Jump to content

Ha Muerto Juan Antonio Cebrian


jorgeid

Recommended Posts

Yo me entere viniendo de viaje, mientras escuchaba milenio 3. De toda la vida he sido un "rosaventero" y mi mujer "milenarista", hoy ella me gano la partida y al escuchar al Iker dar la noticia me partio el corazon.... Al parecer fue un infarto con solo 41 años.... Las noches jamas volveran a ser igual sin el.

 

 

CEBRI... DESCANSA EN PAZ.

 

 

Fuerza y honor....30349204cb9.png

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Descanse en paz. Ya lo comentaba yo ayer en otro post: mejor vivir a tope, porque luego te pasa algo así y a tomar por saco.

 

En fin, un afectuoso saludo a familia y amigos.

Link to comment
Share on other sites

Me disponía a oir el programa de ayer (Rosa de los Vientos), pero antes he entrado aquí, y me encuentro con esta noticia...¡Qué palo!

41 años...¡Y uno haciendo planes para mañana!

¡Qué perra es la vida, joder!

Mala noticia, muy mala noticia para los "rosaventeros". Un abrazo muy fuerte para su familia y para esa otra "familia" radiofónica.

Adiós Cebrián...

Link to comment
Share on other sites

Anoche cuando iba a escuchar el programa me pareció raro que hubiese música, asi que conecte milenio3 y dijeron lo de su muerte, me he quedado de piedra, hace doce años empecé a escucharlo y ha durado hasta hoy. Espero que el programa siga, porque si no, nos quedaremos huerfanos mucha gente. No he podido pegar ojo.

 

Descanse en paz, ya estará con nuestro querido Del oso.

Link to comment
Share on other sites

Un palo tremendo. Anoche también me enteré escuchando Milenio 3, y me quedé helado cuando comentaron la noticia... La misma sensación que cuando Antonio Puerta, como si se muriera alguien muy cercano...

 

En fin, hago el mismo comentario: que asco de vida.... :( Con la de mala gente que hay por el mundo que realmente merecen que les pete el corazón....

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website