece. a disfrutar y que no se os olvide grease y agujetas de color de rosa, el vaquilla y cristal ..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rush Posted January 12, 2008 Report Share Posted January 12, 2008 (edited) Así que yo me acuerde: Trilogia Del Señor de los Anillos. Matrix (solo la primera, las otras son una ida de olla). Giro al Infierno Cadena Perpetua Snatch, cerdos y diamantes Fargo El gran Lebowsky Pulp Fiction Reservoir Dogs Kill Bill 1&2 Paseando a Miss Daisy Memorias de Africa Seguro que me olvido alguna... Edited January 12, 2008 by rush Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeid Posted January 12, 2008 Report Share Posted January 12, 2008 La vaquilla, que gran pelicula (mucho pelo, muho pelo... :P) Alvata, buen gusto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Descard Posted January 15, 2008 Report Share Posted January 15, 2008 Joer Los Juicios de Nuremberg y Taxi Driver... ¡Tremendas películas! Las otras no las he visto. :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wolframio Posted January 25, 2008 Report Share Posted January 25, 2008 (edited) - Con faldas y a lo loco - Arsénico por compasión - La costilla de Adán - Con la muerte en los talones - Charada - Desayuno con diamantes - Historias de Filadelfia - Qué bello es vivir - El Halcón Maltés - Lo que el viento se llevó ... y algo más reciente: - El golpe - Tomates verdes fritos ...¡Ufff, hay cientos de ellas con imborrables recuerdos! Saludos Edited January 25, 2008 by Wolframio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NiTe2 Posted January 25, 2008 Report Share Posted January 25, 2008 algunas de las mias pq son muchas: - Broken Arrow - Donnie Brasco - Demolation mas - Decision Critica - Salvar al soldado ryan - Stargate - Pulp Fiction - Four Rooms - Cara a cara - La roca - Matrix I - Blade I - Gladiator - Madagascar - El club de los cinco - Transporter - La naranja mecanica - las rayadas de 2001 odisea en el espacio - Contac - Twister - Ghost in The shell - Avalon - Alita, angel de combate - Los doce del patibulo - La escuadrilla del diablo - James bond (unicamente las que hizo el sean connery) - Octubre rojo (para mi, la mejor pelicula de submarinos) - Marea Roja -Dias de trueno - Jackie Brown - M.I.B - Señales - la joven del agua ............................... especial mencion a A.I,pq desde que la vi odio a muerte al puto niño del sexto sentido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jobber Posted February 18, 2008 Report Share Posted February 18, 2008 Dios.....hay muchas listas con las que tengo muuuchas pelis en común.... Pero vamos, puedo hacer una rápida asi.... -Memphis Belle -La Vida de Brian -Los Caballeros de la Mesa Cuadrada -Top Gun -Salvar al Soldado Ryan -La Lista de Shindler (o como leches se escriba) -Reservoir Dogs -Pulp Fiction -Kill Bill 1 y 2 -La Chaqueta Metálica -La Naranja Mecánica -Cube Y muuuuchas mas que me dejo en el tintero de momento...... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danipelos Posted February 18, 2008 Report Share Posted February 18, 2008 ohh Reservoir Dogs, Pulp Fiction, Jackie Brown...¡tremendo Tarantino! no se si alguien la ha nombrado, yo añado a la lista EL GRAN LEBOWSKY, de los hermanos Coen y MIEDO Y ASCO EN LAS VEGAS, de Terry Gilliam. ya de paso recomiendo la autobiografía del mismo nombre escrita por Hunter S. Thompson, ¡es literalmente alucinante! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
talestas Posted February 18, 2008 Report Share Posted February 18, 2008 Bueno, veo que faltan "Mentiras arriesgadas" y "La cobra a la sombra del aguila" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enanon Posted February 21, 2008 Report Share Posted February 21, 2008 hummm Enemigo a las puertas -> Peliculon, los francotiradores son mi debilidad das Boot -> nunca pense que casi 4 horas de pelicula se me fuesen a hacer cortas La armadura de dios -> "Jackie Chan is just TOO fast for the human eye!" Hora punta 2 -> creo que mi peli favorita, el duo con chris tucker es genial. La tumba de las luciernagas -> cuando uno esta debajo de las bombas y no encima... pues se pasa mal El viaje de chihiro -> alicia en el pais de las maravillas a lo japones, me encanto Los goonies -> la pelicula de la infancia por excelencia, no me canso de verla NUNCA Top gun -> creo que fue la primera peli que vi en V.O., se transforma completamente, os recomiendo verla en ingles. Shrek -> quien no la ha visto? jejeje Best of the Best -> me gusto en su dia, llevo tiempo intentando verla otra vez, pero con semejante titulo, en el emule lo unico que consigues son cosas como "Best of the best blowjobs of all times". Os dejo una escenita de top gun en ingles: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danipelos Posted February 21, 2008 Report Share Posted February 21, 2008 qué guapo que está Tom Cruise con la cara tapada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chtulu Posted February 21, 2008 Report Share Posted February 21, 2008 ¿Y Tim Burton que? Bitelchus Eduardo Manostijeras Big Fish Sleepy Hollow Las dos primeras de Batman Pesadilla antes de navidad La novia cadaver Etc, etc, etc Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eoeoee Posted February 22, 2008 Report Share Posted February 22, 2008 (edited) Así al toque: - Pulp Fiction (No creo que haya que decir nada sobre esta obra maestra, probablemente la mejor película de los últimos 15 años) - Airbag (Un Oscar para Manquiña, por favor) - Matrix (La 1ª, las otras ya se alejan demasiado de la complejidad de la historia a cambio de efectos especiales) - Alien (Una atmósfera tremendamente claustrofóbica y un monstruo que marcó una época) - Cube (paranoia 100x100 pero interesante) - El club de la lucha (tremenda la actuación de Brad Pitt y muy bueno el final, si exceptuamos el último fotograma) - Eduardo Manostijeras (Para mí la película que pelea con Pulp Fiction por el título de mejor película de los últimos 15 años) Hay muchas más, pero la lista podría ser interminable. Edited February 22, 2008 by eoeoee Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.