Jump to content

El Raton Se Queda Pillado


Goku

Recommended Posts

Hola a todos.

Al iniciar el EECH el raton se queda pillado en la pantalla del menú y no hay forma ni con ctrl+alt+supr para sali al escritorio, tengo que reiniciar el Pc lo cual es molesto. Desde que instale todo despues de formatear no he podido iniciar el sim y tengo la 190 y todos los mapas, en fin creo que está todo correcto y bien instalado. Alguna idea o solución del motivo por el que se queda pillado el ratón por que sin raton no se deja hacer nada.

Gracias y saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Probablemente ocurre porque el ratón es controlado por el propio software del EECH. Quizás deberías buscar alguna opción de deshabilitar el control del ratón por el programa para que lo controle Windows, bien en los menús de configuración o en algún fichero de parámetros.

Link to comment
Share on other sites

Hola.

 

A mi me pasó una vez lo mismo, se me quedaba el ratón pillado en la pantalla del menú. Al final no descubrí lo que ocurría. Creo que fue porque le metí una actualización de esas que hay en el Simhq, la actualización estaba en inglés y me dio problemas. De todas maneras lo solucioné desinstalando, volviendo a instalar el original y metiendo el último pack de actualizaciones que había. Solo eso.

 

Espero que te sirva.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos

Bueno en la pantalla del menú esta en inglés pero las actualizaciones no las baje de Simhq si no EECH central no se si es motivo suficiente. La solución de volver a empezar desistalando todo es como último recurso supongo que habrá otra solucion.

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos

La única forma que puedo salir al escritorio es reiniciando. He probado con ctrl+Q, crtl+X y otras formas como crtl+alt+supr y nada. También he mirado en el ini de cohokun por si encontraba algo referente al ratón sin resultado.

A Darkness no le entiendo bien si me lo explicara un poco mejor.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos

Bueno decir que haciendo combinaciones con las teclas he descubierto que con ctrl+escape salgo al escritorio y vuelvo a entrar en el sim y ya si puedo manejar el ratón, aunque me sale todo en inglés y no debería pero al menos he conseguido salir sin reiniciar como antes. También he notado que algunos de los botones del X-52 no se activan y otros si por ejemplo el radar de tierra como de aire no se ectivan y lo tengo que hacer con las teclas y si estan en el joy. De momento es la primera vez que puedo entrar desde que formatee el Pc ya iré descubriendo más cosas anómalas, si las hay.

Saludos y gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola. Lo que dices que todo te sale en inglés es por la actualizacion que le metiste. En la pagina de Downloads prueba a bajarte la que está en español, ya no recuerdo bien pero creo que de cuatro, había una en castellano.

 

En cuanto a lo del X-52, supongo que habrás creado un perfil, no?

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos

Ezthelion he buscado en la página de Gotchas y también en EECH central y no veo eso que me dices dame algún detalle para encontrarlo por he buscado a ciegas. Lo del joy esta solucionado lo he cambiado y me funciona bien. Lo raro es que lo tenia en el deslizador o sensor y me funcionaba antes del formateo.

Volais en algún server que no sea el de amrram o no se vuela este sim. por que no veo en el server de Amrram a nadie. Hay alguna pagina donde se vea quien hay en vuelo, veo mucha gente que postea en simq pero de volar poco, poco.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola. Vamos a ver, la actualización que yo le pusé la buscaré y luego te lo digo.

 

En cuanto a lo del server del amram, que yo sepa aquí nunca se ha volado en él, no se si habrás volado alguna vez en él, pero no suele dejar volar.

 

Y no es que aquí nadie vuele este sim, se vuela cuando se puede. Que se puede volar más? Pues sí, sin duda, pero es lo que hay.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website